Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 DIGAN LO QUE DIGAN...., DIGAN LOS DEMAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/05/2006 :  17:45:46  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Miguel:

ayyyy, que b?bara soy,, pero ahorita al querer saludarte, iba a escribir,,QUERIDO RAPHAEL

Bueno, Miguelin,,,
ser?a mucho pedirte si pones la canci?n Digan lo que digan?

Es que es una canci?n de aquellas que se nombraban de protesta,,recuerdas,,,Massiel, etc.

Digan lo que digan,,, es un mensaje perfecto para situaciones que vive el mundo en estos tiempos tan dificiles a veces.
Yo te la pido pues s? que eres un gran amigo y me dar?s gusto , verdad?

Habr? con seguridad amigos raphaelistas que la tendr?n en sus archivos o en cd,, pero yo no,
y es que muchos de mis discos , de anta?o, se me perdieron,,o los tomaron prestados sin mi permiso,,,cuando me mud? de casa.

Oye , cuando se la escucho a nuestro Ni?o consentido en los conciertos,,,se me pone la piel chinita,,,(asi decimos en Mex, cuando se nos eriza la piel)
Que fuerza se?ores,,la verdad es que esa canci?n es un llamado de auxilio o de SU ATENCION POR FAVOR!!! para que entendamos que la vida es maravillosa y que hay mucho,mucho mas amor que odio.

Ser? que soy rom?ntica?, ser? que me gusta Raphael?
que ser??
sera mejor,,,

Bueno Miguel querido, entonces?

de todos modos te lo agradezco,,,

Un beso asi de GRANDEEEEEEEEEEEEE
CArmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 17/05/2006 :  18:16:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya, Carmi, seguro que conoces el dicho: "great minds think alike"y justamente esta ma?ana muy temprano me vino a la cabeza esta cancion que como dices nos habla de lo bonito que a veces parece ocultarse cuando nos fijamos en las cosas menos agradables de la vida. Tal vez tuvo que ver el hecho de que una compa?era a la que aprecio muchisimo esta pasando muy mal rato por causa de que otra gente en el trabajo le esta haciendo la vida dificil e intentan hacer frente comun para hacerle sentir mal. Ayer fue uno de esos dias y me senti fatal viendo las conspiraciones contra ella. Se que esto es un asunto personal, que no tiene nada que ver con los temas que tratamos aqui, pero otra vez podemos comprobar como Raphael sale al rescate con las bellisimas palabras de sus canciones y nos hace ver el otro lado de la moneda, la belleza, los buenos sentimientos y nos da animo para enfrentarnos a lo que nos parece hostil en esta vida, porque de verdad, luego si miramos alrededor vemos que hay mas gente que desea la paz, el amor, que luchan por el bien y que siempre podemos confiar que con el vamos a encontrar esas palabras adecuadas que expresen lo que sentimos. Gracias, Carmi, por pedirla. Es verdad que tenemos muchas cosas para ver, disfrutar, que vosotros, Miguel y Pilar y muchos de vosotros nos estais dando tantisimo, pero creo que este rincon de las canciones es como el cuartito de estar de esas casas de nuestra ni?ez cuando escuchabamos la radio con la familia y nos deleitabamos con lo que nos hacia sentir acogedores y rodeados de cari?o. Gracias por este rinconcito en este hogar.
Un beso a todos y gracias por adelantado, Miguel
Charito

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/05/2006 :  18:33:13  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Charito

Gusto en saludarte,,,

As? es,,,lo que dices es muy cierto.

Miguelin,,verdad que si nos pondr?s la canci?n?

ya somos dos, eh?

Carmi

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 17/05/2006 :  20:42:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas amigas,

Aqu? est? la canci?n, me ha resultado f?cil y lo he podio hacer desde lejos de casa.

Es una canci?n que tiene cerca de 40 a?os y sin embargo la letra siempre es actual, en realidad todas las canciones que canta RAPHAEL son intemporales porque son temas universales.

Digan lo que digan

...los dem

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 17/05/2006 :  21:17:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Miguel!, muchas gracias. Que te puedo decir mas? Siempre estas ahi, complaciendo, comprendiendo y dando.
Gracias Carmi por pedir la cancion.

Un abrazo y un beso.

Charito

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/05/2006 :  23:52:12  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Miguel:
Ahora estoy segura de que entre el Cielo y la Tierra existe algo que se llama AMISTAD.

Comienzo con una frase que me naci? hace un momento al comprobar que eres un sol.

Gracias por tomarte el trabajo de hacer esto desde lejos.
Gracias por hacer realidad un dulce sue?o.

verdad Charito?

?.....y luchan por el bien, no por el mal...digan lo que digan,,los dem?s?

que canci?n m?s padre,,,

Gracias Miguelin,
te queremos, eh?
Carmi

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 18/05/2006 :  00:14:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que coincidencia, precisamente el dia de antier entre a la pagina rusa y pude disfrutar del video donde RAPHAEL canta "Digan lo que digan" y se ve tan guapo y ahora nuevamente la puedo escuchar aqui en este riconcito, como dice Charito, y gracias a nuestro querido amigo Miguel que siempre esta dispuesto a complacernos. Por ello, querido Miguel. muchas gracias por tu atencion. Un gran abrazo.

Felizmente Raphaelista

Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 481

Posted - 27/05/2006 :  14:59:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto del sitio de Irina!

http://www.my-raphael.com/video/digan_lo_que_digan.wmv

Gracias Raphael por su voz divina

Si guarda el Dios Raphael!

http://alexeyart.ru/?page_id=1225

https://www.facebook.com/alexey.larinonov

https://twitter.com/alexey19781

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 27/05/2006 :  20:21:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Alexey,

Muchas gracias por el enlace al sitio de Irina. Tambien gracias a Irina por todo su buen trabajo.

Un beso,

Charito

Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 481

Posted - 27/05/2006 :  21:08:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De nanda solmariadl !

Los muchas gracias a Irina por aquello que me he aprovechado de su referencia!

Mutuamente !

El abrazo !

Gracias Raphael por su voz divina

Si guarda el Dios Raphael!

http://alexeyart.ru/?page_id=1225

https://www.facebook.com/alexey.larinonov

https://twitter.com/alexey19781

Edited by - Alexey on 27/05/2006 21:10:13 Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/05/2006 :  01:44:37  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
GRACIAS A IRINA , ALEXEY Y MIGUEL

Por ser tan bondadosos,,

Besitos

CArmi

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos