|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/05/2007 : 21:26:01
|
Me pregunto, si vamos a tener quien nos informe, ma?ana y pasado de lo que ocurra en San Juan de Puerto Rico, es tan bueno recibir las noticias de 1? mano de raphaelistas, y es que hemos cojido tal afici?n a enterarnos de tooooooodo lo bueno qu? le pasa a nuestro ni?o que no me imajino, pasar por dos actuaciones sin que nos la cuenten. Besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/05/2007 : 21:40:01
|
Querida MaCarmen:
Raphael va a Puerto Rico? es que no veo en GIRA, de la web oficial el dato,
Yo tengo una amiga de all?, por cierto es nuestra tocaya, Carmen, Taty, ella estaba muy triste porque ya no veia las fechas para su pais, dime,, en donde las has visto?
Para comentarle,
Gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/05/2007 : 22:20:57
|
MaCarmen, Me parece que Raphael ya est? en Argentina, pues el miercoles actua en Rosario,
Argentina: MAY.24 ROSARIO - MAY. 26 CORDOBA
Una amiga de all? me ha avisado que el mi?rcoles saldr? en la tv de Argentina, en un programa matutino, Ella qued? de enviarme el video, te lo platico , pues no creo que vaya a estar Raphael en Puerto Rico, he buscado en teatros de ahi, de San Juan y no sale nada,
No ser? para Junio?
Espero tus noticias, y gracias querida MaCarmen
Carmi
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/05/2007 : 22:24:21
|
Querida Carmen: Este dato lo encuentras en la pajina principal, donde pone America, y es el22 y 23 en el teatro Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico. Apresurate a dar la noticia a Taty, besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/05/2007 : 22:42:16
|
Ya le he enviado la nota, graciassssssssssss
besitos para ti
Carmi
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 21/05/2007 : 23:28:10
|
No, no va a Puerto Rico, antes de lo cambios estaba previsto, pero ahora ya desapareci?. En la p?gina nuestra est? porque no lo hemos podido cambiar por no tener conexi?n en estos ?ltimos d?as a Internet.
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/05/2007 : 00:00:54
|
Gracias Pilar: Bueno esperaremos las cr?nicas de Argentina que seguro seran buenisimas, como siempre Un besazo M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|