|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 03/05/2006 : 19:17:49
|
Amigos, Estamos en segundo lugar, as? que hay que alcanzar un puesto m?s este mes.
http://www.votolatino.com.ar/2003/masculinos/raphael.htm En "enlaces" ten?is enlace directo por si alg?n d?a perd?is la direcci?n.
Tampoco olvid?is pedir vuestras canciones ni sintonizar este viernes el programa de radio "La Hora de Raphael", (ten?is el enlace en "Noticias") ser? un programa especial por ser el cumplea?os de RAPHAEL.
Tampoco olvid?is estar pendiente de RTVE-1 este viernes d?a 5 a partir de las 20:00 horas por si retransmiten la Gala de la entrega de los Premios de La M?sica.
Ni tampoco olvid?is de felicitarle aqu? en el foro raphaelista.
Muchos encargos, pero en realidad son todos muy f?ciles si dispon?is de tiempo libre.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/05/2006 : 20:14:21
|
Miguel,
Mi voto hoy es el 57 y vamos por el primer lugar.
Saludos,
Martha Bueno
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 03/05/2006 : 21:38:42
|
Acabo de votar, Raphael est? en 2? lugar con 62 votos. Este viernes no podr? escuchar " La hora de Raphael", estar? en la Gala de entrega de premios, as? que ya pedir? una canci?n la pr?xima semana Gracias Miguel por avisar del programa de Buenafuente, as? podr? grabarlo.
Saludos Isa

Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 04/05/2006 : 00:21:12
|
Si vamos bien por lo menos hasta ahora este mes. Esperemos que no empiece a subir el que nos sigue , como mi pc esta funcionando algo mal, y se apaga de repente cuando puedo volver a encenderla (despues de varias luchas) voto de nuevo.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 04/05/2006 : 00:37:36
|
Hola querido Miguelin:
VAmos bien con la votacion y como dices llegaremos al primero,,, lo del programa no tengo la se?al del canal, por si alguien lo graba.
Y las recomendaciones que nos das, pues todas las haremos al pie de la letra, pues son encargos llenos de amor por Raphael, que lindo eres, gracias.
Bueno ,el viernes nos vemos, en LAS DOS HORAS DE RAPHAEL desde Berazategui, Argentina,,,con nuestros queridos Celia y Augusto,, DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO.
Un abrazo emocionado por tantos acontecimientos felices,, Te amamos Raphael,
Desde mi preciosa Morelia, mi amor por todos CArmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 04/05/2006 : 02:01:26
|
Hola a todos, mi voto para nuestro querido RAPHAEL es el numero 73, y vamos por mas! Saludos y un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 04/05/2006 : 10:42:55
|
Mi voto 83! Vamos por el primer lugar!
Edited by - on