|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/11/2006 : 14:42:10
|
Amigos:
?Ya se pueden escuchar fragmentos de las canciones del nuevo disco, est?n sensacionales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se pierdan de escucharlos seguramente les encantar?. Muy buena idea de Raphaelnet de darnos la primicia a los fans.
????????? Gracias Raphael !!!!!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 17/11/2006 : 16:53:56
|
Gracias por avisarnos Lily porque yo me he dado una vuelta esta ma?ana por la web y todav?a no estaba operativo. "Ahora" mismo voy a darme una vueltecita!!!!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 17/11/2006 : 17:47:40
|
Pues no he tenido suerte, acabo de entrar y no se escuchan las canciones. Lo intentar? m?s tarde.
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 17/11/2006 : 19:14:45
|
vale, se pasaron de buena onda! me voy a dar una buelta por la web. ahora mismo.    
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - master_pame on 17/11/2006 19:15:43
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 17/11/2006 : 23:01:41
|
Amigos,
Como la canci?n que canta ?SE FUE, SE FUE, SE FUE! porque por m?s que he entrado no escucho nada, espero que para el martes que regrese ya este y me de la gran sorpresa.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Marimar
Raphaelista

Mexico
Posts 79 |
Posted - 17/11/2006 : 23:39:37
|
Me imagino que la p?gina est? Supersaturada, porque al igual que nosotros hay cientos de personas queriendo escuchar los fragmentos de esos temas, no puedo entrar de momento.
Marimar
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 18/11/2006 : 01:53:00
|
Pero que barbaridad, ahora si que la web oficial se ha vesitido de novedad.
Figurense, tendo abiertos dos explores, en uno est? la www.raphaelsite.com y en otro, estoy aqui escribiendo y mientras lo hago estoy inspirandome con la voz m?s preciosa de este universo, he dicho del universo entero. Una vez me criticaron por mis expresiones escrita sobre nuestro consentido, me lleg? un correo hace poco y seg?n esa persona yo estoy fanatizada, pues si decir lo que siento por este gran ARTISTA, pues entonces yo fanatica. Bueno, no quiero salirme del tema, ahora estoy escuchando NI TU NI YO,,,que rico bolero,,,para bailar cerquita del ser amado, Ahora , SOY COMO SOY,,,pero si hasta estoy bailando aqui sentada, muy linda canci?n. Guauuu , AHORA, qu? belleza, que maravilla de canci?n , es una fiel imagen de nuestro Ni?o.
Que grande es esto del amor,,,se me antoja como aquella cancion de 18 toneladas de carbon,,ese ritmo afro, con tantp ritmo.
PROCURO OLVIDARTE,, tiene se?as de ser de Manolo, una cancion super sentimental, Y ahora , este vals mexicano, bueno con tonos mexicanos, QUE VIVA LA NOVIA, es una gran sorpresa para mi, que bonita canci?n. este vals pienso que ser? bailado en las bodas mexicanas, si se?or!! Que bonita de veras , compadre,
Los arreglos son una preciosura, me ha gustado el toque sinfonico de AHORA y PROCURO OLVIDARTE. No se porque pero cuando escucho, violines y chelos, piano,,,me siento como entre nubes,
aqui esta otra vez NI TU NI YO,,,que suspiros me ha hecho sacar esta voz tan hermosa, bonita y preciosa,,,,(ya se que son sinonimos, pero me gusta insistir)
AHORA, , que inspiracion de Enrique,,,y la voz y sentimiento de nuestro amado Raphael, hacen que esta canci?n, sea una sensible y preciosa joya musical.
Bueno, pues si sigo escuchando , les aseguro que este mensaje ser? larguisimo,, y me despido de ustedes con
QUE VIVA LA NOVIA MI AMOR,, QUE YO NO TE OLVIDO, SERA MI CASTIGO QUERERTE Y PERDERTE Y VIVIR SIN TI,,,,,
rectifico,,,me voy con NI TU , NI YO, HEMOS ACEPTADO VIVIR TAN SOLO DE NUESTRO AMOR,,,,,
estoy feliz de escuchar a RAphael,,,gracias web ofiicial,,gracias RAPHAEL,, Un abrazo Carmi     
Que tiene el amor que mueve monta?as?
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 18/11/2006 : 02:00:38
|
-Bueno, me has de disculpar , tuve un error
puse raphaelsite, en vez de raphaelnet,,
Una disculpa por favor, es que estoy tan emocionada,,, gracias Carmi
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/11/2006 : 05:05:33
|
QUE BELLEZA DE CANCIONES YA QUIERO TENER EL CD, COMPARTO LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE NUESTRA QUERIDA CARMEN, RAPHAEL COMO SIEMPRE GENIAL. SALUDOS A TODOS. MA. SOLEDAD.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 18/11/2006 : 13:04:45
|
Tengo tantos deseos de escuchar los fragmentos de las canciones, pero ya entre varias veces a Raphaelnet.com y no se escucha nada. Ojala que otro dia tenga mejor suerte. Un fuerte abrazo a todos.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/11/2006 : 18:16:27
|
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ESTOY SINTIENDO AL ESCUCHAR LOS FRAGMENTOS DE LAS CANCIONES DE NUESTRO QUERIDO NI?O, EST? SENSACIONAL DE VOZ Y ESO YA MUCHOS DE NOSOTROS LO HA VIVIDO EN DIRECTO EN LOS CONCIERTOS, QUE TREMENDO PARECE QUE NO HAN PASADO LOS A?OS, AUNQUE ?L DIGA AHORA QUE HAN PASADO LOS A?OS EN SU CANCI?N AHORA, QUE GENIAL NO HAY ADJETIVOS ESPERO CON ILUSI?N IR A COMPRAR EL DISCO CUANDO SALGA, BRAVO RAPHAEL ERES ?NICO!!!!!!!
MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 18/11/2006 : 18:36:19
|
AMIGOS PARECE QUE TODOS ESCUCHAIS VARIOS TROZOS DE SUS CANCIONES NUEVAS EN RAPHAELNET, PERO YO LA PONGO Y LO UNICO QUE ALCANZO A ESCUCHAR ES EL TROZO DE AHORA REPETIDO CONTINUAMENTE NINGUNA MAS....NO SE POR QUE    QUE RABIAAAAAAAA
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 18/11/2006 : 19:59:30
|
Amigos que no han podido oir las canciones: Yo no s? mucho de esto pero porque no checan si tienen instalado realplayer o un programa semejante, en su pc o si lo tienen por que no lo actualizan y quisa asi lo puedan escuchar. Las canciones estan hermosas y la musicalizaci?n tambi?n. Como dice Martha, ya hemos oido unas en directo pero volverlas a oir ahora con otro arreglo musical, es muy bonito y una linda sorpresa. Ojal? pronto todos las puedan oir. Suerte.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 18/11/2006 : 21:23:22
|
uuuf! est? fantastica la web. NO HAY QUE PERDERSE EL DISCO!!
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 20/11/2006 : 00:52:17
|
Bueno amigos, sigo con esa sensaci?n de alegr?a. He vuelto a entrar a la p?gina oficial y la ilusi?n constante es abrirla para escuchar esos trocitos de cielo en forma de canciones hermosas adornadas con la voz m?s hermosa de todos los tiempos. Raphael de verdad hace que toque ese cielo, su voz est? tan hermosa , claro que esto no es nuevo, pero me gusta decirlo. Raphael Ni?o Consentido, ahora consentidor con nosotros, pues para los que no hemos estado en ese estupendo recital, CERCA DE TI; nos sentimos consentidos por ?l, en la distancia, en este espacio tan inmenso, pero que ?l con estos pedacitos de las canciones, no hace sentir que estamos CERQUITA DE ?L. Es que cada canci?n hace que mi coraz?n se estremezca de felicidad.
AHORA, una verdadera obra maestra,,VOZ, TALENTO, ARTE,, LETRA, ARREGLO MUSICAL, un conjunto de cosas convertidos en un poema, excelencia total, una viva imagen de Raphael en su presente. Y seguimos, como bi?n dice ?l.
PROCURO OLVIDARTE,, canci?n en donde Raphael transmite esa triste resignaci?n a la separaci?n de los que se aman, pero con la esperanza del reencuentro.
NI T? , NI YO,, un bolero impregnado del sentimiento sincero ,,cuando se es claro en las cosas del amor, como se dice, "debemos ser honestos los dos"
QU? GRANDE ES ESTO DEL AMOR;,,, Una frase simplemente exacta,,, "QU? TIENE EL AMOR QUE MUEVE MONTA?AS??" y asi es el amor,,GRANDE,,,sin peros,,sin cobardia,,plenamente otorgado.
AY, AY, AY, QUE VIVA LA NOVIA,,MI AMOR.....una ranchera , que Raphael ha demostrado cantar muy bien,,,con todo el sentimiento mexicano.
SOY COMO SOY,,,,como quien dice,,,ME ACEPTAS COMO SOY, O QUE? SI , O NO?
Total que es un discazo, un enorme regalo de Raphael para todos nosotros,
Ya casi a la venta en Espa?a,,,esperemos que tambi?n muy pronto en todo el mundo, desde luego ac? en Am?rica.
Raphael,, EL GRANDE,,,una vez m?s GRACIAS por este maravilloso disco, plet?rico de poemas y arreglos musicales de una calidad excelentes, para la VOZ m?s hermosa de este mundo. Ni?o Consentido, hermoso ruise?or, GRACIAS!!! Gracias www.raphaelnet.com
Desde mi preciosa Morelia Carmi
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 20/11/2006 : 10:02:07
|
Amigos, no logro escuchar nada cuando entro en la web, ?hay que entrar en alg?n sitio en concreto o simplemente al entrar ya se escuchan las canciones? llevo desde el viernes intent?ndolo y no lo consigo   
Edited by - on
|
|
|