Os deseamos que paseis un gran dia, con todo lo que vuesros corazones puedan desear y rodeados de vuestros seres queridos . Desde este rinconcito con todo cariño siempre
Beso y abrazos
Querididimos y queridisimas! Millones de gracias por vuestros bonitos deseos para con nosotros. Ya a punto de reenprender de nuevo mi vida sobre Los escenarios. Os mando mucho cariño Raphael Enviado desde mi iPhone