|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/01/2007 : 00:12:55
|
Miguel querido,,no sabes como te agradezco, nos tranquilices. Ac? en Morelia tambi?n tuvimos un dia con mucho viento helado, que congelaba la cara. Asi como nos dices, yo he tranquilizado a mis amigas. Pero si es cuesti?n de que se tome los dias necesarios para su recuperaci?n. bueno ?l sabe que es indispensable el reposo obligado. De una a dos semanitas, descansadito , ser?n suficientes para sentirse bien. No est? de m?s rezar un poquito y por eso estamos pidiendo a Dios, yo he ido a ver a mi Morenita , la V?rgen de Guadalupe, y le ped? con todo mi coraz?n, y bueno como sabes yo creo en los Angeles, y he pedido a San Rafael Arc?ngel cubra con la Energia Divina a nuestro Raphael para que sane prontito, ,San Rafael promueve la salud. Bueno querido Miguel, como dices es un mal com?n con estos helados dias,,y creo que me va a dar,. pues siento deseos de estornudar, T? cuidate por favor, gracias por comentarnos , Un abrazo grande para ti y para todos,, Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 26/01/2007 : 21:09:23
|
Queridos amigos:
Aqui tambien todos le deseamos a Raphael buena recuperacion. La salud es lo primero. Los inviernos son asi, es el periodo de resfriados y gripes. Se recuperara y con nuevas fuerzas seguira su gira.
Saludo a todos desde Moscu, Elena.
Elena
Edited by - on
|
|
Zinaida Dina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 122 |
Posted - 26/01/2007 : 21:14:30
|
I yo tambi?n me uno a los buenos deseos de todos.
Querido Raphael: cu?date y recup?rate sin prisas. Ya sabes que ante todo nos importa tu bienestar. Un beso.
Abrazos para todos, amigos y ? cuidaos de la gripe !
Dina
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 26/01/2007 : 21:24:30
|
Gracias por los buenos deseos que todos compartimos. RAPHAEL se encuentra mejor y en pocos d?as estar? de nuevo en la brecha, entretanto sigamos escuchando sus canciones y haciendo proyectos para los pr?ximos conciertos tanto aqu? en Espa?a como en M?xico que va a ser el primer pa?s americano que va a visitar.
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 27/01/2007 : 02:05:57
|
Querido Miguel, GRACIAS ENORME por tan valiosa noticia! GRACIAS A DIOS, que querido RAPHAEL se encuentra mejor !
QUERIDO RAPHAEL! CUIDATE , POR FAVOR! TE QUEREMOS SIEMPRE! ESTAMOS REZANDO PARA TU SALUD! UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS! Tatiana.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/01/2007 : 13:16:58
|
Muchas gracias Miguel, por la noticia que de nuestro querido Raphael se encuentra mejor, gracias a Dios.
Un fuerte abrazo
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 27/01/2007 : 15:42:45
|
Gracias querido Miguel por tranquilizarnos y comentarnos que nuesto querido RAPHAEL esta mejor, que es lo unico que nos importa.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|