|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/07/2003 : 07:04:09
|
Esta es una historia verdadera que sucedio la mas reciente vez que vino Raphael a Mexico La verdad fue la vez pasada de recitales en America.
Para mi fue una alegria enorme cuando vi que la ciudad mas cercana a Morelia, (puesto que no estaba incluida mi Morelia en el itinerario), era Guadalajara. Hice todo lo posible, contacte a una amiga que vive alla, y me compro mis entradas, (por cierto eran las ultimas dos), ya que en cuanto ella pago, la siguiente persona de una linea muy larga aun, recibio la noticia de que ya se habian agotado las entradas. Acaso esto fue suerte para mi????????? No creo, mas bien fue una bendicion. Sali, muy temprano el dia del recital, 6:00 AM , y esas casi 3 horas de camino, fueron interminables, bueno, pero tambien disfrute del paisaje. Por cierto, el chofer me cayo bien, muy bien, pues en una ocasion puso en su reproductora un audiocassette con mi Ni?o, asi es que ese viaje , la ultima hora, fue maravilloso, Mi hijo menor, Edgar, iba conmigo, y............. bueno llega la hora del recital, nos pusimos guapos, (eso si, mi familia sabe que para ir a ver a RAphael, solo muy bien vestidos, nada de cualquier cosa, como decimos en Mexico, nada de fodongos, o sea , que debemos ir vestidos de gala) Mi hijo se veia guapisimo, y bueno , yo hice lo mejor que pude, Lo primero que me dijo un se?or al bajar del taxi, "Le sobran entradas?", y estaba una fila en la taquilla, pero con caras tristes pues no habia mas boletos, Bueno, la sala a reventar, Nervios, emocion mi vecina de asiento, me dio la mano para que viera como estaba de fria, yo la tranquilizaba pero dentro de mi el corazon me insistia en salirse del pecho. yo le decia, "calma corazon, ya sientes que viene y ya lo ves aparecer, verdad?" En una ocasion Edgar me dijo, "que tanto dices mami?" le dije , "solo trato de calmarme, "buenas noches, esta es primera llamada"............... mas nervios, el bla, bla , bla del publico, mi vecina casi lloraba, mi corazon terco,............. "atencion, esta es segunda llamada"............... y los siguientes minutos, que faltaban para la hora anunciada en los boletos, se me hicieron eternos, y en la mismita hora , la hora exacta anunciada, dicen," esta es tercera llamada, se suplica apagar telefonos celulares (moviles), no fumar, no tomar fotos con flash, ni tener radios receptores,........muchas gracias, esta es la tercera llamada, comenzamos"
La gente grito, la vecina dijo por fin, yo dije ayyyyyyyyyyy mi hijo dijo , no grites mami.
Las luces se apagan, solo se ve el escenario con leve iluminacion, pero los acordes de yo soy aquel, hicieron que la gente se pusiera a gritar ......y cuando las luces se dirigieron a la parte derecha del escenario y sale el mas precioso de los preciosos, la gente como resorte , de pie, aplaudiendo a rabiar, el con su sonrisa encantadora, el aplauso larguisimo, Raphael guapisimo, yo aplaudiendo con una fuerza muy grande (luego en la madrugada me dolian los brazos y las manos, y ni una pildora que me tome me quitaba el dolor, pero por primera vez me senti masoquista, pues me gustaba el dolor, me sentia muy contenta) y este artista tan querido, recibiendo el cari?o mas grande de su publico de Guadalajara, y sus ojos se llenaron de lagrimas , se arrodillo y tomo su corazon y lo lanzo al publico, bueno, eso fue suficiente para que el volumen del aplauso creciera al 200%, era la locura, y los aplausos eran reciprocos, publico y artista aplaudiendo, y despues de , creo yo, o me imagino, 10 minutos, entonces el se dirige a la orquesta y la gente se sienta y se hace el silencio respetuoso, empiezan los acordes de Maldito Duende, y casi estoy segura que fui la unica que grito, pues mi vecina dijo, "que cancion es???????? y le dije Maldito duende y se me quedo viendo como diciendo , y esta , por que dice eso ? Todo el recital hermoso, en constante crecendo y las flores a montones, ese escenario estaba llenito, Raphael feliz, emocionado, y Carmen embelezada, fue maravilloso, ciertamente maravilloso, y como dije una vez cuando conte esta anecdota, cuando termino el recital, el escenario lleno de flores , Raphael se iba con el corazon lleno de alegria y cari?o , la sala llena de magia, y el publico completamente euforico, al otro dia en el desayuno, mi hijo me decia, "mami, a mi me agrado el concierto, es un buen artista Raphael, y canta muy bien, pero tu estabas como hipnotizada, te hablaba yo y no me hacias caso, que te pasaba?" yo solamente le dije, lo que me pasa hijo, es como este yogurt que te comes con fruta, te alimenta y es delicioso, verdad que te gusta mucho? dijo si, bueno para mi Raphael es como un manjar, me alimenta el alma y es para mi lo mas delicioso que mi corazon puede tener, y abrio los ojos y dijo, "oye estas enamorada de el? y dije, mira mi'jito si querer de esta manera a este artista tan grande que desde hace tanto tiempo lo sigo, pues es para mi el unico y extraordinario, es estar enamorada...... pues si, pero no del hombre, mas bien del artista que hace que mi alma vibre y mis ojos se humedezcan de la felicidad, y dijo "no empieces a llorar, para que te pregunte????????????? solo sonrei y le lance un beso a mi lindo hijo, y me respondio con su preciosa sonrisa,
asi fue este viaje a la linda Guadalajara,
fue padrisimo, en verdad,
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 01/07/2003 : 09:41:01
|
Mi queridisima Carmen, como ya hemos hablado en otras ocasiones sobre estas cosas y como nos vamos alterando y subiendo el animo, pues al leer tu carta estaba viviendo contigo esa inolvidable experiencia. en cuanto a lo de estar enamorado....pues CLARO QUE TODOS LO ESTAMOS! Y no debe darnos verguenza decirlo, porque , vamos a ver, que nos dice Raphael? Si confundes, tu cuerpo con tu alma, es que estas, enamorado....estar enamorado es, descubrir lo bella que es la vida, estar enamorado es, confundir las noches con los dias, estar enamorado es, descubrir la estrella mas pequena, estar enamorado es,olvidar la muerte y la tristeza....y asi, asi, estar enamorado. Pues si, en cuanto oimos sus canciones, en cuanto le vemos, lo que nos hace sentir a todos los que le admiramos, queremos y respetamos, con todo lo que nos ha ensenyado en esta vida con su ejemplo, si, Carmencita, podemos decir muy alto y sin cohibiciones que estamos enamorados. La proxima vez que tu hijo, u otra persona te pregunte, no dudes en decir que si, que en esta familia todos sentimos asi. Un abrazo muy fuerte y carinoso para mi querida amiga que nos hace emocionarnos. Te quiero, hermanita. Charito.
Edited by - on
|
|
|