|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 19/05/2007 : 14:25:47
|
INTENTARE PONER EL ARTICULO QUE HA SALIDO CON LA ENTREVISTA EN N.Y., SI NO PUEDO LO HARE DE OTRA MANERA HASTA QUE MIGUEL SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE INTERNET
Raphael regresa a la Gran Manzana ESPECT?CULOS - 05/19/2007 Miriam Fern?ndez-Sober?n
-------------------------------------------------------------------------------- Otros Titulares Entremeses George Michael confiesa su adicci?n a f?rmacos Nueva York/Especial para EDLP ? Tal ha sido el ?xito de la gira ?Cerca de Ti? de Raphael, que el int?rprete espa?ol ha tenido que visitar nuevamente varios pa?ses y ciudades del mundo, entre estas Nueva York donde esta noche actuar? en el teatro United Palace de Manhattan.
El sugestivo nombre de ?Cerca de ti? con que titula su presentaci?n de esta noche, promete ser m?s ?ntimo que la que realiz? en junio del a?o pasado, porque en esta ocasi?n contar? con un nuevo repertorio de temas y estar? acompa?ado ?nicamente de un piano, con lo que promete as? mostrar el poder?o y los matices que siempre han caracterizado su voz.
EL DIARIO/LA PRENSA, habl? con el eterno ?Ni?o de Linares? quien est? s?per satisfecho con la acogida mundial a esta producci?n.
Raphael, que ma?ana domingo se presenta en el Lynn Memorial Auditorium de Massachussetts, tambi?n habl? sobre su regreso al teatro musical, luego de haber logrado hace unos a?os un gran ?xito con ?Dr. Jekyll & Mr. Hyde?.
? Por qu? regresas con la misma gira?
Esta gira comenz? en el mes de mayo del a?o pasado y se extender? hasta marzo del 2008.
Trabajo todos los d?as haciendo presentaciones, ya llevo 150 es la m?s extensa en mis 47 a?os de carrera art?stica.
Primero fue un ?xito rotundo en mi pa?s (Espa?a) un total de 150 conciertos y todos ?Sold Out?, algo tremendo y lo m?s bonito es el triunfar en mi propia tierra, y eso me ha obligado a alargar esta gira que se queda hasta el mes de septiembre en que debutar? nuevamente en un musical.
?De qu? musical hablas?
Bueno no puedo hablar mucho de eso es el estreno mundial de este musical. Sobre la historia que encierra no debo contar mucho, as? me lo han dicho. S?lo [puedo decir] que se estrenar? el septiembre del 2008 en Espa?a.
?A qu? otros pa?ses regresar?s?
Vuelvo a M?xico, Chile y en Espa?a porque me lo pidieron nuevamente, han sido muchas personas que no han podido entrar a los teatros y se han quedado sin verlo.
?C?mo estas de salud? ?Y los nietos?
De salud estoy muy bien, y los hijos de mis hijos igual (se refiere a ellos as? ya que no le gusta que le digan abuelo).
?Cuando comienzas el pr?ximo disco?
Entramos a grabar en agosto, es un disco muy importante en mi carrera, es el n?mero 91, ser?n todos temas in?ditos de Enrique Bunbury, Manuel Alejandro y Antonio Mart?nez Ares con quienes ya he trabajado. No habr? ning?n ?xito. No soy nost?lgico ni miro al pasado, s?lo para recoger ?xitos...creo ?se el secreto de la vigencia.
?Te gustar?a volver a hacer cine?
Hice algo para Disney, lo que pasa es que los guiones que me env?an no me llenan, as? que espero el momento, no me atraen las pel?culas que hice antes que eran rom?nticas ya eso est? hecho y no hay que repetirlo.
?Te sientes querido de manera especial en alg?n lugar?
Afortunadamente, me siento muy querido en todos, el reciente concierto de Tampa, fue muy grande y espero que en Nueva York sea igual.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/05/2007 : 15:35:04
|
Rosita,pongo el enlace de la nota que has puesto, ok?
http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?section=21&desc=ESPECTACULOS&id=1643045
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/05/2007 : 16:50:51
|
Muchas gracias Rosa, es muy bonita la entrevista y me gusta mucho el trato que le dan en todas partes. Y? deseando tener noticias ma?ana, de lo que pase ?sta noche en Nueva York y de toda la jira que queda y que segun va avanzando nos acerca m?s la fecha de tenerlo aqui con nosotros. Muchos besos para todos/as M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
|