|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 27/03/2007 : 20:32:40
|
Querida Carmen,
No he recibido las fotos (es muy pronto, habr? que darles un margen de tiempo m?s amplio), quiz?s no las reciba, depende del correo que le hayas dado. El mio es miguelreyesmartin@ya.com - el anterior est? anulado y era miguelreyes@ya.com - Pero si le has dado los de la Asociaci?n o los de raphaelista, llegar? en cuanto los manden.
Paciencia, todo llegar
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/03/2007 : 23:23:45
|
Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Ya te llegaron?
a mi si y veo que las enviaron con copia a tu correo      
Me gustaria que les escribieras yo lo har? tambi?n.
Pones en tu carta el emblema de la Asociaci?n, (para presumir ) si?
que felicidaaaaaaaaaaaaaaaad.
Dios premia el esfuerzo, verdad?
Carmi
ahhhhhh lles di tu migphel@yahoo.es
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 27/03/2007 23:24:55
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 27/03/2007 : 23:33:00
|
PLEASE, PLEASE, PONGAN LAS FOTOS YA, QUE YA LAS QUIERO VER, OS LO AGRADEZCO DE CORAZON SALUDOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 28/03/2007 : 00:24:20
|
Querida Ma Soledad,, ya Miguel va en camino a casa, al ratito , seguramente las pondr?. En una de las fotos, noten el intercambio de miradas dulces entre Raphael y la Licenciada. Que ternura de verdad!!! Una por el gusto y honor de darle a Raphael ese reconocimiento. Y Raphael se le nota la alegria por ser tan querido por nosotros.
Muy bonitas las fotos. Pero sobretodo la alegria que nos da que se le den estos reconocimientos a tan GRANDE ARTISTA, RAPHAEL.
Besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 28/03/2007 00:27:00
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 28/03/2007 : 01:33:44
|
Bueno, he intentado despu?s de subir las fotos escribir aqu? pero no hab?a manera. Quer?a decir que gracias a la eficaz gesti?n de nuestra querida Carmen de Morelia y a la amabilidad del Sr. Carlos Mart?nez de la Direcci?n de Fotograf?a del Gobierno de Aguascalientes, podemos contemplar estas fotograf?as del acto de reconocimiento y tambi?n ver la estrella que se instal? en el Paseo de La Fama del C.C. Plaza Patria.
Es un placer comprobar que surgen estos actos totalmente espont?neos que demuestran cuanto se le quiere a RAPHAEL en todas partes y muy especialmente en M?xico.
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 30/03/2007 : 20:35:25
|
Entonces Raphael ya tiene esta estrella y la de Caracas ... Cuantas estrellas tiene ya.Dimelo !!!
carlos
Edited by - on
|