Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Ganadora de "Una canci?n para el directo"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 27/02/2007 :  21:33:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alina, desde Puerto Rico, nos hace saber que el premio que sorteamos entre todos los raphaelistas que enviaron la lista de canciones para "una canci?n para el directo", ha llegado a su destino.
Reproducimos su e-mail:

"...S?lo Dios sabe la inmensa emoci?n y la alegr?a que sent? cuando recib? "el premio especial", la foto que Raphael me dedic?. Desde que era ni?a he estado guardando como un tesoro todo lo que tenga que ver con Raphael (revistas, recortes de peri?dicos, sus libros, LPs, CDs, en fin, toda su m?sica) y esta foto escrita de su pu?o y letra, ha sido lo m?ximo.
Desde que la recib? la he llevado conmigo a todas partes, para poder ense?arla a mi familia, a mis amigos, a mis compa?eros de trabajo. Ellos siempre dec?an que no conoc?an a una Raphaelista como yo y he querido que vean lo que la fidelidad y la constancia pueden lograr.
?Este ha sido el mejor regalo que he recibido en mi vida!
Quiero agradecerlo profundamente.
... y a Raphael, un abrazo de quien le ha amado y admirado SIEMPRE.
Dios les colme de ricas y abundantes bendiciones,
Alina..."

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/02/2007 :  23:55:18  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Felicidades Alina!!!

Qu? premiazo, verdad?,,,disfr?talo mucho, que adem?s de todos esos hermosos regalos que puedes tocar,,,te aseguro lleg? tambi?n algo intangible como es el cari?o de nuestros amigos de la Asociaci?n Raphaelista.

Enhorabuena, Alina, que gusto

Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 28/02/2007 :  17:38:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alina,

Que gusto me ha dado el saber que ya has recibido TU PREMIO tan esperado y que de alguna forma el saber que has contribuido en algo muy bueno el escoger una canci?n en directo que Raphael mismo lo ha pedido, y que bueno que ya tienes la foto firmada por el y dedicada a ti.

"Felicidades", bye.

Martha Bueno
Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos