Pues amigos, el dia que Raphael fue a mi ciudad, mis hijos me habian regalado las entradas para mi marido y para mi. Fue una sorpresa que ya no me dejaba pensar con claridad. Quise ponerme un traje que solo habia usado una vez en una ocasion especial, pero en unos meses habia perdido peso y me lo estaba empezando a arregalr a mi nueva talla. Lo tenia cogido con alfileres por las partes donde tenia que encoger el vestido, pero para que no se estropease lo habia colgado otra vez en mi armario. Con mis nervios olvide todo sobre el arreglo, asi que me puse mi traje y alla que me fui con alfileres incluidos. Al llevar un abrigo encima en casa no se dieron cuenta.... En el teatro, menos mal que estaba Raphael y nadie se fijaria en que una parte iba mas corta que la otra!. Hasta que volvi a casa y me cambie de ropa no me entere. Gracias a Raphael por qtraer la atencion de todo el mundo, porque al dia siguiente en el periodico no se comento que habia una senora con un traje un poco raro!
Espero que a pesar del traje, de lo que si te enteras es de lo que estabas disfrutando y que aquel dia fuera un gran dia para ti , y un moton de risas para el resto de la familia.