|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 16/03/2007 : 20:01:40
|
Queridos Amigos,
Ahora el turno es m?o para comentarles lo vivido el d?a de ayer, un d?a no como cualquiera, el d?a que ser?a el primer concierto de Raphael en Monterrey en el Teatro de la Ciudad.
Despu?s de salir de mi trabajo, del cual sali casi corriendo para ir a mi casa donde ya me esperaba impaciente Idalia mi hermana para irnos al Teatro y zaz............... un desquisiante y as? hay que descirlo embotellamiento que me llevo m?s de 30 minutos en una v?a que es r?pida para llegar, por lo regular hago 5 minutos pero es la hora en que todo mundo sale del trabajo a su casa.
Llego al teatro y me encuentro con Lily que ya estaba lista para otro concierto m?s, estuvimos viendo lo que se vende en el Looby del teatro, y pasamos a la sala, una sala en la que ya se respiraba un gran ambiente de emoci?n por as? decirlo, nosotras ya sabes el concierto pero ellos no, yo a Idalia nunca le hab?a contado como se desarrollaba el concierto para tenerla con la sorpresa a flor de piel.
Luego saludo a VALENTINA, y me llevo una sorpresa muy agradabe al verla estar aqu? en Monterrey para ver a Raphael, y me da un paquete que me envia Gayla, ? la cual le envio un saludos muy afectuoso.
Y encuentro mi LUGAR "me lo regalaron por mi cumplea?os" y que regalo el # 18 en primera fila, enfrente de Raphael, Guuuuuaaauuuuuu, no cab?a yo de gusto, junto a mi otra fan que no conoc?a, intercambiamos opiniones y me preguntaba, y me decia no estan los instrumentos de la orquesta y tampoco las coristas, pues como va a ser y le conteste: ?tu te vas a llevar una gran sorpresa!
Las 3 llamadas para empezar el concierto y anuncian que nada de filmar y c?maras fotograf?as que se pide eso al respetable, se van apagando las luces muy lentamente y.......................................
Sale Raphael, guap?simo es la palabra adecuada, con un alegr?a que desborda, TOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOO mundo de pi? en una gran ovaci?n.
Empezo a cantar una tras otra, de vez en cuando ve?a a Idalia que no parpadeaba nada y a Silvia enmudecida, y..... canta los Hombres Lloran tambi?n y la que casi se desmaya soy yo, lo ten?a enfente de m? a 40 cms. una EXPERIENCIA UNICA, el que este ?l cantando ah? frente a mi, ya le gritaban papacito, cuero, bravo, eres genial Raphael ? infinidad de cosas que decimos los mexicanos.
Entre el p?blico grita una joven con voz muy potente a Mi Manera, a lo que ?l se queda pensando y empieza a cantarla a capela, y todo mundo euf?rico. Siguio cantando grandes ?xitos La Llorona, Desde Aquel D?a y cuando el cambio y Mi Gran Noche, empezo la locura, bajar?a nuevamente a cantarme por decirlo as? Oyeme, vendr?an m?s y m?s ?xitos, para anunciar que siempre le ha cantado muchas canciones a Am?rica, desde el comienzo de su carrera, pero hoy les voy a cantar una muy especial para mi !Gracias a la Vida?, ya se imaginan la reaccion de todo el p?blico, siguio Procuro Olvidarte, Que Sabe Nadie, perooooooooooooooooooo,
en Como han Pasado los a?os, se pone en frente de mi y de Idalia y nos canta, que me cante Raphael eso si que es algo muy grato y ya para ese momento era la locura, y Silvia no lo pod?a creer, siguieron m?s para luego tomar su libro y decir a todos que ya se hiba.
Batallamos gran parte del concierto Idalia, Silvia y yo porque se amontonaban fans, empezo un ni?o que le llevo 3 rosas, luego una joven con un gran ramo de flores rojas con un recado, luego otra, y otra y el ya no puedo m?s se nos juntaban hasta 20 SE?ORAS GRANDES, a lo que comente TRAEN LA HORMONA ALBOROTADA, a lo que Raphael les dec?a que no subieran y les sonre?a a lo que nos propusimos ir hacia adelante para no dejarlas pasar a NADIE.
Todos euf?ricos con Maravilloso Coraz?n en la cual lo acompa?amos en el coro y con las palmas, todos gritando de alegr?a.
y empezo el coro de otra otra, y volvio a cantar Frente al Espejo, y otra ovaci?n y canta Que sabe Nadie, Como Yo te Amo, para llegar al final del concierto, entro y sali? muchas veces al escenario, LA GRAN LOCURA VENDRIA CON "YO SOY AQUEL", gritos entusiasmados y todo mundo de pi? a lo que dijo los quiero a todos Monterrey, y una pero larga ovaci?n de pi?.
Al terminar todos con una gran sornisa y la satisfacci?n de volver a verlo, nos dirigimos a la parte trasera del Teatro para decirle adi?s ya estaban ah? Lily, Valentina y dos fans de M?xico, pero tanto Idalia, Silvia y la hermana de ella y yo ya no lo vimos y NADIE LO VIO, ya que se abri? el port?n del teatro y la camioneta sali? r?pidamente.
Alegres seguimos comentando, nos fuimos al estacionamiento y despu?s de darle un peque?o recorrido de Monterrey del Centro de la Ciudad en la noche a Valentina, la deje en su Hotel Crown Plaza y luego a Lily que ver?a a unos amigos de ella en un restaurant de la localidad, para llegar a casa y platicarle a mi mam? lo contentas que estamos las dos porque "no no lo vas a creer pero nos canto directamente Raphael" y seguimos todav?a muy entusiasmadas y alegres.
Hoy por la noche nos espera otra concierto no vendr? Idalia, hoy estar? nuevamente en primera fila # 12 y.....................ya les contare como ha estado el concierto hoy.
Por ahora un fuerte abrazo y beso desde Monterrey, ya les estoy enviando reportajes y fotos, espero que les gusten, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/03/2007 : 20:22:24
|
Marthita: WOW, WOW, WOW,;,, es que de verdad que recibiste un lindo regalo , eh?
Solo de leerte se me ha puesto la piel chinita,
Yo creo que si yo lo veo asi de cerquita, se me quita lo seria y me vuelvo loquita, t? crees que me aguante las ganas de abrazarlo?
Lily y Juani tendr?n que sostenerme pues no respondo de mis impulsos
Bueno, solo son sue?os, pues no me atrever?a a faltarle al respeto a Raphael, pues si ?l baja del escenario para estar cerquita, no es para incomodarlo, (ni asustarlo ) Mejor me quedo tranquilita, eso si me lo comer? con los ojos, pues por lo que dicen ustedes, est? m?s guapo que nunca,
Yo creo que mas de una, querr? acercarse a darle la mano, verdad?
Me d? mucho gusto Marthita,,,de verdad me da gusto por ti, lo mereces.
Un beso hasta la ciudad del Monte Rey,,,Monterrey.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 16/03/2007 : 20:27:49
|
Arriba Monterrey????
Bravo Martha, que bueno todo, tu sitio, su exito, todas esas se?oras con ?como has dicho tu?, con las hormonas alborotadas.... y es que no es para menos. Estar frente a Raphael siempre es imponente, pero estar frente a el, cuando canta ya es lo m?ximo, el tener la sensaci?n de que te canta a ti personalmente, y sentir casi como nace la voz en su garganta es algo que no se pude explicar de ninguna manera ?verdad?, se siente y se siente mucho y es un privilegio total y que como dijo , Juan, nuestro" funcionario asesino", es algo que se deberia poder disfrutar por lo menos una vez.
Me alegro muchisimo ademas de fuera tan grande su exito y deseando estoy de ver los reportajes, y esas fotos que si has podido hacerlas sin duda seran maravillosas.
Que esta noche se repita el triunfo y que tu puedas volver a atesorar su voz y su mirada tan cerca de ti.
Un abrazo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 16/03/2007 : 20:54:43
|
Querida Marta. !Felicito la participaciyn hermosa en el concierto! El regalo milagroso, mAgico. Gracias por tu relato emocional, emocionado sobre el concierto en ?onterrey. Gracias a tU, como si de nuevo he visitado en el concierto de Raphael (!). Saludos desde Odesa.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/03/2007 : 21:17:21
|
????MARTHA ????? QUE MARAVILLA , ESTO ES SUBLIME ? SABES QUE ?YA ESTOY DESEANDO QUE PASE RAPIDITO EL TIEMPO PARA VOLVER A VERLO EN MAYO ,NO PUEDO MAAAAASSSSS. ME ALEGRO MUCHO POR TODAS VOSOTRAS QUE LO ESTAIS VIVIENDO ,Y QUE LA SEGUNDA NOCHE EN MONTERREY ,OS DEJE MUCHAS MAS ANECCDOTAS Y ALEGRIAS SIEMPRE MUY CERQUITA DE EL. SI TIENES OPORTUNIDAD LE DAS SALUDOS DE MADRID, DILE QUE LE ADORAMOS Y ESPERAMOS CON ANSIA .MUCHOS BESOS PARA TODAS      
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/03/2007 : 21:57:24
|
!!Que emoci?n Martha.
Que maravilla que lo hallas podido tener tan cerca, es algo increible ?A que s?? Mi experiencia es de total tranquilidad, aunque parezca mentira, pero fue lo que me transmiti? al darme la mano, y cuando me mir? mientras cantaba, varias veces, y ya ni te cuento cuando me gui?? el ojo cuando le d? la rosa, antes de todo eso yo pensaba que cuando me acercaria, me iba a desmallar o que me temblarian las piernas, pero El con su mirada, me dijo tranquila y eso fue lo que sent?, aparte de una gran felicidad.
!!Viva Mexico!! por darle tanto cari?o, se lo merece todo y m?s que le podamos dar, ya que El nos lo da todo.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/03/2007 : 23:43:41
|
Querida Martha, muchas gracias por tu relato tan bonito, y que emoci?n y felicidad, estar tan cerquita de nuestro amado RAPHAEL, que vuelvas a disfrutar mucho esta noche, esperamos tu relato ma?ana.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 17/03/2007 : 19:04:55
|
Me gusto mucho tu cronica y estoy feliz por ti.Saludos desde Caracas
carlos