|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 07/01/2007 : 04:30:43
|
En Zona Socios estamos poniendo algunas secciones al d?a y si os dais una vuelta por ejemplo en el apartado de varios, encontrar?is una nueva aportaci?n, esta vez de Laura, recientemente incorporada a la Asociaci?n Raphaelista.
Poco a poco vamos recuperando el tiempo perdido ya que son muchas cosas que tenemos pendiente de incorporar en nuestra zona.
Gracias a todos los que van colaborando y haciendo m?s grande una zona tan especial para los que formamos la asociaci?n.
Nuevo A?o, todo se renueva y nosotros tambi?n lo iremos haciendo.
Hay peticiones pendientes que no se olvidan como es el video "Hablemos del amor" (de la pel?cula) que hace tanto tiempo le prometimos a Josemi. A todos les pedimos un poco de paciencia, porque anteponemos las noticias y las cosas de ?ltima hora, pero no nos olvidamos y si algo est? pendiente y no lo veis reflejado, pues se escribe un e-mail para recordarlo o aqui en el foro.
Creo que es m?s interesante para la mayor?a la entrevista que nos envi? Isa del Canal Sur o las fotos del concierto de ayer en Murcia, que alguna otra cosa de hace m?s tiempo, aunque para cada uno su petici?n tiene prioridad, y naturalmente que lo comprendemos.
Pronto tendremos todo al d?a si Internet quiere, claro.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 07/01/2007 : 15:05:02
|
Muchisimas gracias por todos los aportes, especialmente a Laura, anoche lo comentaba con Tere y le decia volvemos a nuestros primeros a?os y podemos cantar, y me decia con karaoke porque de vozzzz, bueno a mi me hizo recordar mis 13, 14 a?os que cantaba frente al espejo a duo con Raphael. Que atrevida jajaja.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 07/01/2007 : 18:50:22
|
Miguelin,,
Hablemos del amor, ya est? en el apartado de Alexey,, Por cierto que maravillosa canci?n. Y agradecemos a Alexey el regalo. Laura, es una ternura ver ese cancionero, sabes? es que te imagino, sacando con suma ternura ese tesoro,,luego escaneando con mucho cuidado,,y luego sonriendo al enviar los archivos a Miguel. verdad que asi fu?? Muchas gracias Laura, pues con ese regalo tan inesperado te diria,,NADA SOY SIN LAURA,
Miguel, has notado que todos mis trabajos los dedico al foro?
Te prometo que har? algo para la Asociaci?n, besitos para todos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 08/01/2007 : 15:18:11
|
No imaginais cu?nto me alegra saber que habeis disfrutado viendo el cancionero y que hayais recordado momentos inolvidables como Lili, ha sido maravilloso compartir esta joya con vosotros.
Tienes raz?n moreliacarmen, saqu? de mi "cajita de los tesoros" el cancionero con mucho cari?o y lo escanee cuidadosamente para no da?arlo porque es mi peque?o gran tesoro y se lo mand? a Miguel con una ilusi?n indescriptible para que pudieseis disfrutarlo, y me alegro de coraz?n que haya sido asi.
Gracias a todos vosotros por esa ilusi?n y a Miguel por publicar el cancionero.
Un abrazo,
Laura 
Edited by - LAURA on 08/01/2007 15:19:06
|
|
|