Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 acerca de LE LLAMAN JESUS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 14/10/2007 :  17:17:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola amigos raphaelistas

resulta que estoy escuchando en mi habitaci?n el cd doble del 30 aniversario de Raphael, 1961-1991, de Hispavox, y me doy cuanta de que hay una canci?n que sale en casi todos sus recopilatorios y es l de LE LLAMAN JES?S.

?Realmente fue un ?xito tan importante de Raphael? porque a m? personalmente me parece una canci?n bastante floja, es m?s, puedo decir que ni me gusta, por eso me gustar?a saberlo por curisidad si realmente fue un hit tan importante como para estar presente pr?cticamente en todos sus recopilatorios.

un saludo

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 14/10/2007 :  18:08:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Marc, para gustos los colores, aunque sean temas de Raphael no tienen por que gustarte todos personalmente a mi si que me gusta y mucho, pero me gusta m?s en el escenario que escuchada.

Si hubieras visto la puesta en escena de Le llaman Jesus en directo, pensarias otra cosa.

Pasa igual con la canci?n: El Indio, que sobre el escenario es lo m?s que puede dar un ?rtista a su p?blico, y despues eschuchas el disco y si no la has visto en directo, no le das el mismo valor porque cuando ves ?stos temas en directo los ves: como ?l quiere que los veas, con su forma de explicar y contarnos una historia, es todo tan diferente.

Si alguien tuviera una grabaci?n de ?stod dos temas en directo y pudiera pasartela, verias que forma de disfrutar de un ?rtista.

Besitos M? CARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 14/10/2007 :  18:34:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
EN EL DVD "RAFAEL EN RAPHAEL" ME PARECE ESTAN AMBAS CANCIONES, Y COINCIDO CON EL COMENTARIO DE MARICARMEN, MUCHAS CANCIONES SON UNA VERSION EL EL DISCO Y OTRA MUY DISTINTA EN VIVO, PORQUE RAPHAEL SIEMPRE LE PONE EL ALMA A CADA INTERPRETACION.
SALUDITOS
MA.SOLEDAD
P.S. POR SI ACASO ESTA PELICULA LA ENCUENTRAN EN www.marakka2000.com

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 14/10/2007 :  20:32:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Soledad por el enlace, ser?a fenomenal que todos los jovenes pudieran ver aquellas actuaciones.

Un beso guapa, M? CARMEN.

MARICARMEN

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 14/10/2007 :  23:55:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
gracias mari carmen y maria,

evidentemente todas las canciones que canta Raphael en directo, ya sean buenas malas buenisimas o pesimas, en su voz son siempre maravillosas, en eso es algo que coincido

pero no s?, he preguntado sobre esta canci?n porque ya era casualidad. muchas gracias por vuestra respuesta

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos