Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL MARAVILL? EN CONCEPCI?N
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 30/04/2007 :  11:21:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enlace para que no os perd?is la galer?a de im?genes con CATORCE FOTOS

http://www.cronica.cl/

Anoche cant? lo que quiso, sobre 30 canciones en m?s de 2 horas

Raphael le sac? el jugo a recital

Teatro Concepci?n se colm? de fans para ver al ?dolo espa?ol, que lleg? por tercera vez a la ciudad, pero ahora m?s `Cerca de ti`.

Cada canci?n de Raphael es una actuaci?n por lo intenso de sus letras, frontales, sin adornos innecesarios. En Conce cant? en una escala para estar "Cerca de ti", como el nombre de la gira.
SEBASTI?N GRANT
sgrantt@cronica.cl

Qu? decir, qu? agregar. Nada. Esto podr?a quedar en que Raphael estuvo en Concepci?n, mostr? un show ajustado al mil?metro, perfecto, donde cada engranaje funcion? como ten?a que ser, desde que el cantante espa?ol apareci? ayer a las 21.00 horas en punto, para deleite de sus fans.
Unas mil 200 personas escucharon a su ?dolo, la mayor?a lolas adultas que llegaron con sus hijos y, por ah? sus nietos al Teatro Concepci?n.
Estaban felices escuchando un repertorio que tuvo cl?sicos como "Digan lo que digan" hasta cosas reci?n salidas del horno, como "Que viva la novia".
Histri?nico, en todo momento Raphael mostr? un dominio esc?nico notable, con una voz que se nota m?s gastada, pero no por eso ajustada a los tonos, matices y colores caracter?sticos.

Con permiso

"Qu? bien estar de nuevo aqu?. Recuerdo la primera vez que vine... los a?os pasan para todos", coment? el artista, quien relajadamente puso en escena canciones todas que deleitaron a los presentes.
"Recuerdo que yo me escap? en 1968, siendo una lola, para ir a verlo a Santiago", record? Silvia Sald?as, una seguidora incondicional que, asegur?, ahora ten?a el permiso del marido para ver a su ?dolo.
Como ella, muchas historias parecidas se dieron cita en la sala, una que se colm? de mujeres que retribuyeron la calidad del espa?ol aplaudiendo de pie al son de saludos como "maestro". Por ah? no falt? un "mijito rico" producto de la excitaci?n, que ?l maneja d?ndose el tiempo y las pausas entre tema y tema, sin olvidar romper el espejo, l?gicamente hacia el final de la cita.

Toda una vida
Durante el concierto, 35 canciones en unas 2 horas y un poco m?s, "Er Ni?o" hizo lo que quiso en escena, desarrollando su cl?sico histrionismo que, digamos, le dio color a la performance, llenando el escenario.
Considerando que cant? acompa?ado s?lo de un piano, a capella, digamos que el hombre hace que su cuerpo y movimientos se transformen en un gran soporte, para hacer que el tiempo fluya de manera entretenida.
"Quiero cantar una canci?n que mueve mi coraz?n en estos d?as y van a entender porqu?", anunci? antes de "Gracias a la vida", entregando uno los de los momentos m?s emotivos de su impecable recital.

// PROFESIONAL Y RE POCO CONVERSADOR

Dicen que Raphael no hizo nada durante su paso por Concepci?n, donde estuvo desde el viernes. En el hotel, no sali? a ninguna parte y se lo pas? comiendo muchas ensaladas.
Pese a que el cabro se entrega totalmente en escena, parece que en su vida diaria es re piola. "Simp?tico", lo defini? Jos? Pati?o, el conductor del Mercedes Benz, que traslad? al astro entre el hotel y el teatro, como tambi?n entre Temuco y nuestra tierra.
Profesional, sali? puntual al escenario, cuando a?n no llegaban todos.

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/04/2007 :  14:01:09  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias Miguel,

El reportaje est? bien, pero algo me ha llamado la anteci?n y es que esa se?ora se la ha pasado con la angustia,
primero se escapaba para ver a Raphael, y ahora tiene que pedirle permiso al marido.
Me ha causado mucha ternura ,
(y ahora que me pongo a pensar,,,yo nunca he pedido permiso para ver a Raphael, solo he avisado )

Aun no encuentro las fotos, voy a ver otra vez,

gracias otra vez Miguel, por poner este enlace,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/04/2007 :  14:06:48  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ya encontr? las fotos, est?n buenisimas, por cierto y comentando,,va subiendo el porcentaje en la votaci?n.

Gracias

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367

Posted - 30/04/2007 :  14:55:05  Show Profile  Email Poster  Click to see master_pame's MSN Messenger address  Send master_pame a Yahoo! Message  Reply with Quote
Fue un concierto demasiado "bakanazo"!
como dije antes Raphael es adictivo, no dan ganas de soltarlo

En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 30/04/2007 :  18:22:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridisimo Miguel

Fantasticas las fotos, gracias por estar siempre tan atento y diligente.

Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos