Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 TAN CERCA DE MI,,(EL POZO)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/12/2006 :  17:57:29  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Esta canci?n se me ha pegado.
La letra tan sensible, llena de esa esperanza y a la vez como disculpa,
como el reflexionar y asegurar con suma ternura, que,.ERAS TU EL AMOR, ESE GRAN AMOR.....

es que cuando la escucho me pongo muy sentimental, rom?ntica y so?adora.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839

Posted - 28/12/2006 :  00:33:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Carmen de Morelia, pues si eh, tienes raz?n. El Pozo, es una canci?n bonita si. La verdad, que ganamos todos mucho, cuando Raphaelistas como t? por ejemplo, comentan algo sobre una canci?n. Ganamos, pues el conocerla e interesarnos m?s por ella. Porque yo la tengo esta canci?n, pero no la escuchaba tanto, como por ejemplo a partir de ahora. Me pas? lo mismo con la canci?n Comi?nzame A Vivir. Pero esa no la ten?a, y lo que hize fue buscarla y despu?s me encontr? con la gran sorpresa de que ra una maravilla de canci?n. Pues as? con todo. Un saludo para t?, Carmen y a todos los Raphaelistas.

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 28/12/2006 :  04:55:02  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Daniel, la canci?n que te gusta es una verdadera belleza, estoy de acuerdo contigo 100%

Carmi

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/02/2008 :  02:14:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siiiii, un temazo la canci?n " EL POZO" de siempre me ha gustado muchisimo y quisiera escucharsela en directo ( creo que nunca la ha cantado) al menos yo no se la he oido nunca.

Si, es que me falla la memoria, por favor recordadme donde y cuando la ha cantado.

Un besito : M?CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 03/02/2008 :  14:54:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alg?n d?a tendriamos que abrir un apartado donde dijeramos que canci?n NO nos gusta! jajaja. Bueno, bueno..... ser?a todo un descubrimiento y ya me imagino el debate... apasionante, como todos.

Besito que os da que pensar.

Montserrat Muniente

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 03/02/2008 :  16:49:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
uy yo encantao de decir que canciones NO me gustan de Raphael, porque las tengo clar?simas, por ejemplo OJAL?, de su cd "De vuelta"

pero hablando de la canci?n que dice Daniel, COMIENZAME A VIVIR, tengo que decirte que la primera en grabarla fue Jeannette. Yo tengo su versi?n y en fin, no est? mal, pero en este caso Raphael la canta much?simo mejor, a donde va a parar.

y sobre la canci?n EL POZO, ni digo ni comento porque no la o?do en mi vida.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 03/02/2008 :  17:21:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
El Pozo (nunca entender? el porque de este menudo nombre para una canci?n), es un tema sumamente rom?ntico siempre me gust? y ultimamente alguien me la recuerda a menudo, que significar??
Tan cerca de mi te he tenido siempre
tan cerca de mi que no pude ver
que eras t? el amor
ese gran amor
que he buscado siempre
y no encontr?..................
Saluditos a todos
Ma.Soledad

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/02/2008 :  23:46:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Soledad, te sigo:

Yo he buscado amor...

con el mismo af?n.

Que rescata el mar, sus olas de la playa.

Y... No lo encontr?

Y... No lo encontraba....

Porque nunca en ti, pense

Hay que aprovechar las horas que perdimos

Y...recuperar el tiempo que se fue

Y... Querernos mas...

que nadie se ha querido...

En un s?lo dia, y una sola vez...

Como no pens?, que tu me esperabas

Ni escuch? el amor, que habia en tus palabras

Como... Si eras t?,

Lo que yo, buscaba...

como no lo pude ver.

Estribillo, y...........................Se queda uno muerto, PRECIOSA

Besito romantico a todos: M?CARMEN.

MARICARMEN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 04/02/2008 :  09:33:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ahhhhhh Marc, si la quieres escuchar: Se encuentra en el LP del 72 VOLVER? A NACER.

A disfrutarla........

M? CARMEN.

MARICARMEN

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 04/02/2008 :  18:28:19  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Maricarmen que letra tan preciosa y en la voz de nuestro ni?o se escucha fen?menal.
Saluditos
MA.Soledad

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 06/02/2008 :  18:06:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya lo que me estaba perdiendo por no entrar en estos apartados. "El Pozo", imagino que como la pe?cula se iba a llamar as? y hasta es posible que fuera a ser el tema estrella. Es una canci?n realmente de calidad y la interpretaci?n est? fuera de todas las galaxias. Una aut?ntica maravilla.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/03/2008 :  01:05:19  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Desde hace mucho tiempo he querido escribir una carta a Raphael.

Entonces , adivinen , adivinadores que hice para poner esa carta?

acertaron, un slide y este lo hice el a?o antepasado, (como han pasado los a?os)

Lo hice para las fechas de fin de a?o.

Y esa carta-slide tiene como fondo musical esa hermosura de canci?n con la que podemos declarar un amor inmenso. Y para quererse mas y mas , venciendo cualquier situaci?n.

El Pozo, que sin lugar a dudas debe llamarse TAN CERCA DE MI,

Pero tiene raz?n Miguel, como es parte de la pelicula y se iba a llamar el pozo, que dicho sea de paso, ese pozo tiene un punto clave en la historia, tal vez por eso asi la llamaron,
y muy de acuerdo con Miguel, pues esta canci?n tendr?a que haber sido el tema principal, pues el amor entre los personajes de Raphael y Vero Castro daban el significado a esta lindura de letra musical.

Por si alguno quiere ver el slide, es el numero 8 de arriba para abajo, y la foto es del Auditorio Nacional de la ciudad de Mex,

El arreglo musical de esta canci?n es hermoso, acaricia, me encanta el sonido del piano y ese timido clavicornio, adem?s de esos violines.

Sin duda es una joya.

Carmi

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos