|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 25/12/2006 : 08:53:26
|
Qu? programa tan hermoso!!! Raphael encantador, cordial como siempre y feliz. A?n no salgo de este sue?o , por f?n otra vez con su ESPECIAL DE NAVIDAD. Qu? cari?oso con sus invitados y todos embelezados y emocionados por estar con RAPHAEL; EL MAESTRO, RAPHAEL EL GRANDE. Me encant? ver cuando le habla a su hijo, que ternura, verdad? Y que bi?n cant? esa ranchera con Bumbury, otro encantador artista. Y que decir de David, que a cada rato le dec?a, NI?O, Esta noche muchas almas se dieron la mano y sonrieron llenando de felicidad al coraz?n. El broche de oro , algo maravilloso. Fueron dos villancicos bellis?mos,,,OH HOLLY NIGHT y ADESTE FIDELES, una maravilla, ES que no se que decir de tanta belleza. Solo GRACIAS RAPHAEL, GRACIAS, TE QUEREMOS, GRACIAS POR TAN PRECIADO REGALO, NADA MENOS QUE TU ESPECIAL NAVIDE?O QUE YA ECHABAMOS DE MENOS. ESTUVISTE EN MI MESA, COMO SIEMPRE,,QUERIDO NI?O CONSENTIDO, Desde mi preciosa Morelia FELIZ NAVIDAD Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 25/12/2006 : 14:19:17
|
MARAVILLOSO!!!! DE VERDAD.
En ningun momento desti?o para nada, fue muy emocionante ver a Manuel cantando con Raphael, su interpretaci?n sali? espectacular!
fue divertido tambien ver a Raphael de BLANCO.
Y porsupuesto, Bunbury... Espectacular, entre los 2 hicieron una maravilla.
Lo unico que puedo decir es: OJAL? LO REPITAN.
Suerte a tod@s y Feliz navidad y prospero a?o nuevo.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 25/12/2006 : 23:00:25
|
Amigos, ya he podido ver la gala y me ha encantado. Todo precioso y muy bien preparado. Hay momentos muy especiales, como cuando canta a d?o con su hijo Manuel, del grupo Mota. Que bien. Hemos disfrutado por una vez m?s. Ah, y hasta he podido comprobar, como entre el p?blico, hab?a Raphaelistas, con los que me he encontrado en los conciertos. Ya comentaron, que iban a formar parte del p?blico. Todo maravilloso, elegante, como hace las cosas nuestro Raphael. Un fuerte saludo a todos ustedes amigos Raphaelistas, tanto de aqu? de Espa?a, como de m?s lugares del mundo. Un saludo.
Feliz Navidad y Pr?spero A?o Nuevo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
|