Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 DE VUELTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 12/11/2003 :  11:59:43  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola, hola, hola
Son las 4 de la madrugada y he regresado a mi preciosa Morelia.
He viajado este d?a a Guadalajara m?s de 200 kil?metros, claro que se me hizo eterno el viaje,
Mi esposo esta vez me ha acompa?ado y todo el camino era platicar del recital.
Cuando ibamos por la carretera record? la vez pasada, hace dos a?os. Regres? el cassette de mi memoria y eran las im?genes que llegaban a mi mente.
Guadalajara una ciudad grande y hermosa ayer estaba radiante, pues el NI?o estaba de visita.
Pasaron las horas lentas, yo ya quer?a estar en el Teatro Galer?as.
CAminamos recorriendo las calles c?ntricas, fuimos a comer, nos sentamos en un parque, el clima agradabil?simo, templadito.
Despu?s en un restaurante llamado Sanborn's me cambi? de ropa , como decimos en M?xico "me arregl?".
Y al salir teniamos 45 minutos para llegar al teatro,
el taxi lleg? r?pido.
Las entradas estaban reservadas en la taquilla.
Cuando estaba por sentarme me dijo una amable se?orita, "la vinieron a buscar".
Y a los 15 segundos llega mi querida Tere, "Carmen, soy Tere".
Y nos dimos el abrazo m?s tierno y cari?oso.
Platicamos un grupo de 4 amigas, como si nos conocieramos personalmente de mucho tiempo,
Qu? sensaci?n m?s linda.
Por fin, tercera llamada y comenzamos.
Acordes familiares a mi coraz?n.
Y RAPHAEL en escena. La ovaci?n m?s linda, de pi? por supuesto. Claro que si!!!
Nuestro Ni?o estaba DE VUELTA.
Todo el recital la gente le lanzaba flores, y otros se las daban en propia mano y ?l las recib?a con tanto cari?o que me emocionaba.
En cada una de las canciones CArmen como resorte se pon?a de pi?.
Coment? en voz alta que si hab?a ido desde Morelia, era para darle mi admiraci?n a Raphael.
Y en un momento inesperado , el se?or , j?ven por cierto, que estaba delante nuestro, se gir? hacia nosotros y dijo: "quienes vienen de Morelia?, eres Marycarmen?
yo leo lo que escribes"
me sent? algo extra?a, pero me di? gusto. Alfonso Morales y su linda esposa nos saludaron amablemente.
Mi esposo le grit? a Raphael "RUISE?ORRRRR" , y Raphael le sonri?.
Alfonso le dijo, "est?s m?s mejor" y RAphael agradeci? sonriendo. Mi esposo le dec?a a RAphael muchas cosas: Ruise?or, Sabio Maestro,Coloso, Morelia te ama, DE VUELTA, y RAphael tan lindo sonre?a feliz.
Ahhhhhh, pero yo no me quedo atr?s, pues todo el recital me la pas? grit?ndole piropos, pero en una ocasi?n le lanc? un beso y el sonriendo me dijo gracias toc?ndose el coraz?n.
Estoy feliz, m?s que feliz,
Raphael lind?simo, recibiendo flores, y una se?ora le di? un angelito que ?l agradeci? mucho.
Autografi? un disco, y a mi me sorprendi? algo,
despu?s de YO SOY AQUEL Y ALELUYA, regres? a agradecer los aplausos enormes, y a la tercera vez que regres? y el p?blico no dejaba de corear OTRA, OTRA, OTRA......Raphael cant? OTRA.
Que emoci?n , que alegr?a, RAphael estaba content?simo.
Dos canciones estaban hiladas en el repertorio, DESMEJORADO Y LA LLORONA.
Muchos recuerdos , llegaron a mi mente, y record? a un amigo al que le encanta la primera, Miguel.
Pero que situaci?n tan maravillosa, los rostros de cada uno de ustedes aparec?an en mi coraz?n. Y con la canci?n AMO, sent? que los quer?a a todos m?s.
Mi regreso a casa ha sido so?ar y so?ar con los momentos m?gicos vividos en ese teatro grande y precioso.
Gracias RAphael, Ni?o consentido , adjetivo que te dije algunas veces, pero en mi mente miles, Gracias Ruise?or de Linares , guap?simo.
Desde mi precioso Morelia,
CArmen

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.2 segundos