|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 17/09/2006 : 22:45:25
|
Totalmente de acuerdo contigo Carmi. Sof?a, tu no eres raphaelista, est? claro. Besos desde Almer?a Isa

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 18/09/2006 : 01:19:00
|
Amiga Sofia
No estaba en mis c?lculos contestar a tu escrito , porque me parece que cada cual tiene que expresar su opini?n con total libertad y con la confianza de que todos los dem?s no solo debemos si no que sabremos respetarla.
Pero me parece que en tu ultimo escrito rozas un poco en el insulto, y mas que nada no por lo que dices, si no como lo dices; pienso que todo ello debe ser debido a tu poca edad, quiz?s desde ella te parece que es un merito, ser joven, desde mi edad te dir? que no solo no es un merito si no una circunstancia, y que por desgracia o quiz?s por suerte, pasa con el tiempo.
Raphael ciertamente tiene 63 a?os (no 64) ?y? canta por suerte para todos nosotros , acabo de ver tres conciertos, como siempre y en algunos momentos mejor que nunca y no me ciega nada, sin duda tengo los o?dos y tambi?n los ojos bien abiertos. y goza de algo que se llama, saber hacer, elegancia, entrega, ilusi?n, constancia, trabajo y las cualidades vocales e interpretativas que le han llevado a ser quien es totalmente plenas, hoy en d?a no existe un artista ni de 23 ni de 40 a?os que las tenga, y puede ser porque muchos de ellos no las tuvieron nunca; las canciones ciertamente muchas se repiten en el repertorio de sus conciertos ??faltar?a m?s???, ? has visto a alg?n artista que no lo haga?, muy dif?cilmente, pues adem?s muchos de ellos llevan a?os de profesi?n, y tienen muy pocos discos en su haber, por lo tanto pocas novedades pueden incluir. Raphael lleva 47 a?os de profesi?n y el pr?ximo disco que sacara en oto?o es el numero 90, si haces c?lculos casi sale a dos por a?o, ?te imaginas cuantas canciones, cuantas novedades?, pocos artistas tienen una trayectoria as? ; por mi hijos se mucho del panorama de la m?sica actual, quiera o no estoy al d?a pues tengo cinco y desde mas j?venes que tu hasta alg?n a?o mas que tu, y los cantantes, grupos etc, van a una media m?ximas de un disco cada tres a?os, as? que ya los ves, el mas viejo sigue siendo m?s y mejor, quiz?s antes de expresarte en un tono un tanto peyorativo debas informarte.
Que conste que todo lo que te digo no es una critica si no una informaci?n, y nuevamente cuando uses tu libertad de expresi?n, procura estar en los limites adecuados, pues lo contrario hace perder validez a nuestro comentario, y es una pena, pues todo es bienvenido, todo aporta , y me parece fenomenal que te gustara escuchar muchas canciones que antes no hab?as o?do en directo, pero de todo ello deduzco que tienes una laguna inmensa de conocimiento de su m?sica, pero ya y ?pronto tendr?s 63 a?os? y veras que sigues siendo la misma de siempre, pero con mucha mas sabidur?a-
Ojala disfrutes de este Cerca de ti, como merece ser disfrutado, con esas canciones que ya tienes muy o?das, con otras que nunca has o?do por lo menos en directo y con otras que aun no han salido a la venta y veras que ciertamente no sigue siendo aquel, porque aquel se ha mejorado, aprendido y puede ofrecerte la voz mas grande y bonita del panorama de la m?sica actual, y aun puede mirarte a los ojos y hacerte cosquillas su intensidad, espero que te vuelva a hacer gritar, como en otra ocasi?n te vi hacer, a pesar de los a?os.
Un saludo
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 18/09/2006 08:44:32
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 18/09/2006 : 10:19:33
|
Sof?a, tu opini?n era perfectamente respetable. Cada uno tiene su punto de vista y eso nadie lo puede dudar. Pero cuando entras en el terreno de la descalificaci?n, el insulto sin argumentos y pretendiendo ofender a los dem?s, creeme que te descalificas t? solita, pierdes toda seriedad y desvaneces tus razonamientos.
Respeto. Ya no s?lo al Artista, porque Raphael calla bocas donde debe hacerlo, en el escenario, sino tambi?n a las personas que no opinamos como t?.
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 18/09/2006 : 20:45:15
|
Si, Isa. Sofia no es raphaelista. ?Porque? No se... Saludos desde Odesa
Edited by - on
|