|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 07/02/2007 : 19:44:18
|
Acabo de llegar de Valencia y todav?a sigo en esa nube, en esa magia que nos envolvio ,anoche en Alzira, nuestro queridisimo NI?O.
Ya se que siempre decimos que el ?ltimo concierto ha sido el mejor, pero es que, apesar de ser el mismo concierto, cada d?a te parece diferente porque le da un giro distinto. Y os puedo asegurar que es asi, que anoche tuvo una Magia que solo Raphael puede hacertelo sentir.
Eran las 7 de la tarde y en la puerta del teatro hab?a como unas 100 personas esperando para ver si a algui?n le sobraba alguna entrada y tambi?n para comprar unas que casi nunca ponen a la venta porque son unos laterales que casi no se ve, pero ayer tuvieron que venderlas y a?n as?, se quedo mucha gente en la calle.
Cuando Raphael piso el escenario, todo el mundo en pie le brindo una gran ovaci?n. El se le veia radiante, feliz y....GUAPO, GUAPO, GUAPOOO.
En el lado derecho del escenario hab?a unas escaleras y algunas personas se sentaron all? porque querian tenerle m?s cerca.
Su voz era potente, si es que no le hubiera hecho falta el micr?fono. Y que interpretaci?n de cada canci?n. Y que manera de coquetear con el p?blico, en alguna canci?n, con esa gracia y elegancia que solo el puede hacerlo. La gente estaba entusiasmada y lo mismo jovenes, que no tan jovenes, le gritaban.... de todo. Y que mirada tan penetrante con ese brillo en sus ojos. Y que forma de mover las manos. Y que .........
?Y el final? fu? APOTEOSICO con YO SOY AQUEL, la gente ya gritaba, aplaudia, no le dejaban terminar. El paro un momento pero luego siguio cantandola hasta el final y con una garra, un pasi?n que su voz sobrepasaba a todo el alboroto que all? hab?a.
Una vez m?s, Gracias RAPHAEL por todo lo que nos entregas, por todo lo que nos haces sentir a todos. Cada vez compruebo con m?s orgullo y emoci?n que el RAPHAELISMO no sabe de edades.
Un abrazo.
ROSA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 07/02/2007 : 19:56:37
|
Gracias Rosa, por tu hermoso relato, es cierto que RAPHAEL se supera a si mismo en cada concierto, GRACIAS RAPHAEL POR TODO LO QUE NOS DAS.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 08/02/2007 : 08:23:46
|
Gracias Rosa:
Con tu relato me has hecho sentir, ya sabes esa sensacion de felicidad que nos sacude cuando pisa el escenario como solo EL sabe hacerlo, cuando nos mira con esa sonrisa picarona, pero de mucha complicidad.
Me siento muy feliz de saber que esta tan feliz y arropado por el p?blico.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/02/2007 : 17:08:42
|
Rosa,
"SENSACIONAL" tu relato, me encanto de principio a fin, gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 08/02/2007 : 17:26:18
|
ROSITA QUE LINDO RELATO ME SENTI EN ALZIRA CON TODOS UDS. SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDAS EXPERIENCIAS CON NUESTRO AMADO RAPHAEL MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
|