|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/01/2007 : 11:32:31
|
Amigos
Practicamente al cuarto de hora de poner a la venta las localidades se han agotado, estoy encantada, a pesar de que se mucha gente se va a quedar fuera, pero por otro lado me da la pauta del interes tan enomre que despierta en la gente, que sin dudarlo todos quieren estar y ver "Cerca de ti".
Un abrazo
PIlar
Pilar
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 17/01/2007 : 12:17:33
|
Es verdad Pilar, ha sido algo asombroso, a las 10.01 ya estaba comprando mis entradas y estaba practicamente vendido casi todo en 1 minuto porque se pon?an a la venta a las 10.00. Lo siento tambi?n mucho por aquellas personas que no han tenido tanta suerte y se han quedado sin entrada.
Un abrazo
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/01/2007 : 14:00:19
|
Ha sido realmente increible, nosotros estabamos en el teatro y seg?n pinchaban las entradas se las iban quitando. No podeis imaginaros la que se ha liado all?, porque los que iban detras solo les quedaban alguna entrada suelta de arriba.
Yo tambi?n me alegro muchisimo por nuestro Raphael y a la vez me da pena la gran cantidad de personas que se van a quedar sin verle.
ROSA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/01/2007 : 15:21:00
|
DE ULTIMA HORA.
ROSA Agotadas las entradas del concierto de Raphael en M?stoles (Madrid)
Las entradas para el recital que ofrecer? Raphael el pr?ximo 10 de febrero, en el Teatro del Bosque de M?stoles (Madrid) se agotaron una hora despu?s de salir a la venta.
La Concejal local de Educaci?n y Cultura , Mirina Cort?s, explic? que 'la expectaci?n levantada por la actuaci?n de Raphael, as? como los m?ltiples sistemas de compras de tiques, ha originado que las m?s de 600 entradas del Teatro del Bosque se hayan vendido en cuanto han salido a la venta'.
'Agradezco a los mostole?os el inter?s mostrado por este concierto y por el resto de la programaci?n de 'A Escena', que tiene una gran acogida de p?blico y se ha convertido en una referencia regional por su calidad y variedad', manifest? la edil de cultura y educaci?n.
Terra Actualidad - Europa Press
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 17/01/2007 : 16:42:29
|
Simplemente, estoy sin palabras, impresionante, fascinante, maravilloso........ algo fuera de lo normal.
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 17/01/2007 : 17:01:17
|
Yo tambi?n estoy sin palabras, y lo siento por las personas que se han quedado sin entradas, es cierto que los que estabamos como un clavo en internet a las 10:00 h hemos jugado con ventaja y no nos hemos tenido que desplazar al teatro ni hemos tenido que esperar. Pero en fin, qu? le vamos a hacer. Desde luego que esto s? que es un ?xito.
Besos, Mayte.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/01/2007 : 18:07:15
|
Que bueno, la noticia es estupendo ver el creciente inter?s que despierta Raphael en todos lsitios, estoy encantada.
Edited by - on
|