|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/10/2006 : 09:41:39
|
Palau de la M?sica y Barcelona, una combinaci?n que para Raphael volvi? a resultar .....,?Impresionante? ?Excepcional?, afirmativamente eso y muchas cosas m?s.
El escenario del Palau es maravilloso, (al igual que el teatro entero) donde las luces y las sombras brillaban de forma especial, donde en su espacio Raphael ?caminaba?, como solo el sabe hacerlo, pisando fuerte, haciendo geniales cada una de sus interpretaciones, una ac?stica maravillosa hacia que la voz de Raphael , FUERA LA VOZ DE RAPHAEL, poco m?s se puede decir , todos sabemos que mas que cantar, encanta, seduce, es el artista por excelencia , ?l es aqu?l que cuando le ves hace que tu mundo sea otro, ese mundo que ?l te esta mostrando en cada canci?n, cada historia es tu historia, cada gesto es el ?nico, y all? en el escenario es tan inmenso, que se adue?a de cada coraz?n , de un maravilloso coraz?n que nos regala cada vez , y que el publico recibe y devuelve de todo coraz?n.
El ?xito fue rotundo sin fisuras, antes de salir ya est?bamos aplaudiendo, hab?a nervios, entusiasmo y unas ganas enormes de verle, as? que su aparici?n fue recibida como es habitual de pie, vini?ndose abajo el teatro en forma de aplausos, bravos y flores , le dieron tantos ramos que al final parec?a un jard?n. El entusiasmo no hizo sino crecer a lo largo de los conciertos, pues la expectativa quedaba muy corta con la realidad que se estaba viviendo y se supo dar rienda suelta a esa ADMIRACI?N y hac?rsela llegar al artista que no cupiera duda ninguna de nuestras emociones y de nuestro inmenso agradecimiento a un ARTISTA , y a una persona por hacernos desde hace tantos a?os a algunos y a los mas recientes admiradores que se van sumando cada vez m?s y mas j?venes, vivir momentos INOLVIDABLES.
Pilar
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/10/2006 : 15:45:43
|
Despu?s de tantos y tantos conciertos, todos tan iguales y tan diferentes a la vez, resulta dificil?simo tanto describir como escribir sobre ellos. Sin embargo mi querida Pili ?que bien lo haces! y que bien transmites esas diferencias de escenario, de p?blico, y como todo influye para que cada noche sea especial, diferente con la constante de tener a esa maravilla de artista al que cada vez le encontramos m?s cualidades y que cada vez nos encanta y nos gusta m?s.
Me gust? mucho lo que escribiste Pili, gracias.
Besos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 30/10/2006 : 22:43:14
|
Gracias querida Pilar por tu relato. Tus palabras fluyen maravillosamente bien cuando se hace tan dif?cil describir expresando literalmente cada concierto donde cada uno de ellos va superando al otro. Transmites las emociones y nos haces sentir, al cerrar los ojos, que estamos otra vez contigo como en la fila 2 del Teatro de la Gran V?a. Otra vez gracias y mi cari?o de siempre. Marta
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 31/10/2006 : 22:58:42
|
Que precioso relato querida Pilar, has logrado que me emocione como si hubiera estado alli. Lo mejor de todo es que aunque uno no puede estar presente en esos bellos conciertos de nuestro querido RAPHAEL, tenemos la suerte de contar con gente como tu que describe a la perfeccion todo lo que acontece en los conciertos a los que has asistido. Un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 01/11/2006 : 02:13:10
|
hermoso relato, es todo cierto, RAPHAEL nos encanta a todos y cada uno de nosotros.
muchas gracias, estoy segura de que fue muy emocionante el concierto.
chaito.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 01/11/2006 : 19:39:40
|
Pilar,
2 palabras - ?EXCELENTE CRONICA! gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
|