|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 31/05/2006 : 16:27:25
|
Si quieres vivir una experiencia inolvidable te sugiero realizar un viaje para ver un concierto de Raphael en un pais diferente al tuyo y si no que le pregunten a Lily-Mexico,Merche-Uruguay o Aurora-Espa?a.Mientras las turistas Raphaelistas tardaban tres horas para llegar a la capital yo estaba presente en la estrella que le iban a entregar a Raphael en la plaza amador Bendayan.El sabado nos dedicamos a los centros comerciales.De repente vimos una valla ambulante sobre un camion que promocionaba los conciertos de Raphael pero paso tan rapido que no dio tiempo a nada.En una segunda ocasion de repente Merche comenzo a gritar " El camion,el camion" y full de nervios paramos al camion en medio del trafico y comenzamos a sacarle fotos.Por poquito hay una Sevillana atropellada.Nos divertimos un monton.En la tarde a reponer fuerzas viendo Sabado Sensacional.Restramitieron la entrega de la estrella pero no pudimos ver el concierto televisivo por ser casi simultaneo con el directo y puesto a elegir uno se queda con el directo,verdad ??? Todo lo que tiene el concierto de sencillo lo tiene de imponente.Raphael con orquesta o sin orquesta se impone !!! Al cantar " Un dia mas" las Raphaelistas viajeras le lanzaron claveles al escenario.Era como si el concierto fuera para ellas solas pues estuvieron casi todo el concierto con Raphael en frente.Suerte que tienen algunas !!! Que seleccion tan bella de canciones.Me llevo a mis tiempos del Paralelo Barcelones corriendo hacia el teatro Espa?ol.El domingo nos toco descubrir Caracas desde 2250 metros de altura luego de tomar un teleferico que solo tarda 15 minutos en subir.Paseabamos entre las nubesy en el transcurso de la ma?ana desaparecieron las nubes y podimos ver toda Caracas por un lado y al otro lado el mar Caribe.Por la tarde un nuevo concierto.Al terminar gracias a la insistencia de Lily nos dirigimos a la parte trasera del teatro y y tuvimos la suerte de compartir unos minutos con Raphael.Conoci a la famosa Alicia.Un fin de semana agotador (uno ya no esta para estos trotes ) y full de felicidad.Ya tengo dos Raphaelistas mas en mi lista Mercedes y Aurora.Todas las criticas de los periodicos buenisimas menos una y resulta extra?o pues este periodista realizaba unas criticas enormes y buenas sobre Raphael y ahora es lo contrario.Nos vemos en septiembre !!!
carlos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 31/05/2006 : 19:01:21
|
QUERIDO CARLOS:
MUY BUENO TU COMENTARIO, ME HA HECHO REVIVIR ESOS DIAS FABULOSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS, ME HA HECHO MUCHA GRACIA ESO DE QUE POR POCO UNA SEVILLANA ATROPELLADA JAJAJAJAJAJA, PERO LA VERDAD ES QUE EL SE?OR QUE LLEVABA EL FURGON CON LA PROPAGANDA DE RAPHAEL FUE ENCANTADOR, CUANDO LE DIJE QUE PARARA LO HIZO EN MEDIO DE LA CALZADA, COMO BIEN SABES SE COLAPSO EL TRAFICO MIENTRAS YO POSABA AL LADO DEL CARTEL JAJAJAJAJAJA, Y LOS AUTOMOVILISTAS NO PARABAN DE TOCAR EL CLAXON, PUES MENUDA SOMOS LOS RAPHAELISTAS ALLA DONDE VAMOS NOS HACEMOS NOTAR, BUENO ALGUNOS MAS QUE OTROS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA VERDAD ES QUE ME PORTE COMO UNA CRIA DE 15 A?OS, PERO QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO JUNTOS ?VERDAD?, LILY, MECHE TU Y YO.
MECHE Y YO HEMOS PODIDO YA VER EL TEATRO DE COSTA RICA EL MELICO SALAZAR, ES BELLISIMO Y ADEMAS YA HEMOS VISTO POR DONDE TIENE QUE SALIR NUESTRO NI?O, ASI ES TENDREMOS DE NUEVO LA OPORTUNIDAD DE HABLARLE ?QUE ALEGRIA QUE ASI SEA?, YA OS TENDREMOS AL DIA, TENEMOS HOY UNA CITA CON LA MADRE DE LAURA LATIFF, ES UNA RAPHAELISTA ENCANTADORA QUE NOS HA HECHO MUY FACIL LA ESTANCIA EN ESTE HERMOSO PAIS, SU PADRE NOS RECOGIO EN EL APEROPUERTO Y NOS LLEVO AL TEATRO Y A CONOCER SAN JOSE DE COSTA RICA HOY ESTAREMOS CON SU MADRE Y VARIAS AMIGAS RAPHAELISTAS DE ESTE PAIS, DISFRUTANDO DE LOS RELATOS QUE SIN DUDA CADA UNA DE NOSOTRAS TENDREMOS QUE HACER.
VE PREPARANDOTE PARA SEPTIEMBRE QUE EL PERIPLO CONTINUA EN ESPA?A Y ALLI NOS ENCONTRAREMOS MUCHOS AMIGOS, AY RAPHAEL TE VAS A TENER QUE DIVIDIR, PORQUE TODOS QUERREMOS QUE NOS CANTES CASI AL OIDO JAJAJAJAJAJA, QUE SUERTE ESTE ESPECTACULO ES CASI INTIMO, ES VERDADERAMENTE UN REGALO PARA TUS FANS.
BESOS MI QUERIDO CARLOS Y HASTA MUY PRONTO
AURORA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/05/2006 : 21:39:57
|
Querido Carlos: Que buena ha sido tu narraci?n y que buenos recuerdos me trae. No cabe duda que la hemos pasado superbien y hemos tenido un poco de todo. Pero todo muy divertido y todo ha salido de maravilla. No cabe duda que has sido un gran anfitiri?n y hemos complementado muy bien nuestras actividades raphaelistas con hacer turismo. Tambien ha sido la cereza en el pastel poder ver a Raphael despu?s del concierto, platicar unos minutos con ?l y hacernos unas fotos. Y bueno las que si han tenido 2 cerezas han sido Aurora y Meche. Mira que suerte haber podido platicar con ?l en el aeropuerto. Lo mas frustrante para mi es que yo sab?a que ah? estaba Raphael pues donde hab?amos comido vimos al pianista y a Alicia. El avi?n de Raphael sal?a supuestamente 10 mins. despues del m?o. Y estuve haciendo tiempo antes de subirme al avion para ver si lo pod?a ver. Como caso insolito en las aerolineas esta vez adelantaron el vuelo 15 mins. porque eramos pocos passajeros y ya estabamos todos. Y por culpa de eso ya no me toco ver a Raphael. Lo bueno es que a mis amigas si les toco y eso me alegra mucho. ?Suertudas!!!
Aurora, ejerciten la memoria porque les vamos a pedir que nos cuenten todo lo que suceda all? para vivir al lado de ustedes esta nueva aventura. Bueno y si se puede acompa?ar con alguna fotito pues todav?a estaremos mas agradecidos.
Gracias nuevamente Carlos y un beso a mis tres compa?eros de viaje y aventuras raphaelistas han sido sensacionales.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 31/05/2006 : 22:42:13
|
Carlos,
Todo lo que he leido, me parece "SENSACIONAL" , gracias por compartir con todos tu experiencia.
?Y las fotos! donde est?n Carlos.
Un fuerte abrazo y beso y nos vemos muy pronto, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 01/06/2006 : 12:51:09
|
Querido Carlos, Me encanto tu relato, pues se ve que se han divertido de lo lindo, y del concierto, ni hablar, por lo que dices se ve que esta increible y estoy segura que yo tambien quedare fascinada con este concierto cuando me toque asistir el 9 de Junio, pues todo lo que hace nuesto queridisimo RAPHAEL lo hace maravillosamente bien. Mil gracias por mantenernos al tanto con tus relatos. Un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 01/06/2006 : 19:00:44
|
Querido Carlos,
Por fin te decidiste a contarnos, pero creo que falta algo m?s sobre esa estrella de la fama.
Gracias por estar pendiente de todo y atender tan bien a nuestras amigas viajeras, has resultado ser un gran anfitri?n, no pierdas esa cualidad porque nos vamos animar a seguir el ejemplo de Lily y de Aurora y probablemente en la pr?xima gira estaremos en Caracas y si hace el interior mejor todav?a. ?Te atrever?s a recorrer Venezuela con un grupo de raphaelistas?
De momento te vamos a tener aqu? en septiembre y ya hablaremos de giras internacionales.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/06/2006 : 21:13:09
|
HOLA CARLOS QUE BONITO RELATO LO DE CARACAS, ME ALEGRO QUE HAYAS COMPARTIDO MOMENTOS MUY LINDOS CON LOS AMIGOS QUE VIAJARON A VENEZUELA, ESPERO QUE TE ESTAS PREPARANDO YA PARA SETIEMBRE, UN BESO MUY FUERTE, YHASTA PRONTO.
MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 06/06/2006 : 02:33:51
|
Ya sabemos donde ir en la pr?xima oportunidad!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja. Qu? magn?fico lo vivido en Caracas y doy por sentado que se han divertido mucho tambi?n las tres. Que contin?e la buena suerte, as? nos emocionamos con sus relatos. Me falta conocerte a ti, Carlos. Nos veremos en Septiembre. Cari?os Marta
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/06/2006 : 12:32:40
|
Gracias Carlos por todo lo que nos has contado y mucho m?s que nos contar?s en septiembre. Ya hace d?as que quer?a contestarte pero no siempre puede uno estar enganchado a esta m?quina porque tengo full de trabajo y estoy con full de gripe. Muchos besos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|