|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/10/2006 : 23:41:37
|
AMIGOS, DE NUEVO VOLVIO A REPETIRSE LO DE AYER, NUESTRO ?I?O HA TERMINADO EN SEVILLA CON ""YO SOY AQUEL"" Y CON UN TREMENDO EXITAZO, CON UN PUBLICO TOTALMENTE ENTREGADO A ALGUIEN QUE TANTO SE ENTREGA Y TANTO AMOR REPARTE POR DONDE QUIERA QUE VA.
EN ESTOS MOMENTOS ACABA DE TERMINAR SU CONCIERTO, AUNQUE TODAV?A SIGUEN ALLI APLAUDIENDOLE NUESTROS AMIGOS PILAR, M?ANGELES,MIGUEL,ISA, MANOLI ....ES ALGO IMPRESIONANTE LO QUE EN SEVILLA ESTAN VIVIENDO, EL PUBLICO NO QUIERE IRSE Y LE APLAUDEN, A RITMO DE SEVILLANAS, COMO SOLO EN SU TIERRA, EN SU ANDALUC?A SABEN HACERLO.
ESPERAMOS VUESTROS ULTIMOS COMENTARIOS DE COMO HA TERMINADO TODO Y DE LO QUE ESTAS DOS NOCHES HA SUCEDIDO.
CON EL CORAZ?N EN SEVILLA, UN ABRAZO PARA TODOS
ROSA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 17/10/2006 : 23:51:24
|
Hola Rosa, gracias por la informaci?n de ?ltima hora. Amigos, que alegr?a, que se haya vuelto a repetir el ?xito una vez m?s. Es que nuestro Raphael, es demasiado. Un fuerte saludo a todos. Concluy? Sevilla, chicos, pero ahora, tenemos que seguir el camino. Nos estamos viendo Raphaelistas. Raphael, eres lo mejor, eres el sol mismo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 18/10/2006 : 05:45:31
|
Gracias querida Rosa por tenernos siempre tan informados en lo acontecido en los conciertos de nuestro querido RAPHAEL, que emocion que una vez mas ha logrado un gran exito en Sevilla. Ahora a esperar, pero con una gran ilusion de verlo muy pronto en Mexico.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 18/10/2006 : 21:11:01
|
Queridos amigos: a?n con el coraz?n en Sevilla, ya estoy en Madrid. Que dos noches tan impresionantes hemos vivido, que dos conciertos. Ni la lluvia que era como el diluvio universal logr? empa?ar el cristal de nuestra ilusi?n. La verdad es que ha sido un viaje maravilloso de principio a fin. De los conciertos no se que mas palabras se pueden usar para describirlos porque Raphael est? majestuoso sobre el escenario, verdaderamente impresionante, entreg?ndolo todo, no se puede dar mas, lo hace por entero y te sumerge en esa magia y te transforma con ?l y te transporta a vivir momentos de intensa emoci?n y verdadera felicidad.
Ya lo ha dicho Miguel y Rosa, pero el final con " YO SOY AQUEL " es indescriptible, yo era la primera vez que se la o?a en esta gira, la cant? seg?n me dijeron en Torre Pacheco pero no estuve all?. Como explicaros la emoci?n de cuando empieza a cantarla, esta canci?n tiene algo especial y hace que el p?blico se rompa y ya no pueda mas. Solo con empezarla ya todos sentimos la intensa necesidad de levantarnos del asiento y darle todo la pasi?n, el entusiasmo, el cari?o infinito que sentimos. La gente en pie aplaud?a, gritaba, los bravos salian atrpellados de nuestras gargantas y el estruendo de ese p?blico era verdaderamente impactante y atronador, convirtiendose despues en esas palmas sevillanas donde de pronto todo el p?blico se une para aplaudir y golpear el suelo con los pies, llevando un ritmo perfecto que te estremece. ! Que preciosidad ! y es que dicen que Sevilla tiene un color especial y ha tenido con nuestro artista tambien un calor especial. Creo que esta emoci?n nunca podr? olvidarla, aunque estoy segura que volveremos a vivirla muchas veces.
Bueno ya no escribo mas pues no imaginais la contractura que tengo en los hombros y en el cuello por tanto aplauso y me duele todo, pero estoy feliz, feliz.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
|