|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/12/2006 : 11:31:15
|
Ultimamente esto no es una noticia por desgracia se esta convirtiendo en una costumbre, bueno solo deciros que disculpeis si no hemos contestado a vuestros correos o cualquier otra cosa o pregunta, porque hemos estado dos dias sin Internet , y ahora en este momento tenemos pero ya no me fio, nada.
Un saludo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/12/2006 : 23:49:24
|
Si Pily me imagino, asi me pasa a mi a cada rato. Mi hijo dice que hay dos probabilidades para que suceda eso. O es la se?al que no la env?a correctamente la empresa con la que tengo contrato, o es el m?dem , Nosotros al ver que a cada rato se nos iba la se?al, optamos por desconectar el modem de la corriente, y a los 10 segundos otra vez conectabamos, y bueno,tal vez es casualidad pero, nos ha funcionado. Pero lo que es cierto es que es la compa??a la que tiene esos errores.
Yo espero que ustedes pronto tengan solucionado ese asunto.
Mientras tanto, no se preocupen porque sus respuestas no han sido enviadas,, de todos modos ustedes son magnificos anfitriones y nosotros podemos corresponder con paciencia y comprensi?n, aunque eso si,, se les echa de menos, eh? Un abrazo muy grande Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Marimar
Raphaelista

Mexico
Posts 79 |
Posted - 21/12/2006 : 04:19:31
|
Los que tenemos p?simos proveedores del servicio (incluida yo en primer lugar) entendemos y de cualquier manera se les agradece el esfuerzo y el cari?o que ponen en este foro. Un abrazo fuerte.
Marimar
Edited by - on
|
|
|