Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PARA RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 09/05/2007 :  20:48:20  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido RAPHAEL, ahora que ya me he recuperado de tantas emociones vividas en Jerez, te puedo decir que poder conocerte personalmente ha sido lo m?s maravilloso que me ha pasado en la vida, algo que habia so?ado desde peque?ita y que nunca pense que fuera ha hacerse realidad y el dia 4 de mayo de 2007 se cumpli? mi sue?o y no voy a poder olvidarlo jam?s, pues ha sido el dia m?s feliz que he vivido, y no digamos la noche, eso ya fu? tan apoteosico que no hay palabras para expresar, todos los sentimientos que corrian por mi alma y mi coraz?n, era tanta la emoci?n que sentia que cuando te tuve delante me quede sin palabras, tantas cosas que te queria decir y no pude decir nada, solo desearte buen viaje, por eso ahora te escribo aqui todo lo que la emoci?n no me dej? expresar con palabras y ya solo desearte que tengas tantos exitos como los tenidos hasta ahora, y que yo se que sera asi, y que te vuelvo a ver el 14 de septiembre en Madrid, ya tengo mi entrada.

Un beso RAPHAEL

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/05/2007 :  21:22:23  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
MARGARITA NO ERES LA UNICA CUANDO TENEMOS A RAPHAEL EN FRENTE NUESTRO SIEMPRE CONSIGUE DEJARNOS MUDOS HASTA A LA MAS PARLANCHINA DE LAS MORTALES (QUE ASI SOY YO), PERO ASI ES LA MAGIA, EL ENCANTO, EL ATURDIMIENTO, EL EXTASIS, EL ENSUE?O EN QUE EL LOGRA PONERMOS VERDAD? Y DESPUES CUANDO UNO DESPIERTA SE PONE A PENSAR EN TODAS LAS COSAS QUE HUBIERAMOS QUERIDO DECIRLE, TAL VEZ PARA LA PROXIMA.......
SALUDOS DESDE CHICAGO
MA.SOLEDAD.

Edited by - on Go to Top of Page

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 10/05/2007 :  00:29:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno, bueno, parece que es un mal generalizado eso de que de parlanchinas nos convertimos en mudassssssssssss!!!!!!!

Felicitaciones Margarita que lo has podido conocer en persona, yo tambi?n tuve que ir a Espa?a para poder reci?n verlo en primera fila y poder conversar con ?l, bueno eso es un decir no? , cuantos kilometros para recorrer no? porque ac? en Argentina es imposible.

Besitos
Lili

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 10/05/2007 :  17:11:24  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hay un lenguaje m?s expresivo y es la mirada.

En la mirada se conoce mejor a las personas.
Margarita, Raphael es un ser maravillosamente receptivo que la mayor parte de las veces capta como es la persona.
En mis cursos de Angeles Celestiales, he aprendido que la sonrisa nunca se debe utilizar para ser sarc?sticos, pues es el gesto m?s demostrativo ,junto con la mirada, de lo que nuestra alma nos ayuda a dar, siendo estas dos ,,,muestras de lo que es la persona realmente. Por lo tanto la sonrisa, la risa, la mirada , deben ser con buenas intenciones, como un regalo a nuestro semejante, nunca como una daga.

Entonces Margarita , Raphael como te dec?a , capta todo y sabe como es cada persona cuando se le acerca.

Recordemos que Raphael tiene un Don Divino y por eso nos proyecta tantos sentimientos y cosas hermosas.

En Tijuana , en la gira antepasada, al t?rmino del recital, salimos a la puerta por donde ?l iba a salir, esperamos , y cuando ?l sali? todos gritabamos, eran aplausos , eran bravos, era todo tipo de demostraci?n cari?osa, pero eso a nivel conjunto, grupo, ya que si lo hubiesemos intentado por separado y frente a frente , creo que igual que a ti, nos hubieramos quedado sin palabras.

Cuando pas? frente a nosotros, me sent?a feliz, entonces corr?, a donde estaba ya su auto esperando, ?l lleg? y al subir, teni?ndolo cerquita de mi, yo le dije sin gritar, NI?O CONSENTIDO
El se subi? pero me mir? y fue una sonrisa tan hermosa la que me di? que no podia creerlo, y mucho menos cuando ademas me extendi? su brazo y me estrech? la mano, yo estaba en ese embelezo cuando practicamente me arrebataron su mano.
Yo para ese momento ya sentia que toda mi alma habia sido tocada.
Algo pas? en mi, algo sublime, algo que a la fecha no logra mi alma comprender, solo se siente feliz.

Cuando se puso en marcha el auto, alcanc? a decirle unas palabras a la se?orita Alicia,,,SE?ORITA ALICIA , CUIDELO MUCHO, QUE LES VAYA BIEN, MORELIA TE AMA RAPHAEL.
Una sonrisa mas, un regalo mas, y al ver el auto alejarse, en mi pensamiento se produjo el ruego al Cielo: DIOS MIO, CUIDALO , BENDICELO,,,,,,RAPHAEL QUE TE VAYA BONITO NI?O.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos