|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 08/12/2006 : 01:29:15
|
Est?n todos los programas de "La Hora de Raphael" en Interactivo a disposici?n de todos los que quer?is escucharlos o guardarlos en vuestro Pc.
Gracias a la gentiliza de nuestra querida Lili Prociuk, ya est? disponible el del pasado viernes d?a 01 de diciembre.
Esta noche no os perd?is el programa dedicado a "Historias de Amor" que han tenido como fondo musical una canci?n de Raphael.
"La Hora de Raphael" es el ?nico programa dedicado integramente a un artista durante dos horas semanales, de forma totalmente altruista y nacido por admiraci?n y respeto.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 08/12/2006 : 07:14:36
|
Asi es Miguel querido, LA HORA DE RAPHAEL (que es realmente de dos horas de duraci?n) es un programa fiel cada semana para benepl?cito de todos los raphaelistas del mundo entero.
Yo he comentado que dentro del mundo de Raphael, hay p?ginas, programas de radio y grupos dedicados a ?l. Alguien me coment? que en otro sitio, creo en Espa?a, se transmite tambi?n un programa semanal dedicado a Raphael, la verdad no lo conozco, pero todo es maravilloso cuando se hace en honor de nuestro admirado Ni?o.
Y todos los sitios, etc, son dignos de admiraci?n y agradecimiento, Por eso es que estoy de acuerdo contigo, al mencionar el programa LA HORA DE RAPHAEL como algo especial y lleno de amor por nuestro amado Ruise?or.
Muchos son los que cada viernes estamos ahi, con el coraz?n y los oidos listos para disfrutar tan ameno y agradable programa.
Los conductores, Celia y Augusto, siempre dispuestos a complacer las peticiones de los oyentes, Pues cada mail, llegado desde todas partes del mundo, es leido con la simpatia arrolladora de Augusto.
El cari?o por ellos nace de forma inmediata. Y cada vez el programa es m?s novedoso.
Y bueno, los que no pueden conectar con el programa, ya sea por causas t?cnicas de se?al de internet o por falta de tiempo, pues nuestra Liliana Prociuk, siempre lo graba y t?, Miguel, gentilmente lo pone en este foro tan "ad hoc", para tantas cosas lindas referentes a nuestro adorado RAphael. Sabemos el trabajazo que tiene Liliana al grabar y editar,,muchas gracias por su ayuda. El programa cada semana, puntualmente se puede escuchar en directo o diferido. Siendo un programa completisimo.
Y cada semana es un tema especial para la emisi?n y esta vez es tan emocionalmente especial, ya que se podrian hacer no uno, sino varios programas con el mismo motivo,,,HISTORIAS DE AMOR,,o sea,,que canci?n de RAphael te ha inspirado para demostrar tu amor? o con cual te conquistaron? o con cual identificas tu propia historia de amor?
A mi por lo menos me "quedan" como hechas a la medida , varias, entre ellas AMO, TEMA DE AMOR,,LA LLORONA,,DESDE EL FONDO DE MI ALMA, SOMOS, COMIENZAME A VIVIR. y bueno la lista es interminable, ya que, Raphael siempre ha estado presente en la historia de mi vida. Pero la que es parte de mi HISTORIA DE AMOR, es TE QUIERO , TE QUIERO.
Resumiendo, quiero agradecer a nuestros queridos Celia y Augusto , muchachitos lindos,,,todo el esfuerzo, el cari?o y dedicaci?n. Y tambi?n te doy las gracias a ti Miguel por todo lo que haces por nosotros.
Los amigos que deseen pedir alguna canci?n, lo pueden hacer a
lahoraderaphael@yahoo.com.ar
la direcci?n en internet para escuchar el programa es...
http://www.917web.com.ar/
pulsando RADIO EN VIVO.
Aqui pego el dato directo del mensaje e invitaci?n semanal de parte de nuestros queridos Celia y Augusto.
"LA HORA DE RAPHAEL" a partir de las 17Hs. de Argentina,Bolivia,Paraguay,Chile 18Hs. de Uruguay,Brasil 21 Hs. de Espa?a,Europa occidental.16Hs. de Miami,Venezuela.15Hs. Colombia,Per?,Republica Dominicana.14Hs. de M?xico. Nuestra direcci?n de internet es www.917web.com.ar ? por el servidor que nos conecta en la red en www.alsolnet.com/stream/radioespacio,
Gracias nuevamente a LA HORA DE RAPHAEL, Celia y Augusto.
Desde mi preciosa Morelia
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|