Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 Gran despiste!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 22/04/2003 :  12:46:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues amigos, el dia que Raphael fue a mi ciudad, mis hijos me habian regalado las entradas para mi marido y para mi. Fue una sorpresa que ya no me dejaba pensar con claridad. Quise ponerme un traje que solo habia usado una vez en una ocasion especial, pero en unos meses habia perdido peso y me lo estaba empezando a arregalr a mi nueva talla. Lo tenia cogido con alfileres por las partes donde tenia que encoger el vestido, pero para que no se estropease lo habia colgado otra vez en mi armario. Con mis nervios olvide todo sobre el arreglo, asi que me puse mi traje y alla que me fui con alfileres incluidos. Al llevar un abrigo encima en casa no se dieron cuenta.... En el teatro, menos mal que estaba Raphael y nadie se fijaria en que una parte iba mas corta que la otra!. Hasta que volvi a casa y me cambie de ropa no me entere. Gracias a Raphael por qtraer la atencion de todo el mundo, porque al dia siguiente en el periodico no se comento que habia una senora con un traje un poco raro!

Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 22/04/2003 :  14:17:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Espero que a pesar del traje, de lo que si te enteras es de lo que estabas disfrutando y que aquel dia fuera un gran dia para ti , y un moton de risas para el resto de la familia.

Un saludo

Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos