Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 M?s datos
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 15/08/2006 :  22:59:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No os animais a enviarnos vuestras fotos y vuestros datos para ponerlos en FOTOS de Zona Socios, as? que hemos puesto a Pilar y a Miguel.
Recordamos que est? en zona restringida por lo que solamente nos vamos a ver los miembros de la Asociaci?n y la idea de Martha era precisamente esa, el ir conoci?ndonos un poco m?s. En definitiva ir poniendo imagen a los nombres. El texto pod?is ampliarlo todo cuanto quer?is, as? como el n?mero de fotos. Hemos seguido la t?nica de Martha, pero siempre se puede ir ampliando.
Animo y no nos dej?is solos ante el peligro...

Edited by - on

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 16/08/2006 :  06:38:28  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Miguel, espera a que nos conozcamos en persona para que la impresion sea mas fuerte, JAJAJA
Aunque me imagino que ya tanto tu como Pilar conocen a algunos de los socios.
Ademas me supongo que muchos estaran como yo que no tengo la menor idea de como poner la foto en el apartado (Chary incluida).
Por cierto, se ven muy guapos tu, Pilar y Martha.

Un saludo para tod@s desde Los Angeles

Edited by - ely on 16/08/2006 06:39:45 Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 16/08/2006 :  08:17:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como me conoce Ely! Es verdad, Miguel, no tengo idea de como hacer eso, pues sabes que la foto que esta en interactivo la pusiste tu y la que estaba en mi perfil tambien, que quise cambiarla y ya no supe como y se perdio tambien esa ( por eso digo estaba). Pero ovbiamente ninguno somos muy amigos de fotos, porque si mirais en el perfil de los miembros, que poquitos tienen la suya puesta!!!!!
Te conocere pronto, Ely.
Un beso.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/08/2006 :  10:53:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sin duda, pronto nos conoceremos, pero aquel que quiera poner su foto entre los miembros, que nos la manden por medio de un e-mail asi como el texto con sus datos y Miguel lo ira poniendo, pues si que es verdad que aunque no seamos amigos de fotos, esta bien irnos conociendo, y asi vemos los maravillosos que somos todos.

Un saludo y un beso para todos

Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos