|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 07/06/2006 : 20:37:31
|
Sin duda alguna, queridos amigos, se que esta de m?s, mi peque?o consejo, pero es que he vuelto a releer, en el apartado Noticias de la web, no del Foro, todas aquellas criticas o comentarios que hace la prensa, sobre las actuaciones de Raphael y es que se le ponen a uno los pelos de punta.
Pues si valor indudable tiene todo aquello que nuestras amigas nos han ido relatando, pues los detalles que ellas nos cuentan ni pensar que la prensa lo hara, como impresiona leer esos comentarios tan magnificos por parte de gente que no son sus fans, es totalmente impresionante, am?n de las fotos tan bonitas de las actuaciones como por las calle, son peque?as joyitas. Bueno dicho esta por si se os ha pasado mirarlo, repito, no dejeis de leerlo, vale la pena.
Un abrazo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 08/06/2006 : 12:28:49
|
Gracias Pilar por avisarnos, aunque claro seguido leo esa seccion para estar al tanto de los aconticimientos que giran alrededor de nuestro querido RAPHAEL, tambien me parecen muy interesantes los comentarios de los periodistas que han cubierto la nota durante su gira, y ademas me encantan ver las fotos reciemtes y de anta~o que aparecen de nuestro RAPHAEL. Un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
|