Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 07/05/2007 :  17:20:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, con muy poco tiempo disponible entro en Internet desde... y no he podido empezar sin antes dar una peque?a vuelta por este foro y si lo llego a saber no entro porque de repente la alergia primaveral ha estallado en mis ojos...

Desde el primer haz de luz hasta el ?ltimo, en cada una de las notas, cada gesto. El concierto de RAPHAEL en Jerez de la Frontera del d?a 4 de mayo fue un resumen de los ?mejores momentos de RAPHAEL?.

No solamente PERFECTO, fue m?s all? de los l?mites perceptibles por el o?do y el ojo humano, era el alma ?raphaelista? o ?raphaeliana? que estaba acompa?ando al DUE?O Y SE?OR DEL ESCENARIO que generosamente mostraba TODO EL ARTE que ha ido acumulando en estos ?ltimos ?23? a?os...

Si RAPHAEL no hubiera decidido seguir el ritmo previsto del concierto, todav?a estar?amos ah? aplaudiendo, pues fue tanto ARTE derrochado en cada canci?n que el p?blico no paraba de aplaudir. El respetuoso silencio del auditorio mientras EL CREABA era total, hasta romperse al final de cada canci?n con aplausos, con zapateo, con gritos, con l?grimas...

Si RAPHAEL es el due?o y se?or del escenario, tambi?n lo es cuando baja a platea y si alg?n d?a decide subir hasta lo m?s alto, tambi?n ser? due?o y se?or porque RAPHAEL ES EL TEATRO.

Un concierto GRANDIOSO, para describirlo no existen palabras y esto no es una frase hecha, es la pura realidad; quiz?s alguna vez alguien logre describir tanto ARTE. Tanta belleza esc?nica.

Si dif?cil es mantener una calidad durante un periodo m?s o menos largo de tiempo, imposible ser?a seguir creando, solamente los genios lo pueden conseguir. RAPHAEL ES UN GENIO.

Presumo de haber estado en el Concierto de RAPHAEL en Jerez de la Frontera en el teatro Villamarta el d?a 4 de Mayo de 2007.

Edited by - on

josefinarobledo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 174

Posted - 07/05/2007 :  17:46:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel:

?Qu? bueno que pudiste darnos tus comentarios, ya los esper?bamos!
Tanto como esper?bamos que ?sa presentaci?n fuese Maravillosa ?un d?a antes de su cumple (los que ?l quiera) pero muchos a?os, pero cu?ntanos, al final aparte de ovacionarlo por su impecable actuaci?n y voz ?le cantaron las ma?anitas? no pusiste ?se detalle que tambi?n esperaba leer, debi? haber sido especial para ?l seguir cumpliendo (los que cumpla) pero gozando de salud, de tanto ?xito y de tanto cari?o.

Saludos!!!

Josefina

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/05/2007 :  18:47:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MiGUEEEEL: Que bonito lo cuentas,asi fu? de sublime pero a?n ninguno podemos explicarnos de donde pudo crear tanta m?jia.Quien no estuvo alli, al leernos, pensar? y con raz?n que todos los conciertos de Raphael son grandiosos y llenos de profesionalidad y que es la mejor voz de todos los tiempos, y el porqu? en ?ste estamos tan hipnotizados. Pues ?so precisamente es lo que no sabemos explicar, es cierto que a lo divino y a lo celestial no se le encuentra muchas vezes explicaci?n ,pasa y pasa y no se le puede dar m?s vueltas.
YO, con mucho respeto, la pr?xima vez que pueda hablarle, le dir? que cuando piense llenar el escenario de tanta divinidad, que me avise para tomar un ant?doto y asi, no quedarme en ?ste estado de shok super-dulce en que me encuentro y que si te soy sincera, no quiero salir .

BESOS PARA TODOS M?Carmen.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/05/2007 :  20:28:28  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Miguel, que bien que hayas podido contar la magia y el arte del concierto, has relatado con exactitud lo que sentiamos y lo que vivimos todos los que tuvimos la gran suerte de poder estar en Jerez de la Frontera, realmente fu? algo sublime, yo igual que Mari Carmen, estoy en una nube de enso?aci?n de la cual no se cuando voy a poder bajar, cuando vuelva a hablar con el, le dire con muchisimo respeto como
Mari Carmen que avise para prepararme y tomar un atidoto, porque realmente lo vivido en Jerez es inolvidable, puedo decir que ha sido el dia m?s feliz de mi vida.

Gracias por todo Miguel y un abrazo muy fuerte

GRACIAS RAPHAEL POR DARME TANTA FELICIDAD

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 07/05/2007 :  20:43:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
MIGUELIN QUE LINDA CADA PALABRA QUE HAZ ESCOGIDO PARA COMENTARNOS EL CONCIERTO DE NUESTRO RAPHAEL EN JEREZ, CADA UNA DE ELLAS ENCIERRA ADMIRACION, RESPETO Y MUCHO CARI?O, TE FELICITO POR LO BIEN QUE LOS HAS HECHO, Y TE CUENTO QUE YA ANDO PREPARANDO MI CORAZON PARA EL VIERNES 11 QUE VERE A NUESTRO NI?O EN MIAMI, YA LES DARE MIS APRECIACIONES DE LO VISTO, NO SOY MUY BUENA CONTANDO LAS COSAS HASTA CUANDO VEO UNA PELICULA SOY MUY MALA CONTANDOLA PERO HARE MI MEJOR ESFUERZO YA QUE RAPHAEL NOS DESPIERTA AL POETA ESCONDIDO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.
SALUDITOS DESDE CHICAGO
MA.SOLEDAD

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 08/05/2007 :  01:25:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Miguel estupendo comentario, claro que s?. Menudo conciertazo.
Te estabamos esperando eh. Haber si se arreglan pronto los fallos y podeis estar ya bien.

Un fuerte saludo te mando Miguel, que no veas como me acuerdo del viernes pasado eh. Que bien se pas?. Que marabunta de Raphaelistas jejeje. As? tiene que ser.

Bye, nos estamos viendo...

DANIEL MARTÍN

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 08/05/2007 :  03:18:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel,

Que alegria leer tus comentarios sobre ese hermoso concierto de Jerez, pues ya los esperabamos con mucha ansiedad, asi como tambien estamos esperando el relato de nuestra querida Pilar, ya que cuando ella escribe, lo hace maravillosamente bien. Gracias por tu relato, ya que has logrado que me transporte a esos momentos llenos de emocion y parece como si hubiera estado alli con ustedes. Ahora espero con gran emocion el 19 de Mayo cuando tendre el gran gusto de volver a ver a mi adorado RAPHEL y envolverme de toda esa magia que emana con su sola presencia. Un abrazo muy fuerte a todos.

Felizmente Raphaelista

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 08/05/2007 :  08:35:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel

Me imagino como teneis que estar los que habeis podido estar en el concierto de Jerez, por lo que contais su ARTE lo impregno todo, como siempre

Me alegro un mont?n por los que pudisteis disfrutar tantisimo y ademas le pudisteis felicitar y cantarle por su cumplea?os, yo con el pensamiento tambien le cant? a eso de las 12....

Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 08/05/2007 :  16:18:52  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bueno que eres presumido querido Miguel

Ser raphaelista fiel, sincero y `muy respetuoso, eso es padrisimo.

Te felicito por haber estado en el recital de Jerez,
ahora les tocar? a nuestros amigos de USA recibirlo cari?osamente.

Muy linda tu rese?a, llena de emoci?n y admiraci?n.

Gracias por compartir tu experiencia que por lo que te leo,fue maravillosa.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?ORES!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos