Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Petici?n
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

HAVA NAGILA
Activo

Spain
Posts 23

Posted - 25/07/2007 :  23:33:20  Show Profile  Email Poster  Click to see HAVA NAGILA's MSN Messenger address  Reply with Quote
solo pienso que la cancion volvere a nacer es una autobiografia de le como la de ahora son la primera y segunda parte de esta estrella jajaj no se sie stoy en lo cieerto pero yo lo siento asi un saludo

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839

Posted - 26/07/2007 :  01:09:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hla Ronald, pues s?, creo que s? est?s en lo cierto. En su momento fue, Volver? A Nacer, la canci?n que relata como ha sido de joven el comienzo de su carrera. Y con Ahora, tambi?n se demuestra todo el tiempo que lleva vivido y que piensa hacer, toda una declaraci?n de principios como ?l mismo ha dicho en muchas declaraciones.

Volver? A Nacer, es una joya, es una de esas preciosidades que tiene.

Ahora, es otra maravilla.

El siempre cosechando buenas canciones jejeje...

Yo por ejemplo cuando escucho volver? a nacer, me encanta vaya, es muy grandee, significa mucho... en su carrera

Y la ultima ya ni hablemos, jouuu

Chao, nos vemos

DANIEL MARTÍN

HAVA NAGILA
Activo

Spain
Posts 23

Posted - 26/07/2007 :  12:45:10  Show Profile  Email Poster  Click to see HAVA NAGILA's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS DANIEL POR ENTENDERME HAS COMPRENDIDO PERFECTAMENTE A LO QUE ME REFERIA UN SALUDO Y ME ALEGRA SABER QUE CONECTO ASI CON LA LA GENTE DE ESTE FORO

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos