Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 AYER EN TEMUCO : HASTA CON TV EN DIRECTO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 28/04/2007 :  08:16:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EL CONCIERTO EN TEMUCO

QUERIDOS AMIGOS

No crean que nos olvidamos del reporte, sino que el ajetreo de cambio de Ciudad ( ya estamos en Concepci?n ) nos retras? un poquito ,pero, en lo que a mi concierne, muy a sabiendas de c?mo disfrutan y son felices por saber de los triunfos de nuestro querido Raphael, aunque sea un dia despu?s, merece la pena contarlo.

Por primero, dos cosas que llamaron la atenci?n : ambas ,por cierto, reflejan el momento que profesionalmente atraviesa Raphael. ( tienes raz?n Miguel , debo empezar a llamarle Maestro de Maestros )

Una : la TV local estaba trasmitiendo EN DIRECTO y en cadena las dos primeras canciones del concierto.
Delante nuestro, colocados dentro del foso de orquesta que existe en todos los Teatros Municipales aqu? en Chile,estaban las c?maras tomando las im?genes que les hab?an permitido retrasmitir en vivo desde el recinto ,y , a estar por lo visto, cumplieron estrictamente lo pactado. Del lado opuesto del foso estaban apostados los fot?grafos que cubrieron el evento, y no se extra?en que se hayan tomado menos im?genes de las previstas, porque los profesionales quedaron como paralizados cuando Raphael comenz? a cantar, y de pronto pareci? que el flash de uno de ellos les alert? que estaban alli por algo mas que el ver y oir a Raphael?

Dos : el publico joven fue un espectaculo aparte, pero, aunque no lo crean ,no se destacaron por el griter?o ni por actitudes destempladas,sino todo lo contrario : el foso separaba la Platea con un peque?o muro, muy bajo, de unos 30 o 40 centimetros , no mas. Cuando ya ingresabamos en la segunda mitad del concierto, comenzaron a acercarse j?venes de ambos sexos hacia el frente ( no molestaban porque el recinto es anch?simo ) y a ponerse de rodillas al escenario.
Al comienzo le tomaban fotos con camaras y celulares, pero luego( y a medida que cada vez eran mas ) , se colocaron alrededor del muro hincados, con rostros de verdadera devoci?n , y asi escucharon la ultima hora del recital. Ya eran tantos ( insisto, muy ordenados ) que en un momento le comento a Lily que aquello ya no parec?a sino que ERA un verdadero campamento dentro de la sala.
Me gust? mucho verlos, porque ten?an el asombro reflejado en sus caras, no hablaban ni se mov?an, todos hincados o arrodillados viendo y escuchando a Raphael, fue muy tocante y creo que eso motivo que ni Raphael ni el personal de seguridad se movieran a retirarlos, a pesar de que ya eran incontables .

Mucho frio, muchisimo, en la noche de Temuco, el teatro ubicado muy lejos del centro de la Ciudad , pero todo eso era lo de menos para el p?blico,que termin? como siempre, pidiendo mas y mas y aplaudiendo de pie,porque finalmente hasta el campamento juvenil en pleno salio de su estado de animaci?n suspendida en el que se encontaban gracias a Raphael , y en pleno le brindaron un aplauso muy vibrante.

De Raphael, que podr?a comentarles , si ya como dice nuestra querida Rosa ni s? como encuentro las palabras para poder describirlo. Soberbio en todo, la cr?nica que Miguel ha subido refleja lo que sucedi? y la tremenda calidad que una vez mas el Maestro dej? demostrada. Me alegra que la prensa sea tan objetiva.

Y por ultimo, las reacciones en la calle el ? d?a despu?s ? : era hoy el tema de conversaci?n en todos lados : comercios, taxis, hasta en el aeropuerto escuchabamos a las personas en sala de embarque hablar maravillas del concierto dado por Raphael. Lo que mas me gust? oir : a un caballero decir que lo que vio es una absoluta demostracion de la responsabilidad con la que Raphael sale al escenario. Nada mas exacto.

Queridos amigos; un beso muy especial a todos y en particular para quienes han escrito palabras maravillosas llenas de emoci?n y felicidad al saber de los triunfos de Raphael.

Mi querida Josefina, cuanto me alegra leerte , que preciosos dias pas? en tu Mexico , y como me acuerdo de las largas charlas sentados a la mesa con todos los amigos antes y despu?s de los conciertos ; gracias Miguel, Pilar, Rosa, Ma.Angeles , Carlos ( claro que si, pronto nos vemos amigo ! ), gracias a Carmencitoa alli en su Morelia, a Mayte, a Elenita, a ambas Martas ( Bueno y Moreno ), a mi querida Frida que ya estar? contando los dias ! , a Mar? S. , que bonito lo que me dices , a Daniel ( un gusto para mi tambien hablar contigo ), a ese ser humano que vale oro como Domi Perea, a Maricarmenvkas, a Pame que ya cuenta no los dias sino los segundos qu e le faltan en fin , a TODOS , no quiero olvidarme de nadie pero a TODOS un beso muy grande desde Concepci?n, la segunda Ciudad en importancia de Chile.

Hoy sabado tenemos libre ?nos dispondremos a cargar las pilas, para que el domingo podamos aplaudir con la misma fuerza que lo har?an todos juntos !!!

Cari?os a todos.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 28/04/2007 :  09:28:38  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querida Meche:

Eso que comentas de los chicos, la verdad me hubiera gustado verlos, pues es muy lindo ver como se emocionan los jovenes al ver a Raphael.

A mi me pas? en el Auditorio, el a?o pasado,

dos chicas como en la segunda fila de la parte central, aplaudian mucho y cada que cantaba una movidita, ellas se levantaban a bailar.

Pues si, me da mucho gusto que la nueva generaci?n de raphaelistas ya est? tan cerca de Raphael.

Muchos besitos Meche y para Lily un abrazo muy grande.

Bueno, bonita, cuidate mucho,,
besitos para las dos y saludos a todos,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/04/2007 :  10:12:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Meche, otra vez nos has puesto la carne de gallina.Lo que nos cuentas de los jovenes es muy emotivo y sensacional,imajinarse alli a la juventud puesta de rodillas ha sido facil con tus lindos comentarios pero me imajino que vivirlo tuvo que ser maravillooooooso.

Muchass gracias por acordarte de todos los que esperamos vuestras cronicas con ansiedad, pero realmente todo el m?rito es vuestros? que hariamos? sin vuestros comentarios y con ese cari?o y admiraci?n que demostrais siempre.
Ahora a por el domingo que estoy segura que va a ser el mejor broche de oro que vamos a disfrutar.

Bueno Meche que lo paseis de lujo y contarnoslo pronto que aqui esperamos con mucha impaciencia .Besitos M?Carmen.

MARICARMEN

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 28/04/2007 :  10:49:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cada d?a me impresiona m?s lo que este "Muchachito" despierta en todo tipo de generaciones.

Que bonito Meche, que emocionante debio ser el ver a toda esa juventud, sentada a los pies del MAESTRO, con esa admiraci?n y respeto. Y es que no se que emana de su persona, que por muy alborotados que esten, cuando pisa el escenario los deja a todos "petrificados" en el sitio, asi que cuando canta ya.....para que contar.

?Como me gustar?a estar ahi con vosotras!, pero con vuestros comentarios nos haceis sentir y vivir "casi, casi, casi" como vosotras. Asi que, qurida amiga Meche, descansar un poco para que el domingo tengais todas las fuerzas del mundo, porque vais a tener que cargar con todos nuestro aplausos para ese GRAN FINAL EN CHILE.

Un fuerte abrazo y disfrutarlo al m?ximo.

ROSA

Rosa Romojaro

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 28/04/2007 :  14:36:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Meche,

Que interesante lo que nos cuentas acerca de las personas encargadas de transmitir parte del concierto en directo y como se quedaron paralizados y es que quien no va a quedar casi hipnotizado ante el gran talento y todo lo que proyecta nuestro gran artista que es nuestro RAPHAEL? Me da mucho gusto tambien que gente tan joven le demuestren su admiracion y cari~o con tanto entusiasmo durante el concierto. Muchas gracias, querida Meche por mencionarnos en tu precioso relato y ya sabes que esperamos tu proximo relato con muchas ganas pues has resultado ser una reportera excepcional. Un abrazo muy fuerte.

Felizmente Raphaelista

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 28/04/2007 :  16:38:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
MECHITA PRECIOSA GRACIAS POR ENVOLVERNOS EN LA MAGIA DE TUS RELATOS, CADA DIA DE ESTA GIRA DE NUESTRO RAPHAEL EN CHILE NOS HAN HECHO SENTIR ALLI CON UDS. QUE EL ENCANTO Y LA MAGIA NO TERMINE JAMAS YA ESPERAMOS SUS LINDAS NOTICIAS DE CONCEPCION.
Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR!!!!!!!!!!!
SALUDITOS DESDE CHICAGO
MA.SOLEDAD

master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367

Posted - 28/04/2007 :  18:59:33  Show Profile  Email Poster  Click to see master_pame's MSN Messenger address  Send master_pame a Yahoo! Message  Reply with Quote
.... no se que van a hacer los guardias conmigo???....

no s? que voy a hacer yo... uf! falta tan poco... ojal? ubiese sabido que estan ya en Concepci?n, yo andaba ayer como a eso de las 13:00 y 16:00 ... bueno, nos vemos muy pronto :D

En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/04/2007 :  21:52:49  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Meche, que bonito esto que cuentas de los jovenes, a mi personalmente es que me encanta cuando veo gente joven que admiran a RAPHAEL.
Todo lo dem?s pues estupendo como siempre y pienso que ya no se encuentran palabras para clasificar al Maestro de Maestros, como dice Miguel.
Gracias queridisma Meche por tu relato, y espero con ansiedad noticias del concierto del domingo.

Besos y un gran abrazo amigas.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 29/04/2007 :  00:49:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA MECHE QUE LINDO TODO LO QUE CUENTAS DE LAS ACTUACIONES DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, QUE ALEGRIA QUE LA GENTE JOVEN HAYA DESCUBIERTO HA RAPHAEL COMO NOS TOC? VIVIR A NOSOTROS EN SU MOMENTO?LA MAGIA QUE EMANA RAPHAEL CUANDO CANTA TE CAUTIVA PARA SIEMPRE, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUIE SE SIENTE CUANDO ESCUCHAS SU VOZ TAN BELLA Y N?TIDA, GRACIAS POR LOS RELATOS QUE ENVIAN TANTO T? Y LILY SIGAN DISFRUTANDO Y ESPERO EL RELATO DE OTRO TRIUNFO GRANDE DE RAPHAEL , QUE GANAS DE VERLO OTRA VEZ, YA DENTRO DE POCOS DIAS LO VEREMOS EN JEREZ.

UN FUERTE ABRAZO.

MARTHA MORENO

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 1.12 segundos