|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/05/2007 : 18:35:21
|
Es una verdadera pena, yo lo he pasado y me siento como extraviada, Por eso mis hijos me pusieron una pc cerquita de la cocina, y este rinconcito, pues estoy en una esquina de mi estancia (sala), le llamo mi espacio raphaelista,,tengo fotos de mi querido Raphael, un peque?o escritorio con libretas donde hago los calculos para la creacion de los pps?s y slides, tengo mis discos en una muy bonita repisa, mis libros de Raphael, Aqui junto al monitor esta mis speakers, unos lindos y modernos que mis hijos me regalaron el dia de las madres,,
bueno ya me desvie del tema,  
Decia que cuando no tengo se?al, solo veo desde lejos mi rinconcito y me siento como muy extra?a, algunos dicen que me la vivo detras de la pc, pero yo les dije que no es detras, sino que delante de ella , pero tambien estoy en mis cosas de la casa, o sea que para todo tengo tiempo, esto mientras me voy a USA, pues ahora no se si sera a LOS ANGELES, o a ATLANTA, bueno, espero que nuestro anfitrion tenga muy prontito su se?al, ya que para ?l tambien es indispensable, verdad?
Un abrazo para todos,
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 18/05/2007 : 14:26:59
|
Carmi cari?o
!Que bonito cuentas todo, gracias por dejarme entrar en tu casa, casi que veo "Tu espacio raphaelista"
Perdona mi ignorancia ?que son "speakers"
Por cierto vayas donde vayas,no hace falta que hagas pps (bueno si los haces mucho mejor, ya que son fantasticos) pero como iba diciendo si no los haces no pasa nada pero por favor manten el contacto siempre que puedas, aqu? te queremos muchiiiiiiiiiiiiiiisimo preciosa.
y por supuesto !!!QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 18/05/2007 : 15:10:03
|
Hola Elenita
Speakers son bocinas, parlantes.
Hablando de pps?s o slides, pues ahora he hecho algunos mas y se los he enviado a Miguel, pues a donde vaya, aunque pueda ir a algun ciber para dejarles algun mensaje, no podr? hacer nada, ya que mis archivos estan aqui en mi pc de Mexico, adem?s en los cibers p?blicos solo dejan ver correo, usarlo y ver paginas de internet pero no dejan bajar archivos.
Por eso estoy aprovechando que aun no me voy para enviarle a Miguel , todo estos trabajos que son para ustedes, con mucho cari?o. (creo que ya lo tengo saturado  )
Carmi
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/05/2007 : 21:07:58
|
CARMENCITA A TODOS NOSOTROS NOS GUSTA MUCHISIMO LOS SLIDES QUE ENVIAS, SABEMOS CUANTO AMOR Y DEDICACION PONES AL REALIZARLOS, VAS A VER QUE CUANDO SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS PUEDES SEGUIR ENVIANDOLOS QUE SON LA ALEGRIA DE TODOS. SALUDITOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 19/05/2007 : 05:51:30
|
Querida Carmen,
Si, deja por favor unos 12 slides ya hechos, antes de irte y que Miquel nos vaya mostrando uno al mes para que asi sea menos triste el ya no tenerte todos los dias aqui con nosotros como hasta ahora. Por cierto, Carmen, yo creia que nada mas yo era la unica que tenia mi rinconcito Raphaelista donde tengo un poster en la pared y varias fotos de mi querido RAPHAEL, que contemplo todos los dias cuando estoy usando la computadora o cuando estoy en la cocina (aclaro que no cocinando porque la cocina no es mi fuerte) o cuando estoy viendo la television; de verdad que bonito el cari?o que le tenemos a nuesro RAPHAEL pues parece como si formara parte de nuestra familia al tener sus fotos en nuestras casas. Un beso y un abrazo muy fuerte.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/05/2007 : 06:41:39
|
Frida querida,aun no me voy, pero desde luego que enviar? algunos para que nuestro amigo Miguel, me haga el favor de irlos poniendo,
Gracias Frida,
Carmi
Edited by - on
|
|
|