|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 08/03/2007 : 00:54:27
|
Nuestra querida Loli Rius, ha hecho un trabajo en PowerPoint. Hace tiempo nos prometi? que lo enviar?a. Ahora nos llega pero a trav?s de otra querida amiga, Carmen de Morelia.
No importa la via, lo que importa es que ha llegado y es un trabajo tan dulce como el fondo musical.
Gracias Loli
Lo encontrar?is en Interactivo ---> Trabajos en PowerPoint
Nota: Para que el audio se pueda escuchar entero online, tiene que estar en wav. Si quer?is ver y escuchar a la vez, os lo ten?is que bajar a vuestro Pc.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 08/03/2007 : 06:31:24
|
Hola Loli, es una belleza tu pps, DOS PALOMITAS, es tan dulce que no me canso de verla.
Gracias Loli, por la ternura de las DOS PALOMITAS.
Gracias Miguel por tu valiosa ayuda y si gustan puedo ponerle la m?sica en wav.
Besos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 08/03/2007 : 10:05:16
|
Si, querida Loli, ora vez gracias por este precioso trabajo. Y gracias a ti, Miguel, por tu ayuda a compartirlo.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 08/03/2007 : 10:16:32
|
Loli, muchas gracias por este powerpoint y Miguel a ti tambi?n agradecerte la rapidez por ponerlo, gracias a ambos.
Un abrazo
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 08/03/2007 : 11:05:12
|
GRACIAS MIGUEL POR PONERLO, LA VERDAD ES QUE TENGO ALGUNOS HECHOS CON FOTOS DE NUESTRO NI?O, PERO CUANDO HE INTENTADO MANDARTELOS, SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LO IMPIDE, QUIZAS ES QUE ME QUEDAN MUY PESADOS Y EL CORREO NO LOS ACEPTA, NO SE, AFORTUNADAMENTE, CARMENCITA TUVO MAS SUERTE, GRACIAS QUERIDA CARMEN POR MANDARLO Y A TI MIGUEL POR PONERLO...CON MUSICA ES EL PRIMERO QUE HAGO, QUIZAS NO LO ESCICHEIS BIEN PORQUE ALGO NO HABRE ECHO BIEN.....DE TODAS FORMAS..GRACIAS Y A LOS DEMAS...ME ALEGRO QUE OS GUSTE. UN BESAZO.
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 09/03/2007 : 08:36:46
|
Muchas gracias, Loli. Me mucho gusto del trabajo de la canciyn Dos palomitas. Saludos desde Odesa.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 09/03/2007 : 13:48:16
|
Querida Loli:
Es muy bonito, el trabajo de PowerPoint de Dos Palomitas.
Muchas gracias a los tres por ser tan generosos y diligentes.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 10/03/2007 : 08:02:00
|
S? , soy un negado os vais a reir , pero no veo lo de las palomitas, he ido al men? principal y no encuentro lo de interactivo y quiero ver las palomitas !!!
Igual es que me acabo de levantar y ando todavia un poco son?mbulo, no s
MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 10/03/2007 : 15:04:58
|
Estimado "asesino",
Entras en el foro y en ves de pulsar en General o Noticias, pulsas en el primer apartado que se llama Interactivo, se abrir? una venta con algunos titulos y le das a Trabajos en PowerPoint y ah? ya buscas las dos palomitas ?cuidado con el aleteo!
Edited by - on
|