Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Y VOLVERE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 10/12/2003 :  23:29:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Os acordais de esta canci?n?, hoy he tenido la ocasi?n de verla de nuevo, estaba viendo uin video, no se de que a?o, pues para recordar fechas soy malisima.

Era el programa que ponian en la TV. , titulado EL MUNDO DE RAPHAEL, y he visto " Y volvere", totalmente maravillosa, la canci?n Raphael, el programa, los invitados todo, todo y todo.

Aunque yo confieso que muchas veces me pongo un poco triste, y me da nostalgia de ese tiempo que paso, donde todos eramos tan jovenes ???y Raphael naturalmente tambien??? y compruebo que no eran imaginaciones mias de los pocos a?os ,??? estaba tan guapo ??? ?que opinais vosotros?, la gran suerte es que sigue igual sigue tal cual

Un beso

Pilar

Pilar

Pilar

Edited by - on

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 11/12/2003 :  02:01:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De acuerdo contigo Pilar. La canci?n es preciosa y ?l est? tan guapo como a?os ha. Esta como dicen ustedes un chavalito y nosotras somos las chavalitas que corremos detr?s de ?l . ?Para que tenemos 23 a?itos? Y viendolo a ?l, me parece que vamos a tener que bajarnos los a?os, me parece que 18 est?n bien, entre la ni?ez y la adolescencia estar?a m?s justo.

Besos

Lili

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 12/12/2003 :  12:04:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Pilar:

Que bonita cancion hace unas semanas que la vengo escuchando casi a diario junto con que diran de mi etc, etc., tengo por norma grabar en cinta para el coche todos los CD que voy adquiriendo, ya que ultimamente han reeditado unos pocos, precisamente esta ha sido la ultima que me grabe en una cara y en la otra "de vuelta", y no veas las de vueltas que dan a diario, un fuerte abrazo Pilar

AURORA

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 12/12/2003 :  15:21:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que tiempos aquellos, todos eramos un poquito mas jovenes, pero parece que el tiempo no ha pasado. Ahi sigue Raphael tan guapo y tan artista como siempre y ahi seguimos nosotros queriendole como el primer dia, quizas mas que el primer dia, porque ahora tenemos mas cosas que compartir.
Si esto no es magia se le parece mucho.
Aurora ten cuidado cuando vayas escuchando a Raphael en el coche, no te vayas a despistar y a ver lo que le explicas al guardia.

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 12/12/2003 :  19:10:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar,

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que la canci?n es preciosa, es m?s les cuento que a mi mam? siempre desde que la escucho le encanto y algunas veces me pide se la ponga para escucharla y es que realmente la letra es bell?sima.

Un fuerta abrazo y beso desde Monterrey.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos