|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 25/05/2007 : 21:52:47
|
DEL CONCIERTO DE ROSARIO, EN LA P?GINA DE RLM, DICEN:
APOTE?SICO CONCIERTO DE RAPHAEL EN ROSARIO
El cantante arranc? con ?xito su gira de conciertos por Argentina.
En los pr?ximos d?as visitar? C?rdoba (Orfeo - 26/05/07), Montevideo (Teatro Cine Plaza - 28/05/07) y Buenos Aires(Gran Rex - 29/05/07) para volver despu?s a Chicago, Los Angeles y M?xico.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/05/2007 : 02:01:53
|
Rosita querida, qu? buenisima noticia, me alegro, ya me imagino a mis amigas que fueron a Rosario, felices.
Y la gira sigue, que bien,
Gracias Rosita por la nota,
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/05/2007 : 02:39:14
|
Mi querida Rosa :
Cu?nto me alegra saberlo !! Rosario est? considerada la segunda Ciudad en importancia de la Argentina , y el Teatro donde actu? Raphael , el Broadway , tiene una tradici?n envidiable : alli hasta Gardel cant? .
Tengo sabido que hace pocos a?os lo reacondicionaron, cada tanto yo sol?a revisar si Raphael no andar?a por alli en las ultimas presentaciones que ha hecho cruzando el charquito , porque hace muchisimos a?os que Raphael no se presentaba fuera de Bs.As.
Rosario es una plaza que todo artista que se precie visita cuando llega hasta Argentina , y Raphael no pod?a estar ausente ni un a?o mas , su maravilloso presente art?stico ya lo ped?a a gritos . Es un aut?ntico basti?n cultural , y el Maestro deb?a regresar alli .
Muchas gracias a la tan reconocida y exigente sociedad rosarina por darle un recibimiento como el que Rosa nos hace saber, es de esperar que ahora ya no tengan que esperar m?s de una d?cada para volverlo a ver en vivo.
Gracias querida amiga por el dato, sabes que somos felices con estas cosas.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
|