|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 30/10/2006 : 11:11:18
|
Lili Prociuk merece un monumento ?o no? Gracias a ella tenemos aqui este video donde Raphael muestra su solidaridad, una vez m?s.
Y solidaridad a raudales tiene nuestra querida amiga Lili de Buenos Aires. Gracias Lili, una vez m?s.
GALA de la FAO
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 30/10/2006 : 14:11:39
|
Miguel con tantos elogios me pones gordita del orgullo, bromas aparte, le vuelvo a reiterar las gracias a Manoli que me cont? que ya estaba en la cama viendo el programa y se levant? especialmente para avisarme, como dije anteriormente ventajas de la diferencia horaria y suerte de que la internacional den los programas inmediatamente.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/10/2006 : 15:34:15
|
Querida tocayita:
Como agradecerte que siempre nos tienes al tanto de lo m?s reciente en videos y grabaciones. Gracias a ello no nos perdemos de este material que tanta alegr?a nos da ver. Gracias tambi?n a los que avisan, como en este caso Manoli y por supuesto a nuestro querido Miguel que trabaja tanto para poner con toda rapidez en la p?gina todo lo m?s reciente sobre Raphael. Y del monumento, Miguel.....estoy de acuerdo contigo.
Besos a todos,
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 30/10/2006 : 22:55:54
|
Pues un BRAVO por los tres, LILY, MANOLI Y MIGUEL por ser tan r?pidos y tenernos a todos al tanto de la noticia junto a Raphael, nos tienen al d?a en todo, gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 31/10/2006 : 01:57:28
|
estoy de acuerdo, ella merece un monumento.
muchas gracias por el video.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 31/10/2006 : 03:30:07
|
Amigossssssssss Lo vi en directo , trabajaba en mis cosas , veia la tv espa?ola y sin mas ni mas , aparecio, con su sencillez y su sonrisa.
la cancion de que habla es "El barco de amor" una hermosa letra y mejor voz. alguna ves mis alumnos la cantaron en elgun espectaculo de solidadridad. el honor al !Maestro, la preparare para esta Teleton 2006
Saludos a todosss desde Chile.al sur del mundo.
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|