|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/02/2007 : 09:11:56
|
Hoy Raphael ha emocionado nuevamente al publico de Puebla con el magnifico concierto de hoy. Raphael como siempre luciendo una voz hermosa, una interpretacion unica y entregandose en cada cancion. El publico muy calido como el de ayer y cabe destacar que hoy habia mas gente joven que de manera entusiasta aplaudia y le gritaba piropos a Raphael. Hoy algunas muchachas estuvieron un poco atrevidas y se subieron por las escalerillas casi al final del concierto. Raphael se quedo muy asombrado, y bueno, tuvieron que retirarse por donde estan los telones. Durante muchos momentos del concierto el publico le lanzo claveles, por lo que habia una alfombra de claveles y ya para finalizar, sus fans que estabamos en la primera fila y eramos como 15, nos pusimos de acuerdo y le lanzamos una lluvia de claveles. Lucio muchisimo y yo creo que a Raphael le gusto mucho pues se le veia muy contento. Era nuestro peque?o homenaje por las 2 grandiosas noches de conciertos que hemos disfrutado a fondo y que quedaran muy grabadas en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Salimos felices todos del concierto y despues de ir a la salida a despedir a Raphael nos fuimos los amigos a cenar y comentar los buenos momentos que pasamos. Y ahora hasta el viernes en el Auditorio Nacional del DF.
Saludos,
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/02/2007 : 09:59:19
|
Querida y preciosa Lily Abadie: Lo que nos has platicado, es una hermosura. Todo, todo he percibido estuvo de lujo, RAPHAEL, RECITAL, PUBLICO Y FLORES, WOW!!! FLORES A MONTONES, eso me encanta, que Raphael sienta que la belleza y los colores hermosos de la Naturaleza le hace un homenaje. A mi me encanta eso, por eso cuando no puedo asistir a los recitales, les pido hagan eso,,flores, muchas flores,, Gracias Lily y todas esas 15 hermosuras de gente, por esa lluvia de flores al RUISE?OR DE LINARES, AL MAS PRIMOROSO DE LOS NI?OS y al MAS CONSENTIDO. Eso de la cena despu?s , que felicidad, me imagino que esa energ?a de todos ustedes fu? cari?osamente compartida,, C?mo me hubiera gustado estar ahi, M?xico sigue demostrando a Raphael, cuanto lo adoramos, es que es un hecho ya sabido. Y mis amigas que han venido del extranjero , dicen que se siente tan bi?n, tan arropadas por las anfitrionas, gracias amigas , gracias paisanas. Como te he comentado, me gustar?a ir a Tijuana, ojal? se me haga, aunque sea hasta arriba, pues creo que las entradas ya est?n agot?ndose, pero la idea es verlo, escuchar esas maravillas de canciones asi , en esa cercan?a tan padrisima con nuestro Raphael. Raphael tiene el gran talento de enviar a todos los rincones del teatro su arte, su inspiraci?n para dar todo de ?l. Estoy recibiendo en estos momentos, (2:45 am) tu mensaje y veo que Nieves est? en l?nea tambi?n. pues eso es lo que esperaba, no pod?a irme a dormir sin saber, y noto con suma alegr?a que no fu? en vano mi trasnochar. Feliz querida Lily , feliz me siento y ten la plena seguridad de que sabiendote feliz , asi como a mis amigas,,Juani estar? igual de feliz, y todas,,,, Esperamos tus noticias acerca de Acapulco, eh? FELICIDADES A TODOS. DIOS BENDIGA A NUESTRO AMADO RAPHAEL, QU? VIVA RAPHAEL!!! (me inspira decirle eso, pues su canci?n Qu? viva la novia, es una delicia , es un poema al amor sincero e incondicional, ajeno a egoismos , no te parece? a mi me encanta) GRACIAS LILY, GRACIAS POR TODO Y POR ESA LLUVIA DE FLORES QUE HACIAN JUEGO CON EL M?S PRECIOSO DE LOS RUISE?ORES. Te quiero mucho Lily, y es la "mera verd?". Carmi desde mi preciosa Morelia.
GRACIAS PUEBLAAAAAAA! !!!!!!!!!
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/02/2007 : 10:17:14
|
Querida Lily, que maravilla, debi? ser muy hermoso, toda esa lluvia de claveles, EL se lo merece todo, gracias por el relato, gracias por cuidarle y gracias por quererle.
GRACIAS PUEBLA
GRACIAS MEXICO
Un gran beso a todo Mexico
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 21/02/2007 : 13:27:16
|
Querida Lily:
Que buena idea lo de los claveles al final, todos de golpe.
Me alegra mucho que nuestro querido RAPHAEL este tan feliz, que es lo que m?s me importa junto con que este bien de salud.
Gracias por mantenernos tan bien informados.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 21/02/2007 : 15:09:15
|
Querida Lily: una vez mas muchas gracias por contarnos todo lo acontecido en este maravilloso concierto. Te despides diciendo hasta Mexico DF, ? no vas a Acapulco ?, o lo dices para no darnos mas envidia de la buena. Un fuerte abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 21/02/2007 : 17:16:03
|
Muchas gracias por las cr?nicas que nos tra?is, me alegra saber que los ?xitos se repiten, que disfrutais de estos momentos tan especiales, yo no s? cuantos conciertos lleva ya en esta gira...?alguien lleva la cuenta? Desde luego que este hombre es de hierro...noche tras noche con esa energ?a, esa vitalidad, esa sonrisa, esas ganas de comerse el mundo... Despu?s de esta gira se merece un homenaje, s? se?or. Lluvia de claveles, de aplausos, de v?tores, de "te quieros", de bravos, se merece todo eso y m?s.
Muchos besos y que sigais as?, cont?ndonos todo todito.
Mayte.
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 21/02/2007 : 21:16:52
|
Bueno Lili, una peque?a pausa en "tu gira". Que bien que nos cuentas todo lo que va aconteciendo en tu querido pa?s y gracias tambi?n a Tere Morales, ella siempre acude puntualmente cuando le toca de cerca y esta vez si que le ha tocado cerca, cerca. Falta mucha gira todav?a por M?xico y muchas novedades que conocer y que naturalmente esperamos seguir contando con vosotras y con todos los que deseen contarnos sobre Raphael, siempre es bien recibido. ???Llevais cuatro conciertos!!! Y os quedan ?UF! Pero se pasar?n, as? que a vivirlos intensamente y con mucha ilusi?n. Ya casi que me tengo que volver a la cama despu?s de leer todas las novedades que nos hab?is ido contando ?Se acumul? la lectura! Pero que tremendamente alentador es leer y leer cosas tan bonitas. Siempre surgen novedades, ya veis que la semana pr?xima est? de nuevo en Espa?a para recoger la Medalla de Andaluc?a y luego volver a volver...
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 22/02/2007 : 04:36:16
|
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE MEXICO MUCHAS GRACIAS POR TODO SU CARI?O HACIA NUESTRO RAPHAEL QUE DICHA LA DE UDS, DE TENERLO EN MUCHAS CIUDADES DE SU HERMOSO PAIS, ESPERAMOS SUS NOTICIAS CON MUCHAS ANSIAS Y COMPARTIMOS TODAS SUS ALEGRIAS EN CADA UNO DE LOS CONCIERTOS A LOS QUE ASISTEN, MUCHAS GRACIAS POR SUS EMOTIVOS RELATOS Y YA ME MUERO DE GANAS DE LEER EL PROXIMO. SALUDOS A TODOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
|