|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/02/2007 : 09:08:32
|
Queridos amigos:
Esta noche ha sido de ensue?o, ha sido maravillosa y nuevamente hemos salidos todos convencidos de que Raphael es el UNICO, el mejor, nadie como ?l!!!! Otra noche como muchas, porque ha sido un ?xito rotundo; pero una noche diferente y especial, como lo son cada noche de concierto de Raphael. El mismo repertorio, el mismo artista, pero con un sello distinto cada concierto que lo hace ?nico irrepetible y que hace que queramos seguirlo viendo m?s y m?s.
Pero empecemos por el principio. A lo largo del d?a fuimos llegando las fans que ven?amos de fuera de Guadalajara, para coincidir en el teatro a las 8 en punto. Ven?amos del DF. sobre todo; Puebla, Uruguay y Espa?a. Todos llegamos encantados de tener la suerte de disfrutar el segundo concierto en M?xico de Raphael. El teatro es un teatro no muy grande, perfecto para esta gira Cerca de Ti. A las 8:30 en punto dieron la tercera llamada y............... desde que sali? Raphael el p?blico demostr? que era un p?blico bullicioso, entregado, ruidoso pero no por ello menos carism?tico que demostraba a Raphael todo su cari?o y desde luego Raphael correspondi? con creces. Cuando sali? todo eran gritos, comentarios, le gritaban, no pod?a empezar y ?l con la mano les hac?a la se?a de que lo dejar?n cantar. Y asi empez? algo que fue una noche fant?stica. Yo ya hab?a visto el espect?culo, sab?a cu?l era el repertorio y como se iba a desenvolver todo......sin embargo parec?a que era la primera vez que lo ve?a. Son una maravilla todas las canciones, la interpretaci?n, la entrega, como se desenvuelve en escena. El estaba grandioso y la gente lo sab?a y se lo expresaba. Hubo muchos gritos para ?l muy graciosos y simp?ticos como la se?ora que le grit? "Te amo m?s que a mi marido" Todos se rieron inclusive ?l. Y como ese hubieron varios gritos que nos hac?an reir. O cantaba estrofas de una canci?n y la gente respond?a. Pero todo muy simp?tico y agradable. Raphael muy entregado. La voz clara, preciosa, luciendo al m?ximo, con una potencia extrema llenando el teatro de esa magia que nos encanta.
Entre las sorpresas de la noche esta QUE VIVA LA NOVIA, uy si me gustaba, ahora mucho m?s, que bonito la interpreta en directo y otra sorpresa que nos di? es cantar la canci?n del e-mail. Sucedi? algo curioso, cuando dice "Yo le mando cartas y ella me manda e-mails" la gente se re?a. No s? por qu?, pero les parec?a gracioso. Bueno, curiosidades del p?blico.
Cabe decir que las se?oras adem?s de que algunas no paraban de gritarle o decirle" te amo, eres ?nico, el mejor", tambi?n se acercaban para entregarle una rosa, o un arreglo de flores o ramos de claveles. Cabe decir que hubo muchas flores. El muy cari?oso las agradec?a y recib?a con gusto. Pero esto hizo que al final ya no se bajara mucho lescenario pues cada vez se acercaban m?s personas y hasta tuvieron que acercarse a las escaleras los de seguridad, pues hab?a se?oras que quer?an entregarle cartas y dem?s. Pero eso fue cerca del final. Desde luego cant? en las escaleras causando la facinac??n del p?blico y se baj? a andar por el pasillo cuando cant? Como han pasado los a?os.
Fue una noche de entregarse el mutuo cari?o que M?xico tiene por Raphael y que Raphael tiene por M?xico. Eso estuvo de manifiesto este d?a y desde luego el p?blico puesto en pie ovacion? varias veces a Raphael al que no dejaba irse, Raphael muy complaciente, alegre, fel?z y termin? con un Yo soy Aquel en que derroch? su fuerza esc?nica y potencia de voz. Un final grandioso para una noche ESPECTACULAR. Y ya estamos listos para volver a disfrutar la siguiente noche de concierto en Guadalajara.
En otros detalles les dir? que han puesto a la venta unas camisetas de la gira muy bonitas que vend?an en el lobby del teatro. Con dos diferentes fotos, una con fondo negro y otra en blanco. Por otro lado Raphael, lleg? el mi?rcoles y desde que lleg? ha dado entrevistas para el radio el peri?dico y televisi?n local.
Muchos saludos a todos.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 17/02/2007 : 10:03:57
|
Wow!!! Querida Lily, mil gracias por tu relato tan interesante y parece que puedo captar la emocion que todavia sientes al estar escribiendo. Me da mucho gusto que nuestro RAPHAEL sigue cosechando exitos en cada Teatro que se presenta y no me sorprende porque todos sus conciertos son absolutamente MARAVILLOSOS!!! Espero ya con ansia tu relato del siguiente concierto en Guadalajara. Un fuerte abrazo a todas las Raphaelistas que se encuentran en Guadalajara.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/02/2007 : 10:47:16
|
???QUE VIVA MEXICO!!!
Querida Lily, queridos todos los amigos que os encontr?is por estas maravillosas tierras, supimos del ?xito de Le?n, y ahora sabemos del ?xito de Guadalajara, adem?s con estos nombres de ciudades ni, que nos estuvi?ramos refiriendo a Espa?a, iguales nombres, igual ?xito, igual cari?o, que mas se pude pedir?
Decirte que agradecemos sobremanera tu r?pido comentario, pues estamos pendientes de todo lo que nos pod?is contar, a pesar de la seguridad de que todo va ir genial, siempre gusta que te regalen el o?do. Raphael es tan extraordinario, su voz es tan grandiosa que no puede m?s, y luego claro vamos sumando cosas y cosas y cosas y no me extra?a nada que las se?oras digan lo que dicen y menos mal que no hay un lector de pensamientos que si no, ya,ya,
Gracias nuevamente y a seguir con esa maravillosa suerte que os ha tocado vivir, ?veis? Todo llega, cuidaros, pasarlo fenomenal todos juntos y aplaudir, gritar vitorear y lo que sea necesario por nosotros ah ???y cuidadito con EL, tratarle con todos los mimitos, no sea que nos eche de menos.
Un besazo, Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 17/02/2007 11:30:03
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 17/02/2007 : 12:29:05
|
Querida Lily.
Gracias por el relato, que nos hace sentir y vibrar, casi como si estuvieramos alli.
Me encanta que seais tan expresivos, en mi tierra la gente es bastante m?s seria, y aunque yo tambien le grito y vitoreo y como yo mas gente, pero no es como tu lo cuentas, me encantaria asistir a un concierto en el que la gente se desiniba mas.
Gracias Mexico por demostrarle tanto vuestro cari?o y hacerle sentir tan feliz.
Un monton de besos y abrazos de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/02/2007 : 21:24:01
|
Querida Lily gracias por el relato tan estupendo que nos haces, es fant?stico saber de primera mano de los triunfos de nuestro amado RAPHAEL.
Un abrazo muy fuerte.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/02/2007 : 00:56:24
|
GRACIAS QUERIDA LILY POR TU LINDO RELATO, ME SENTI EN EL TEATRO CON UDS., VIVAN LOS MEXICANOS POR QUERER TANTO A NUESTRO RAPHAEL QUE TANTO SE LO MERECE VERDAD?. ESPERAMOS MAS NOTICIAS VUESTRAS PRONTO. SALUDOS DESDE CHICAGO, MA.SOLEDAD. 
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/02/2007 : 23:31:59
|
QUERIDA LILY GRACIAS P?R TU RELATOS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS DISFRUTANDO DEL ?XITO DE NUESTYRO QUERIDO RAPHAEL EN M?XICO, UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 19/02/2007 : 10:02:15
|
Muchas gracias queridad Lily por el relato que nos has regalado, la verdad es que una se siente all? un poquito, imagin?ndonos como sucedieron las cosas. Es una alegr?a saber de otro ?xito m?s de nuestro querido Raphael, tambi?n me emociona el cari?o con el que lo hab?is recibido y el calor que est? recibiendo, como no pod?a ser de otra manera, del p?blico mexicano. Preciosa tierra, estupenda su gente, qui?n estuviera all?... Seguiremos so?ando con vosotros de estos d?a que estais viviendo.
Besos, Mayte.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 20/02/2007 : 23:38:33
|
???QUE VIVA MEXICO!!!
Muy bien dicho por Pilar, Que viva M?xico y tambi?n las amigas que estan disfrutando de los conciertos de Raphael, que por lo que he leido se la estan pasando fenomenal, perrroooooooo, faltan todav?a los de M?xico y el homenaje.
Gracias por el excelente relato tan bien vivido.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
|