|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 14/11/2006 : 01:29:52
|
AMIGOS, gracias a nuestra querida M.? Angeles, que ha grabado y nos lo ha hecho llegar, vamos a poder ver todos el programa emitido anoche por la cadena de televisi?n "LA SEXTA".
De momento hemos puesto tres cortes, ma?ana continuaremos.
HABITACION 623
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 14/11/2006 : 03:58:55
|
MARAVILLOSAMENTE FANTASTICO...CO....CO.....CO ME GUSTO YA QUIERO VER LO DEMAS. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS.MA. SOLEDAD.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 14/11/2006 : 12:50:35
|
Gracias Ma. Angeles y Miguel por compartir con nosotros este programa, que me encanto. Miguel, yo se que siempre estas muy ocupado, pero por favor no demores mucho que ya quisiera ver la continuacion. Un fuete abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Gala
SuperRaphaelista

Russia
Posts 135 |
Posted - 14/11/2006 : 20:16:11
|
Muchas gracias, Miguel! Eso video es muy bien!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 14/11/2006 : 21:47:02
|
Hola amigos. Miguel, gracias, por darnos la oportunidad de ver estos v?deos, en los que nuestro Raphael, se encuentra con muchos amigos. Se le ve, perfecto. Est? magn?fico. Que alegr?a verlo as?. Tranquilo y f?liz. Sigue as?, que te queremos Raphael. Que chulos est?n los videos. Gracias, otra vez, Miguel.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 15/11/2006 : 01:28:59
|
MUCHAS GRACIAS MIGUEL POR PONER LOS VIDEOS DE LA HABITACI?N 623 YO NI LO HAVIA VISTO PORQUE NO LO COJO EN MI CASA ,SOLO LO ESCUCHE POR TELEFONO DE LA GORE. UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO EN VALENCIA
 Manoli
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 15/11/2006 : 19:56:20
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y 1.000 GRACIAS!!
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/11/2006 : 21:17:12
|
MaAngeles, adem?s de las gracias yo te mando un beso y un abrazo,, de verdad qu? precioso programa, como dec?a yo en otro apartado,,ES UN PROGRAMA MUY INGENIOSO, y en el video donde se queda solito a la espectativa,,,se le v? una expresi?n de ternura, su ojos mirando al rededor,,que lindura de verdad. A ti tambi?n Miguel, te mando un abrazo con mi agradecimiento, t? nos das una sorpresa tras otra, gracias Qu? lindo foro, verdad? Besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 16/11/2006 : 00:32:20
|
Gracias Miguel y Mariangeles por poner con celeridad el programa. Me ha encantado el contenido de ?l y por supuesto la calidad de la grabaci?n.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 16/11/2006 : 12:35:37
|
Gracias por colgar este programa en el foro, la verdad es que no lo hab?a visto porque casi no tengo tiempo de ver la televisi?n. Me ha parecido un programa muy entra?abla, especialmente me ha gustado el encuentro con Tina Sainz y con Paco Gordillo, se percibe que la relaci?n que les une es bastante estrecha y que han compartido muchas vivencias juntos. Raphael encantador como siempre.
Edited by - on
|
|
maresbard
Fan

Peru
Posts 27 |
Posted - 19/11/2006 : 20:16:33
|
gracias,miles de gracias por la reproducci?n de tan novedoso y entra?able programa. Me ha encantado y les felicito por lo bien que lo hab?is captado y lo r?pido que lo hab?is puesto a la disposici?n de todos.? Realmente se pasan de buena gente ! Un abrazo, Mercedes
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 19/11/2006 : 20:47:23
|
!Muchas gracias! Que preciosa programa Habitacion 623. Saludos desde Odesa
Edited by - on
|