Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LA GRAN NOCHE DE RAPHAEL, SI SE?OR!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 25/02/2007 :  08:03:03  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Siento que hasta el aire me hace falta. He estado como hipnotizada mirando a Raphael feliz.
Yo percib? una felicidad que le sal?a por los poros.
La edici?n de todo lo grabado, quit? momentos que eran preciosos por razones justas y eran las entrevistas a nuestras queridas amigas y la interpretaci?n de ESCANDALO con el mariachi.
Lo que no me gust? fue el mont?n de publicidad o comerciales y creo ese fu? el motivo de la edici?n, pero lo que vimos fu? encantadoramente hermoso.
Raphael simpatiqu?simo, radiante, feliz, bailador y coquet?, guapet?n siempre, encantadoramente sonriente. Vamos, FELIZ!!
Los artistas que lo acompa?aron denotaban una gran admiraci?n por el MAESTRO.
El bolerazo que cant? ESTA TARDE VI LLOVER,(Armando Manzanero a quien Raphael envi? un saludo), fue dulcemente interpretado por ?l y la chica con una voz estupenda Ana, ella es de Santander y es guap?sima. Ella tambi?n cant? una canci?n hermosa llamada GRANADA de Agust?n Lara.
Con Aida Cuevas cant?, UN MUNDO RARO, de Jose Alfredo Jim?nez, donde ella , tambi?n preciosa cantante con una voz privilegiada ,,,
y Raphael hicieron una verdadera creaci?n de esa ranchera sentimental. Y la expresi?n de Raphael al escuchar los acordes del mariachi , eran de felicidad , asi como mexicano que siente esta m?sica bien dentrito del coraz?n.

Con Eugenia Le?n , voz enorme y llena de calidez, cant? CORAZON , CORAZON,,,pero antes de eso Raphael hizo un gracioso comentario a algo que ella dijo y la picard?a le sali? a nuestro amado Raphael y todos estaban riendo de la ocurrencia.
A lo largo del programa Juan Calder?n lo entrevisto , dando paso a c?psulas de interesante y coloquial conversaci?n y siempre demostrando el entrevistador un gran reconocimiento al ARTE y CALIDAD DE RAPHAEL.
El gobierno del Estado de Guerrero y del Puerto de Acapulco,,le hicieron entrega de un hermoso trofeo , forjado en plata, el cual Raphael dijo que iba directo a su studio.
El chico llamado Cox, que cant? Mi gran noche en su estilo, fu? presentado por Raphael con todo reconocimiento a su joven interpretaci?n.
Desde luego hizo la presentaci?n de su pianista, a quien di? el m?rito de ser un acompa?ante a su voz en sus recitales de esta gira y a quien el p?blico otorg? una ovaci?n.
Raphael dijo algo lindisimo, ,,,que desde que lleg? a M?xico la primera vez, empez? una luna de miel entre ?l y este pais. Y sigue, dijo, dejando manisfestado que quiere mucho esta tierra pues hay un vinculo sentimental inquebrantable.
Fu? en verdad una velada preciosa, un programa que ojal? den una segunda parte pues siento que se qued? mucho por ver.
Hubo un afortunado error en los editores,,y es que se proyect? dos veces la canci?n Que nadie sepa mi sufrir, pero que bueno, pues es una canci?n preciosa llena de ternura y sentimiento.

Nunca me imagin? escuchar en directo, QUE VIVA LA NOVIA,,,es que espero tener las palabras exactas, pero que cosa m?s linda,,,un piano dando los acordes tipo ranchera y Raphael sentimentalmente triste, cantando desgarradoramente QUE VIVA LA NOVIA, MI AMOR,,cuando dentro de ?l,(personaje) sufria tremendamente, pero dulcemente deseandole felicidad a su amor,, es que es una hermosura de canci?n y bueno que puedo decir,,,RAPHAEL EXCELENTE, EXTRAORDINARIO.
Es que no solo el coraz?n se estremec?a , tambi?n la piel al escucharlo cantar asi,
una ranchera a piano. Maravilloso!!

Puedo decir que me qued? con ganas de ver mas, de escucharlo mas, deseaba que no terminara nunca el programa.
El marco fu? el precioso Puerto de Acapulco del cual Raphael di? los m?s lindos elogios y dijo que siempre lo recuerda.
Guerrero Brilla y Televisa le han hecho un homenaje hermoso y Acapulco se visti? de gala con Raphael en escena.
Y una emisi?n llamada LA GRAN NOCHE DE RAPHAEL, se convirti? en LA M?S GRANDE NOCHE DE LOS RAPHAELISTAS QUE ESTUVIERON EN CASITA ESPERANDO TAN LINDO HOMENAJE.
Los que asistieron al segundo recital del Auditorio, tal vez llegaron corriendo a ver la grabaci?n y s? o me imagino, que esta madrugada trasnochar?n admirando este lindo programa, lleno de categoria y un lujo llamado RAPHAEL.

QUE VIVA RAPHAEL!!! SI SE?OR!!
GRACIAS RAPHAEL PRECIOSO, NI?O CONSENTIDO.

Carmen de Morelia

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - moreliacarmen on 25/02/2007 08:27:08

LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223

Posted - 25/02/2007 :  11:23:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmencita,

Cuanto me alegro que hayas podido disfrutar de tan grandioso momento como es ver a nuestro querido Raphael, lo has resumido de tal manera que mientras lo iba leyendo parec?a que estaba alli, viendolo y viviendolo como t?. A mi me encantar?a ver a Raphael cantando esas canciones con el mariachi, tiene que ser verdaderamente IMPRESIONANTE, con esa voz y ese sentimiento unido a esa bella m?sica de M?xico.

Muchas gracias por resumirnos su triunfo de ayer, debi? de ser espectacular, como siempre ha sido y como siempre ser?.

Y como dices t?, VIVA RAPHAEL!!!!!

Un abrazo amiga

... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 25/02/2007 :  16:23:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,
Gracias por contarnos con tantos detalles ese especial homenaje y que tantas ganas tenemos de ver y m?s ahora despu?s de lo que nos has contado.
Aqu? quedamos embobados imaginando como ha debido ser de emocionante.
Esperamos tener pronto el video de ese programa y gozarlo en todo su esplendor.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 25/02/2007 :  22:40:44  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Carmen por contarnos con tanto detalle el programa, no vean que ganas tengo de poder verlo, debi? sr algo maravilloso.

Un beso amiga.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 26/02/2007 :  01:23:43  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Anoche que regres? la cinta,,para poder ver otra vez tan hermoso homenaje,,,,,me di cuenta de que mi grabadora ya no d? mas.
Se ve bastante mal la grabaci?n. Desde luego yo lo vi y no me importaba que la calidad no era buena,,me dieron las 4 y luego las 5 de la madrugada y yo aqu? en la estancia sola , viendo una y otra vez la grabaci?n.
Que si me senti triste por la mala calidad? si, claro que si, pues mi intenci?n de enviarla a todos fue lo primero que pens? al estar disfrutando del programa,ahora no puedo , pues de verdad se ve mal.
Para mi, solo con ver esa imagen adorable de RAphael, es mas que suficiente, pero ustedes merecen algo de buena calidad, un video bien en todo aspecto para que puedan captar cada gesto, cada sonrisa y esa mirada tan dulce de nuestro amado Ni?o,,,ya que la voz, esa si se escucha en todo su esplendor.
Esperemos que nuestra querida Tere, o Lily Abadie,,que seguramente tienen un buen equipo de grabaci?n, le hagan llegar a Miguel, este precioso presente de Acapulco para el mundo. Y a su vez Miguel a este foro tan querido.
Siento mucho que yo no sea esa portadora de este regalo, pero todo es bueno, de quien venga, no creen?

Un abrazo para todos con todo mi cari?o

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos