Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 VIDEO - OTRO ROLLO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 15/04/2007 :  16:16:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tere Morales, nuestra querida amiga de Puebla (M?xico), nos envi? adem?s de los videos del programa "Hasta adentro", este otro video del programa: "Otro rollo".

Gracias Tere por tus participaciones que tanta alegr?a nos ha proporcionado en estos ?ltimos d?as

Video del programa: OTRO ROLLO

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 15/04/2007 :  17:26:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias: Miguel y Tere , ?ste programa tiene toda la pinta de ser superdivertido, pero supongo que tiene mas partes porque se me corta en plena entrevista,?, ?es mi ordenador?.
A Raphael se le v? cada vez mejor , simpatiquisino y lleno de felicidad que ganas tengo de que llegue el 4 de mayo , ya falta p?quito para ?mocionarnos como tantas veces y disfrutarle a tope ....besitos M?Carmen.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 15/04/2007 :  18:11:44  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Tereeeeeeeeeeee
que bonito el video,
gracias mil
y gracias a Migue, por ponerlo.
Yo recuerdo que canta un poquito de una canci?n, la orquesta "improvisa" el acompa?amiento, y Raphael dice a la orquesta que los va a contratar para que vayan de gira con ?l. (algo asi)
Luego cuando Adal le comenta que ya son pocos las emisiones de su programa Otro rollo, Raphael le dice que si le deja el lugar a ?l, (y rien los dos) , luego le desea buena suerte a Adal.

Muy lindo verdad? Adal es super simp?tico y muy derecho ( no hipocrita)
en sus comentarios y sobretodo se nota la gran admiraci?n y respeto que le tiene a Raphael.

Gracias Miguel,

Gracias querida Tere, una y mil veces te lo digo, eres un amor.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 16/04/2007 :  01:07:34  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Much?simas gracias, Tere, por mandarnos este video, del programa Otro Rollo, y por los anteriores de, Hasta Dentro.
Gracias, por el esfuerzo y la dedicacion, porque nos quitas mucho. No todos podemos estar pendientes de estos programas.

Gracias Tere. Y a ti tambi?n, Miguel, gracias.

DANIEL MARTÍN

teremx
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 152

Posted - 16/04/2007 :  01:30:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos:

Que pena que no este completo el video de otro rollo, lo que pasa es que programe mal la video y se corto antes de que terminara, pero es poco lo que falto, ya Carmi, nos ha descrito muy bien lo faltante.

Tere

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/04/2007 :  03:57:08  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Tere:

Much?simas gracias por mandar el video y ni te disculpes si no est? completo, bastante has hecho con enviar lo que enviaste. A mi me di? mucho gusto haberlo visto. Mil gracias a t? y a Miguel.

Besos,
LILY

LILY ABADIE

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 16/04/2007 :  05:30:40  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Nada de pena querida Tere,
como dice Lily, con lo que has enviado estamos m?s que contentos.
Estamos agradecidos con todo el corazon, pues yo no vi el inicio de cuando Raphael entra al programa, fue muy lindo, verdad?

As? que todo est? bi?n querida Tere y muchas gracias nuevamente por tu regalo.

Besitos Tere,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 16/04/2007 :  08:38:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Tere y Miguel

Muchas gracias por este video en el que vemos a un RAPHAEL como siempre simpatiquisimo y muy "de verdad" me ha gustado mucho.

Querida Tere no te disculpes, sin ti no hubieramos visto nada, por lo menos yo.

Gracias por todo lo que nos aportas, un beso enorme y muy cari?oso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/04/2007 :  12:54:45  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Tere, muc has gracias por este bonito video y gracias Miguel por ponerlo como siempre tan r?pido para que lo disfrutemos todos.

Un abrazo

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 16/04/2007 :  13:33:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Tere y Miguel, muchas gracias por hacer posible que veamos este bonito y simpatico video. Sucede que el Sabado llegue del trabajo como a las 12:30 am y cuando encendi la tele, me lleve la gran sorpresa de que ya estaban transmitiendo el programa "Otro Royo" donde hacen esta entrevista, pero me dio mucho coraje que ya casi era el final pues nada mas alcance a ver a partir de cuando Adal Ramones muestra el cd de "Cerca de Ti". Despues me quede viendo el resto del programa con la ilusion de que nuestro RAPHAEL cantara o que continuara la conversacion con Adal Ramones, pero ya no volvio a salir. Bueno, pero me da gusto que aqui ya pude ver el resto de la entrevista que me habia perdido. Gracias nuevamente. Un fuerte abrazo desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos