Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Programa del Viernes-13
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 15/10/2006 :  22:36:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En Interactivo ya pod?is escuchar "La Hora de Raphael", programa del pasado viernes D?a 13. Gracias a nuestra querida Liliana Prociuk, que semana tras semana nos graba el programa para que todos los que no podemos escucharlo en directo a trav?s de Internet, tengamos ocasi?n de hacerlo en cualquier momento libre.

Para llegar ya sab?is: Foro Raphaelista ---> (Primer Apartado) INTERACTIVO ---> y pulsas en en La Hora de Raphael. Y ya solamente pulsar en el programa que quer?is escuchar o bajaros a vuestro Pc.

Edited by - on

master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367

Posted - 16/10/2006 :  02:10:55  Show Profile  Email Poster  Click to see master_pame's MSN Messenger address  Send master_pame a Yahoo! Message  Reply with Quote
OK, GRACIAS X EL DATO.

En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje

Edited by - on Go to Top of Page

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 16/10/2006 :  19:55:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Menos mal que mi pc se port? bien y me lleg? a dar el tiempo para enviarlo, ayer se "enferm?" y aunque fuera domingo se la llev? al t?cnico, espero que antes del viernes me la tenga reparada, y si no es as?, despu?s le pedir? a Augusto el programa y lo remitir? en d?as sucesivos.

Gracias Miguel por decir donde se encuentra el programa, el viernes decia augusto que no estaba el del 6, pero yo se que el martes ya decias que estaba puesto, puede ser que alg?n despistado no lo encuentre.

Cari?os

Lili

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos