|
Marimar
Raphaelista

Mexico
Posts 79 |
Posted - 27/09/2006 : 01:47:51
|
Todo lo que ha grabado Raphael me gusta desde que era una ni?a, por eso ahora me parece dif?cil decidirme por algunos temas pero ahi va un intento: Como yo te amo, porque fue la primera canci?n que escuch? de ?l, como a los seis o siete a?os. Maravilloso coraz?n maravilloso me fascina no solo ese disco sino todos los temas. Voy a cruzar los dedos tiene una dedicatoria especial para mi marido. Digan lo que digan porque me creo todo lo que dice la canci?n. Desmejorado y Presumo porque parece que las letras las hicieron pensando en m?.  Un beso a todos, me siento contenta de estar aqu?.
Marimar
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/09/2006 : 02:31:10
|
Hola Marimar: Las canciones que dices son realmente hermosas, bueno todas las que canta nuestro Ni?o, verdad?
Si no tienes alguna, aqui puedes pedirsela a nuestro querido Miguel, ?l es tan gentil que antes que inmediatamente,,,pone aqui tu canci?n.
de todos modos si vas a INTERACTIVO, ahi encontrar?s una lista bastante grande canciones pedidas y a disposici?n de todos, gracias a la ayuda de nuestro ADMINISTRADOR de este hermoso y cada vez m?s c?lido foro.
Un abrazo para ti y para todos desde mi preciosa Morelia
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Marimar
Raphaelista

Mexico
Posts 79 |
Posted - 27/09/2006 : 23:30:49
|
Hola Carmen: Gracias por la informaci?n, voy a escribir ya mismo al correo que me mandaste para solicitar las canciones, aunque por desgracia las tendr? que escuchar de manera diferida porque como ya sabr?s, no he podido escuchar uno solo de los programas de La Hora de Raphael en Vivo. Cu?date mucho.
Marimar
Edited by - on
|