|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 03/01/2007 : 02:01:28
|
Los asociados que quer?is pasar un buen rato divertido viendo como un grupo de amigos raphaelistas, celebran juntos la Navidad: comiendo, bebiendo, cantando (?) y como no pod?a faltar nos las ingeniamos para que de alguna manera RAPHAEL estuviera con nosotros.
Hacedme caso, no os lo perd?is... (secci?n FOTOS --> VARIOS en la zona Socios). Ya nos contar?is.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 03/01/2007 : 02:50:02
|
Hola Miguel: Las fotos est?n tan bonitas , que me han transmitido lo que ustedes sentian en esos momentos, que me imagino fueron inolvidables y por lo que percibo,,muy divertidos. A mi me gusta ese tipo de reuniones, donde los amigos son como familia. Ahora voy a ver los videos, ya se han terminado de descargar. En unos momentos estoy de vuelta.
CArmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 03/01/2007 : 03:09:56
|
Una verdadera fiesta, que reuni?n m?s bonita, querido Miguel. Raphael con ustedes tuvo un magn?fico coro, eh? Me gust? como todos estaban felices, a traves de las im?genes se puede captar el entusiasmo y la alegr?a. Me parece que ustedes se armaron un recital, verdad?, que ganas de estar ahi, con ustedes, Me siento muy contenta por esa felicidad que vivieron, Lily te ves muy bonita,,,y se escuchan tus cantos,
Muchas felicidades compadre Miguel,,y gracias por compartirnos esa alegria, TODOS SE VEN GUAPETONES.
"que pasar? que misterio habr? , puede ser mi gran noche,,," "Feliz Navidad, y feliz A?o Nuevo, que sea muy bueno, sin miedos y en paz"
Miguel te aseguro que me sent? all?, junto con ustedes, preciosas im?genes, de foto y video, preciosisimas, por lo que representan.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 03/01/2007 : 04:36:57
|
Que linda fiesta Miguel: Me ha encantado verlos tan felices a ti, Pilar, Lily, Aurora, Manoli, Goreti,Isabel y todos los dem?s amigos que se han divertido unidos por la misma pasi?n y tan sanamente. Me hubiese encantado estar presente pero lo he disfrutado como si as? fuera. Una gran familia del coraz?n!!!!!!!!! Un abrazo Marta
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 03/01/2007 : 11:30:05
|
Me encantaron las fotos y los videos, se ve que se divirtieron muchisimo y me dio mucho gusto verlos nuevamente a todos aunque sea en video. Un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
|