|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 26/09/2006 : 22:41:20
|
Queridos amigos.
Un a?o m?s lleg? y pas? nuestro D?a, nuestro entra?able encuentro, el d?a 25 de Septiembre. En esta ocasi?n precedido de una semana que, parodiando un conocido eslogan publicitario, fue mucho m?s y mejor que la Semana Fant?stica.
Ante todo y sobre todo quiero agradecer de todo coraz?n a Raphael su presencia, su esfuerzo por robar parte de su tiempo al descanso, ya que despu?s de una larga ma?ana de trabajo vino para a continuaci?n efectuar un viaje a Torrepacheco (Murcia), donde act?a hoy y ma?ana.????xito RAPHAEL!!!
Con nosotros estuvo un Raphael feliz, con entusiasmo y ganas por celebrar este aniversario con todos los amigos que se hab?an desplazado desde muchos lugares del mundo; un Raphael cari?oso, colaborador, complaciente, que, con su presencia, hizo la ilusi?n de todos los all? reunidos, e incluso algunos se atrevieron a cantarle ?imagin?is?, y fueron aplaudios por Aqu?l al que tantas veces aplaudieron.
Incluso estuvo en la Red: su saludo al mundo a trav?s de La Hora de Raphael, en (Berezategui) Buenos Aires, emocion? a los asistentes en dicha emisora y, c?mo no, a todos nosotros, que nos sentimos unidos con tanta, tanta gente.
S?lo deciros que fue una celebraci?n entre amigos, unos buen?simos amigos que, desde Raphael, pasando por todos nosotros, estaban felices de volver a reencontrarse otra vez, un a?o m?s.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 26/09/2006 : 22:54:06
|
QUERIDA PILAR:
Ya he llegado a Sevilla, con el tiempo justo de ver que quedan pocas entradas, las buenas ya desde luego volaron. menos mal que una amiga se compadecio de mi que si no ufffffffff, ya es mala pata que precisamente saquen las entradas el mismo dia en que yo viajaba desde Madrid a Sevilla, PERO BUENO EL DIA ESE DIA MAGNIFICO lo vivi directamente, quiero felicitaros a ti y a Miguel por la magnifica organizacion, me senti muy a gustoi lo pase extraordinariamente bien, me rei, estuve super a gusto y lo mejor de todo vi que Raphael estaba muy pero que muy contento, ANIMADO Y MUY EN SU SALSA. UN A?O MAS TODO HA SIDO UN EXITO, que no dudo va a volver a repetirse a?o tras a?os, enhorabuena por la organizacion y desde aqui les doy mi amistad a todos los amigos que he conocido y que espero seguir viendo, besos a todos y a los que aun no han podido asistir les digo que se animen, ese dia van a revivirlo muy a menudo y no van a olvidarlo en la vida. besos a todos. Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 26/09/2006 : 23:29:49
|
Hola, que bueno todo lo que dec?s y que bien si hubiera podido estar ah? con ustedes, al lado de Raphael. Por que tiene que ser grandioso eso de poder estar a su lado. Bueno, cantidad de cosas se me ocurren, que podr?an pasar al estar cerca de ?l e incluso poder hablarle, por que yo no se bien del todo como es la reuni?n, imagino que estar? junto a todos ustedes no? Bueno, perfecto que lo hayais pasado maravilloso, junto al mejor de los mejores. Nos vemos. Yo aqu? sigo pensando cuando podr? verle otra vez, en que concierto ser?. Saludos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 26/09/2006 : 23:46:29
|
Me alegro mucho de que estuvieran tan bien acompa?ados, yo desde Chile, lo celebre con mis amighosh,... que bueno, y me imagino que se lo saborearon ToDo, ToDo, tOdO
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/09/2006 : 01:01:59
|
Hola Pily:
Siento una enorme alegr?a saber que el resultado que esperaban de la reuni?n de la Asociaci?n, fu? todo un ?xito.
Yo me sent?a tal vez igual de emocionada que ustedes quienes estuvieron ahi mismo, la raz?n es que mi amiga Charito estaba ah?. Para mi era muy importante que ella estuviera en esa cena.
Yo sent?a la misma felicidad de ustedes, pues cuando los escuch? a traves de la radio, una emoci?n se apoder? de mi.
Yo se que fu? una conexi?n entre Madrid y Berazategui, y los ahi reunidos disfrutaron mucho todo el evento. Pero tambi?n los que no asistimos a ninguna de las reuniones, estabamos felices y tambi?n, creo yo, formamos parte de un todo. Esto lo digo, pues fue una sinton?a de todos los que formamos parte de esa celebraci?n. Yo creo que para todos los raphaelistas significa mucho el 25 de Septiembre, aunque no se asista a ninguna reuni?n o fiesta, pues todos sin excepci?n amamos a RAphael y la fecha es muy significativa.
Al menos yo me hice la ilusi?n de que yo formaba parte de la celebraci?n. No les niego que queria probar esos exquisitos manjares orientales de que hablaba Miguelin, o esa torta de ricota y bocadillos de que hablaban los chicos de la radio y sobretodo mirar a RAphael, respirar ese mismo aire de ese ambiente amistoso y super raphaelista.
Sin embargo mi casa y creo que las de muchos que estabamos sintonizando la radio y los que no lograron la conexi?n,,se llen? de una calidez especial, de un ambiente fiestero, por eso digo, que fuimos muchos los que formamos parte de ese todo, ayer 25 de Septiembre de 2006.
Y de una forma super especial, quiero agradecer a Miguelin la oportunidad tan maravillosa de escuchar a RAphael. Este "GRACIAS" te lo deb?a desde hace tres a?os mi querido compadre. A ti, incansable MIguel Reyes, un gran aplauso, un abrazo enorme y como siempre mi reconocimiento y admiraci?n a tu talento.
Muchas gracias a todos. Un abrazo muy cari?oso desde mi preciosa Morelia.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 01/10/2006 : 23:11:55
|
Queridos amigos: una vez superados los problemos con el ordenador quiero unirme a la alegr?a de todos por lo que hemos vivido en estas ?ltimas dos semanas: los conciertos en Madrid, la celebraci?n del tercer d?a raphaelista y los conciertos de Linares. La verdad es que como dice Pilar todo ha sido maravilloso y no se puede pedir m?s y la alegr?a de haber compartido con tantos amigos que han venido desde lugares tan diferentes. Ni siquiera el idioma ha sido una barrera pu?s nuestro sentir ha sido ?nico y las emociones no conocen fronteras. Muchas an?cdotas que te llegan al coraz?n, para algunos era su primer concierto, otros no ve?an a Raphael en directo desde hac?a 35 a?os. Podeis imaginar su ilusi?n y como a veces con su poquito espa?ol eran capaces de trasmitirnos que su coraz?n lo sent?an como un volc?n.
A los que ya esta?s en casa, a los que est?n de viaje en estos momentos y a los que todav?a estais aqu?, quiero deciros que ha sido un inmenso placer reencontrarnos o encontrarnos por primera vez.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/10/2006 : 18:58:05
|
Querida Pilar,
?Sensacional! es como puedo decir de todo lo que he vivido en este reencuentro con Raphaelistas de coraz?n, en los conciertos, en las comidas y cenas y lo mejor el d?a 25/Sep/2006 D?a Raphaelista, para mi el 3er. y no puedo decir que mejor porque todos han tenido su importancia pero este estuvo como ya lo he dicho sensacional y "MUY BIEN ORGANIZADO" los felicito a Miguel, Rosa, Ma. Angeles y a t? por su gran entusiasmo y mira que me han impresionado muy gratamente con todos los detalles, desde el llegar y recibir ese regalo tan bonito y luego llegada de Raphael un Raphael, lleno de vida y alegr?a se le notaba lo feliz que estuvo con todos nosotros, los que cantaron y los regalos que se le hicieron, el cantarle las ma?anitas mexicanas a Alexey, mira que se le notaba lo alegre y feliz que estuvo con esta gran fiesta, la cantada y bailada de todas, en fin un d?a para contarlo en todo el a?o y todos los a?os que nos queden de vida.
Un fuerte abrazo para todos y........... nos vemos el pr?ximo a?o.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
raphael1
SuperRaphaelista

Spain
Posts 230 |
Posted - 06/10/2006 : 19:07:57
|
Un a?o mas os habeis superado amigos mios, todo fue mas mejor sin entrar en detalles, y si ademas se hace rodeado de la gente que estuvo, no se puede pedir mas, de verdad.No cambieis. Una mano para todos y un besito para todas.
Edited by - on
|
|
|