|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/05/2007 : 22:25:13
|
Querida Rosa, Margarita, Isa , Martha , y a todos los que en estas horas ya con mas tranquilidad nos volcar?n sus impresiones sobre lo vivido en Jerez : GRACIAS !
Muchas gracias por quererlo, por aplaudirlo, por mimarlo, por cantarle el FELIZ CUMPLEA?OS , y por contarnos que ha estado maravilloso y que lo han disfrutado a pleno.
Todos ustedes y por supuesto nuestro Raphael , bien se lo merecen .
Ya lo prestamos un ratito , ahora su?ltenlo para que venga a Am?rica de nuevo, y en especial que venga a Montevideo, que Uruguay entero lo espera aqui con los brazos abiertos el dia 28 
Feliz por ustedes amigos, feliz por Raphael, y qu? suerte que actu? justito el dia previo a su cumplea?os , para que su publico le cantara el cumplea?os feliz ! Que lindo !
cari?os a todos

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 05/05/2007 : 22:35:31
|
Pues si, querida Meche, ya prontito estar? en tu ciudad, ya te imagino con una sonrisa de oreja a oreja, verdad?
El tiempo vuela y ya prontito ser? ese dia tan dichoso en que tu pais lo reciba con los brazos abiertos, como dices,,ya que yo se que asi ser?. Ir? nuestra bella amiga Lily Abadie, a verlo a tu pais?
Un abrazo muy grande para ti,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/05/2007 : 05:29:25
|
Carmencita, ya casi no se me ven las orejas de cu?n grande es mi sonrisa 
Y lo que me preguntas de mi querida compa?era de aventuras, pues te lo digo aqui porque nadie se entera .... ya tengo su entrada en primera fila .....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/05/2007 : 05:40:43
|
MECHE querida: ??? QUE TENTACION !!!!!!!!
Dios dir?.............

LILY ABADIE
Edited by - on
|