|
atiranele
Activo

Argentina
Posts 17 |
Posted - 06/03/2007 : 23:40:01
|
Hola Me comunico para trensmitir que mi tema preferido es En carne viva Me gusta mucho y cuando canta una parte sin microfono en un afunci?n teatral todos nos levantamos del asiento aplaudiendo a rabiar Cada vez que rememoro ese momento me pongo muy contenta espero que en este a?o triste para m? por pasar un mal momento animico, lo pueda disfrutar . Saludos
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 07/03/2007 : 12:56:43
|
Espero que tengas oportunidad de volver a revivir ese momento del concierto que nos cuentas. Est? previsto que visite Argentina para el mes de junio, as? que ?nimo que todo llega y recuerda que no hay mal que cien a?os dure... Animate y escribenos, as? seguro que te encontrar?s mejor.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 07/03/2007 : 13:23:52
|
Como te dice mi querido Miguel, participa en el foro y ver?s que bien, poco a poco superaras este mal momento.
Tienes razon, cuando canta "En carne viva" los que nos ponemos en carne viva, somos los que le escuchamos, aunque eso a mi me pasa con su sola presencia, cante lo que cante, vamos y aunque no cante.
Un saludo de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839 |
Posted - 08/03/2007 : 20:11:03
|
Pues si, En Carne Viva, es una canci?n de una fuerza tremenda. Ha sido siempre una representaci?n de nuestro Raphael. A m? tambi?n me encanta y sobre todo lo que tu bien has dicho, que te gusta cuando en el concierto, canta la parte final a capela. Si, que es una emoci?n. Es un momento, en el que te quedas clavado en el asiento, sin respiro. Emocionante.
Pedazo de canci?n... un cl?sico de nuestro Raphael, querido...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 10/03/2007 : 19:06:54
|
Hola amiga:
La canci?n EN CARNE VIVA, es una petici?n a la comprensi?n a la solidaridad del amigo.
Raphael , que tiene esa gran sensibilidad y vive las canciones y nos transmite todo el sentimiento del poema,,,tambi?n nos hace levantarnos no solo del asiento, sino del mismo piso.
Hay otra canci?n que tambi?n es digno de elogio por el contenido de alegr?a y es MARAVILLOSO CORAZON,, por algo Raphael lo escoge siempre para retroalimentar la emoci?n. Nos dice , tomense de las manos que todos somos hermanos.
Y siempre nuestro coraz?n es maravilloso pues es el pedazo de nuestro ser que nos permite reconocer lo m?s lindo de la vida y es el amor,
cuando el amor es correspondido, estamos felices y brincando de gusto,,,pero cuando no es tan correspondido o hemos sufrido alguna decepci?n o tal vez la tristeza de una p?rdida ,,,entonces nuestro coraz?n viene a decirnos,,,NO TE AFLIJAS,,,HEMOS AMADO, HEMOS DADO, NOS AMARON, PERO SEGUIMOS VIVOS, SONRIE A LA VIDA, SONRIE QUE SEGUIMOS VIVOS Y CON ILUSIONES DE VOLVER A DARNOS.
Raphael es tan hermosamente compartido que su emoci?n llega hasta las mismas l?grimas y nos transmite todo, alegria, amor, tristeza, enojo y sobretodo mucha ternura,, y por que no decirlo, hay canciones que son picaronas o llenas de pasi?n. Y en un recital maravilloso nos hace vivir todos los matices que un ser puede sentir,
La vida es un regalo, simplemente hay que analizar nuestra situaci?n, no dejar que la ocasi?n si no es tan buena, nos lleve a un pozo,, m?s si sentimos que caemos por equis razon,,,debemos cojernos de ese lazo invisible que se llama F?,,,o de esa mano invisible que nos da el Cielo que se llama ESPERANZA. Y tener la confianza siempre , en que Dios, el Cielo, o Universo, siempre nos tiene una soluci?n. Abrirnos paso entre esos nubarrones, pues seguramente ahi est? el sol brillando siempre para nosotros.
No se si adivin?,, pero te llamas Elena Rita??
si me equivoqu? , disculpa eh? pero intent? saber cual es tu nombre,
Un abrazo muy grande y ?nimo que no estamos solos y el amor en cualquiera de sus expresiones siempre estar? contigo.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
atiranele
Activo

Argentina
Posts 17 |
Posted - 25/05/2007 : 15:23:48
|
Hola Carmi Perdona que conteste tan tarde pero no estoy familiarizada con esto y me hab?a olvidado la pagina como tambien mi nombre de usuario y si tenes razon mi nombre es Elena Rita gracias por tus palabras de aliento ya ha pasado un tiempo mas de la perdida de mi ser querido y estoy mejor esperando con gran alegria el d?a 29 para disfrutarlo a RAPHAEL Incluyo en esta respuesta un agradecimiento a todos los que me dejaron un mensaje de esperanza Perdon por la tardanza y espero que les llegue mi agradecimiento Saludos Elena Rita
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 25/05/2007 : 18:34:05
|
Elena Rita, que bueno que has regresado,,
Aqui esperamos tu rese?a del recital, pero te recomiendo lo hagas en el apartado NOTICIAS, asi mucho te leen,
Animo y a so?ar cuando estes frente a Raphael, que seguro estar? CERCA DE TI
Un abrazo grande
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
HAVA NAGILA
Activo

Spain
Posts 23 |
Posted - 26/07/2007 : 11:27:30
|
es dificil decir mi cancion preferida de raphael para mi al menos es imposible pero por elegir una cancion de raphael elijo de la primera etapa cuyo tema tiene como nombre ellos dos un temazo corto ,rapido pero muy emotivo que en los pocos minutos que dura piensas que cancion mas directa y emotiva y sin rodeos. un saludo amigos raphaelistas estamossss
Edited by - on
|
|
|