Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRAN EXITO EN ROQUETAS DE MAR
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 12/11/2006 :  12:25:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con sorpresas finales incluidas que nos contar? Isa en cuanto se despierte...

Aqui os ponemos una foto a la salida del Auditorio de Roquetas de Mar

Pilar

Edited by - on

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 12/11/2006 :  22:24:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos:
Ha sido emocionante tener a Raphael en mi tierra, ir a recibirle al aeropuerto, hacerme una foto, darle dos besos y estar "cerca de ?l", eso no pasa todos los dias.
Siento no poder ofreceros mas fotos, en el concierto no dejaban, s?lo hice a la salida , no se ni c?mo sali? con las prisas.
El concierto una maravilla, el auditorio a rebosar de un p?blico de todas las edades y un tanto pasivo al principio, yo dir?a vago, no se movian de su asiento y les costaba trabajo corear las canciones, con deciros que apenas se inmutaron cuando Rapha cant? "Despierta Raphael que en Roquetas est?s" y con "Mi gran noche " poco ruido tambi?n.
Pero ya conoceis a nuestro ni?o, no? Nos puso a danzar a todos el "Maravilloso Coraz?n" de pie cogidos de las manos.Tambi?n coreamos el "Amam?" aunque bajito, yo creo que a la gente le daba verg?enza cantar. ?l les ped?a m?s energ?a.
Al terminar "Como han pasado los a?os" que gust? mucho, grandes aplausos y la gente se empezaba a mover, le llamaban ?Guapo!, ?pero que bueno eres! ?bravo! y aquello se convirti? en una petici?n del oyente, uno dec?a por all? arriba Yo soy aquel!, el otro por el otro extremo Esc?ndalo! las que ten?a a mi lado no paraban de pedir el "pomporrompomm". Una chica en 2? fila aprovechando que lo ten?a cerca en la escalera le pidi? una canci?n ya que sub?a, entonces par? al pianista que habia comenzado con la siguiente y se puso a cantar a capela un trozo de Acuarela del rio, al terminar le dijo : era esa la que tu quer?as??
A todo esto una se?ora desde la 4? fila le tir? una rosa a sus pies en la escalera, la cogi? agradecido y la puso sobre el piano
En fin, la cosa se iba animando y las que ten?a a mi lado seguian pidiendo el porompompom. Yo les dec?a se llama el Tamborilero, y ellas eso eso el poromporrompom.
Con "Gracias a la vida " los aplausos fueron muyyyy largos nada m?s empezar.
Cant? como siempre sin micro varias veces, "En carne viva" todos de pie as? como "Frente al espejo" esta vez se quedo un trozo sin romper.
S?lo Raphael sabe como meterse en el bolsillo a un p?blico tan ap?tico y darle la vuelta de tal forma que terminaron aplaudiendo de pie y por sevillanas, aunque ten?an otro ritmillo no el de Sevilla, y le ped?an otra y otra.
Una azafata le hac?a entrega de un bonito ramo de flores
Despu?s del espejo fue muy emocionante ver todo el auditorio en pie y Raphael cantando a capela "El Tamborilero"
Segu?an pidiendo pero ?l se?alaba que se iba a comer y dormir.
El pianista extraordinario, me encanta c?mo toca "Frente al espejo"
La gente sali? contenta y asombrada, se oian comentarios de que no descansaba , 2h.30 sin parar!! de lo bien que est?, de lo guapo y la energ?a que tiene.
Como curiosidad, creo que no tap? la botella en "Precisamente t?" jeje
Al concierto me llev? a la familia y amigas. Desde ayer tiene un nuevo fan, mi hijo (29a?os), que asombrado iba diciendo me ha gustao! tiene una voz grandiosa, espectacular, es la 1? vez que lo ve y ha podido comprobar quien es Raphael.
Perdonad si no he mandado antes esta peque?a cr?nica , debeis comprender que ten?a que reponerme y bajar de la nube.
Me he acordado mucho de todos, os he echado de menos en "Amame" para decirle el "Te Quieroooo" m?s alto entre todos
En fin que lo he pasado muy bien , que lo he disfrutado y ahora a esperar Valencia. Alli nos vemos
Un abrazo grande desde Almer?a para todos
Isa

Edited by - on Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 12/11/2006 :  22:48:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que alegria Isa que te sientas tan feliz y que nuestro querido Ni?o, haya estado, como siempre, MARAVILLOSO.

Si t? nos echabas de menos ?te imaginas nosotros?,. Aqui comiendonos las u?as esperando tus comentarios de ese CONCIERTO, pero la espera ha merecido la pena y hay veces que no podemos comentar con l rapidez que quisieramos ya que, aunque no lo parezca, tenemos otras obligaciones ?verdad?.

Un beso muy fuerte y....hasta Valencia.

ROSA

Rosa Romojaro

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 12/11/2006 :  23:00:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bell?simo relato Isa. Mil veces gracias por compartirlo ya que me has hecho revivir un poquito los d?as de Madrid, que nada tuvieron de ap?ticos, pero s? es cierto, queda en el recuerdo como vos dec?s que echaste de menos el te quieroooo de Amame. Me ha encantado recordarlo.
Qu? magia la de nuestyro Ni?o para revertir la situaci?n.
Cari?os
Marta

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 13/11/2006 :  00:00:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Isa. Nada de tarde ?pero si ayer no habia llegado a Roquetas y ya teniamos la foto!!! y nada m?s salir del auditorio andabas enviando la de la salida.

Gracias por relatarnos todos los detalles y situaciones. Hay que estar en todas partes, ya ves, nos hemos perdido "Acuarela del rio"... y todo lo dem?s.

?Te acuerdas cuando le vimos en la misma ciudad pero en la plaza de toros en la gira "Raphael para todos"? Parece que fue ayer y como han pasado los dias...

Ahora nos toca Valencia.

Gracias por estar tan "Cerca de todos".

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 13/11/2006 :  02:56:46  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien has descrito el concierto y me ha gustado mucho saber todos los peque?os detalles. No cabe duda de que a pesar de que hay distintas sensibilidades, distintas maneras de expresar la admiraci?n o de reaccionar del p?blico, Raphael siempre logra echarse el p?blico al bolsillo y que este salga fel?z y encantado con el concierto.
Me alegro que todo haya salido tan bien y que hasta hayas tenido la suerte de oir Acuarela del R?o.
Muchas gracias por el relato y las fotos,

LILY

LILY ABADIE

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 13/11/2006 :  15:25:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Isa,

Mil gracias, me encanto tu relato tan bien detallado. Me hiciste recordar cuando en los conciertos de Madrid siempre estaba yo lista para gritar "Te quiero......" en la cancion "Amame". Que gusto me da que nuestro querido RAPHAEL una vez mas ha logrado un gran exito.
Te envio un fuerte abrazo.

Felizmente Raphaelista

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 13/11/2006 :  16:21:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Isa, que emocionante eso que has puesto, sobre lo que has vivido en Roquetas de Mar. Nada m?s de imaginar, me emociono mucho. Que bien que lo hayas vivido y disfrutado. Y que bien, que haya sido un triunfo y una noche m?gica m?s, la de nuestro Raphael. Est? triunfando. Y encima con el nuevo disco llamando a las puertas, es que esto es muy grande. Un saludo a todos vosotros Raphaelistas. Ya queda menos para poder verlo el 25 de noviembre, estoy, con los nervios nada m?s que me paro a pensar en que lo voy a ver otra vez. Espero veros a muchos. Un saludo.

DANIEL MARTÍN

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 13/11/2006 :  16:23:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA ISA QUE BIEN QUE LO HAS PASADO EN ALMERIA Y QUE BONITO RECITAL QUE BIEN QUE LO HAS CONTADO PARECIA QUE YO ESTUVIERA EN EL.UN BESO NOS VEMOS EN VALENCIA

Manoli

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 13/11/2006 :  20:41:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que estupendo tu relato Isa, me ha encantado y que maravilla que haya cantado ACUARELA DEL RIO. Nos vemos prontito. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Marimar
Raphaelista

Mexico
Posts 79

Posted - 13/11/2006 :  21:45:22  Show Profile  Click to see Marimar's MSN Messenger address  Send Marimar a Yahoo! Message  Reply with Quote
http://www.teleprensa.net/index.ihtml?step=2&FArifcat=10&FArifcat2=400&Faconta=71971&zone=10

Raphael ofreci? dos horas y media de recital en Roquetas ante un p?blico entregado

(13/11/2006 10:58 ) | Almer?a > Cultura y Ocio

El cantante de Linares en su concierto del s?bado

ROQUETAS DE MAR.- Roquetas vivi? el s?bado uno de los recitales mas espectaculares que se hayan vivido en el Teatro Auditorio. Fueron muchos minutos de aplausos y de un p?blico entregado y puesto en pie. En el escenario Raphael, una de las voces mas prodigiosas que hay en este momento en Espa?a. El cantante de Linares, llegaba a Roquetas con su gira ?Cerca de ti?, que comenz? en mayo en Latinoam?rica. En esta actuaci?n se puede ver a un Raphael recuperado tras superar el trasplante de h?gado, con mucha fuerza y mucho poder?o sobre el escenario.

El repertorio ofrecido muy extenso, m?s de 30 temas y dos horas y media de recital, recuperaba esos temas que el de Linares ha convertido en himnos por todo el mundo. No pod?an faltar en una noche tan especial canciones tan conocidas como Que sabe nadie, Digan lo que digan, Maravilloso coraz?n, Procuro Olvidarte, Como yo te amo, Que sabe nadie y A veces me pregunto. Tambien sonaros otros temas del nuevo disco que aparece el d?a 21 de este mes como Ahora, compuesto por Enrique Bunbury.

En Roquetas se vio un concierto diferente, un concierto de Raphael ?al desnudo?, un artista solo en un escenario, eso si, con la gran compa??a del pianista argentino Juan Coacci, que demostr? ser un virtuoso de este instrumento. La compenetraci?n de Coacci y Raphael es perfecta. Un acierto el acompa?amiento de este joven artista a una gran figura como es Raphael.

El recital fue cada vez a m?s, y el p?blico encantado con la entrega del cantante lo aplaud?a cada vez que acababa un tema con mucho ?mpetu. Raphael sobre el escenario se dejaba la piel, hac?a gestos, interpretaba sobre las tablas, llego a sacar el famoso espejo y cantar el tema ?Frente al espejo? para luego darle una patada y romperlo. El p?blico enloquec?a y se pon?a de pie.

Quiz?s uno de los temas mas emotivos fue ?Gracias a la vida?, donde Raphael hizo un comentario asegurando que ?es uno de los temas que mas me gusta y creo que es obvio por lo que me gusta tanto?. El recital se viv?a sin descanso, apenas dejaba tiempo entre tema y tema para que Raphael pudiera paladear un poco de agua. Adem?s, el cantante hubo momentos que bajo al patio de butacas y estuvo muy cerca de su publico, dejando constancia de que ahora mismo es el mejor.

Y es que Raphael ha rejuvenecido despu?s de su trasplante. Algunas mujeres del p?blico le gritaban ?guapo?, mientras el segu?a en su tarea, que es la de entregarse sobre el escenario. Su voz es un portento, a veces se dejo el micr?fono atr?s y a capela se lanzo cantar, pudiendo escucharse en todo el Teatro Auditorio el susurro y la bella voz de Raphael.

Marimar

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 13/11/2006 :  23:21:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isa,

He quedado MARAVILLADA con tu cr?nica tan ?gil y al mismo tiempo emocionante de principio a fin, que me has hecho viajar a Almer?a y estar junto a ti en el concierto de Raphael, BRAVO ISA.

Un fuerte abrazo y beso desde Monterrey, bye.

Martha Bueno

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 15/11/2006 :  00:48:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Isa por tu relato, como han dicho ha sido tan descriptivo que parece que uno estuviera ahi, me ha causado gracia tus vecinas que pedian el porompompon y que bueno otro fan m?s, ahora tu hijo conoce de primera mano lo que despierta Raphael en su madre.

Un fuerte abrazo
Lili

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos