|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 16/04/2007 : 00:16:26
|
Esta semana las revistas se hacen eco de la estancia en sevilla de Raphael y Natalia.
Aqu? os dejamos unas fotos de una de ellas.
SEMANA SANTA EN SEVILLA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/04/2007 : 00:39:41
|
Que bonita foto, estan guapisimos los dos, y despu?s de leer lo que dice la revista, no puedo por m?s que lamentarme de mi mala suerte. Resulta que yo me quede el Jueves Santo viendo en canal Sur precisamente la madrug? de Sevilla que lo estaban dando en directo y como sabia que RAPHAEL estaba en Sevilla, pues yo mirando todos los balcones cuando los enfocaban y pensando que no se porque pero tenia el presentimiento de que RAPHAEL cantaria una saeta, y bueno a eso de las 3 de la madrugada me venci? el sue?o y me quede en el sofa como una marmota, y se ve que debi? ser despu?s que RAPHAEL cant?, que rabia, porque ciertamente no se porque estaba casi segura de que lo haria. En fin gracias Miguel por esas fotos, ma?ana si me encuentro m?as recuperada de mi catarro voy a ir al kiosko a ver lo que tienen y comprarlo. Un abrazo.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/04/2007 : 01:02:02
|
Amigos : No s? lo que hubiera dado por escuchar ?sa saeta ( me encantan) el jueves tuve una conversaci?n con mi hijo mayor que tambien le gustan "las saetas "y c?mo premonitoriamente le dije qu? Raphael estaba en Sevilla y qu? quiz?s le enfocaran en alg?n balc?n,s?lo faltaba que se arrancara con una saeta le coment? y mira pordonde lo hizo, Si, hubiera alguna grabaci?n y pudieramos conseguirla me haria super-feliz !!!!ay !!!! seria lo m?aaaaas, tambien los veo muy guapos a los dos , gracias miguel por ponerlo ,?ltimamente no compro muchas revistas y mira lo que me estaba perdiendo, un besazo M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/04/2007 : 08:05:01
|
Querido Miguel, gracias por las fotos, estan guapisimos los dos, y como dice Ma Carmen seria fantastico poder escuchar alguna grabaci?n de la saeta, vamos que me lo imaqino con todo el sentimiento puesto al cantar y uffff tuvo que ser muy emocionante.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/04/2007 : 18:25:25
|
Ayyyy pero QU? GUAPO!!!
Es muy agradable saber que Raphael es feliz,
Y ojal? de verdad alguien haya grabado cuando cant?.
gracias por las fotos, est?n padrisimas.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 17/04/2007 : 18:48:59
|
GRACIASSSSSSSS MIGUEL POR PONERNOS ESAS FOTOS...SI, ESTA GUAPIIIIIISIMO...Y YO TAMBIEN LO DARIA TODO POR ESCUCHAR ESA SAETA, QUE SIN DUDA, DEBIO SER LA MEJORRRRRRRR DE TODAS, VERDAD? UN BESAZO
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|